Consulta Técnica Conexion chaqueta Klan

Transkru

Curveando
Hola, he comprado recientemente una chaqueta calefactable Klan.

Tengo dos dudas respecto a las conexiones a bateria.
Entiendo que el cable rojo con fusible, va conectado al borne + de la bateria.

Mi primera duda es a donde va conectado el otro cable, que es muy corto. Va a masa?

Si dejo estas conexiones puestas, alguien sabe si tiene consumo residual y me puede llegar a descargar la batería, pues a veces se tira parada 2-3 semanas, pues no la uso por ciudad.

La moto es una Gs Adv Lc

Gracias

Última edición:
Yo lo tengo intalado. El cable rojo al tornillo que hay cerca de la bateria protegido con un capucho rojo, y el negro al borne negativo de la bateria y hasta el dia de hoy sin problemas

Yo lo tengo intalado. El cable rojo al tornillo que hay cerca de la bateria protegido con un capucho rojo, y el negro al borne negativo de la bateria y hasta el dia de hoy sin problemas

Me ha planteado dudas que el cable no es negro, es azul y muy corto.

Otra cosa, imagino que va siempre a piñon, no?
O sea esté la moto apagada o encendida, como es el caso de la toma mechero, que corta la corriente pasados unos segundos despues de quitar el contacto.

Yo el positivo y el negativo a batería, y el cable nunca se quita, la batería me aguanta seguro hasta 4/5 semanas sin arrancar así que su consumo es mínimo.

Enviado por pony express

Yo el positivo y el negativo a batería, y el cable nunca se quita, la batería me aguanta seguro hasta 4/5 semanas sin arrancar así que su consumo es mínimo.

Enviado por pony express
Yo lo llevo igual, se tira así el año entero, no he notado consumos raros, cada cable a su borne y cero problemas, lleva años así.

Atrás