Conexión con sena y cardo a tft y relación entre ambos intercomunicadores

Villena94

Arrancando
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola buenos días, este es mi primer post, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo un Shoei gt-air 2 con un cardo frecom 1+ y mi pareja un shark con otro freecom 1+ (pack duo).

El problema ha venido cuando por autopista se me ha caído mi freecom (no sé aún cómo) a la cuneta y lo he dado por perdido porque pararse a buscar por ahí es un poco suicidio...

Total, que me he decidido y me he comprado el Sena SRL 2 para mi casco porque este seguro seguro que no se me va a caer...

Antes mi pareja y yo escuchábamos música del movil a través de la tft de la moto y cuando queríamos hablar entre nosotros pulsábamos un botón y cambiábamos la música por la conversación entre nosotros (sé que hay otras opciones que permiten escuchar música y hablar a la vez pero a nosotros no gusta así).

¿Es posible hacer lo mismo yo con el Sena y ella con el Cardo?

Espero que me podáis ayudar, un saludo a tod@s!
 
Hola.

Lamento que lo hayas perdido.

Contestación rápida a tu pregunta: No. Ambos usan bluetooth para comunicarse pero utilizan formas diferentes (propietarias de cada marca) para hacerlo de la mejor manera posible. Ojalá me equivoque pero creo que sólo podrás usar intercomunicador universal, y esa es una opción que restringe la comunicación a un máximo de 100m porque conecta un intercomunicador con otro como un teléfono.

Un intercomunicador integrado en el casco está muy bien, pero de esas dos marcas distintas con protocolos de comunicación diferentes y propietarios, creo que puedes hacerlo pero limitado.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta!

Miraremos el modo universal que comentas y si no volveré a cambiarme a Cardo para que la conexión sea buena.
 
Arriba