conexión cuadro instrumentos K/LT

nifepiII

Arrancando
Hola a tod@s, tengo una K75/RT, y le voy a poner un cuadro de instrumentos de las que llevan las LT.
Una vez colocado el cable de conexiones en el de instrumentos, hay que llevarlo por debajo del bidón de gasolina, donde se realizan dos conexiones, la de los relojes (temperatura y gasolina) y la de la bellota de temperatura, hasta aquí sin problemas.
Luego el cable continua y hay que llevarlo hasta la caja de relés. En la caja encuentro 2 bellotas de conexión una que se une al cable y otra blanca que queda libre, me imagino que para otras conexiones. El cable a su vez lleva otra bellota reserva por si hay que conctar otras cosas.
El problema lo tengo en que el cable lleva tb una ficha de empalme sin bornes de plástico y otra en forma de T con bornes de plástico, que no sé donde las tengo que conectar. Alguien lo sabría?
saludos compis.

No se exactamente como es el cuadro que dices, ni conozco el cableado extra del que hablas, pero si puedo decirte que con el cableado en "Y" y el conector azul de la sonda de temperatura ya tienes el tema de los relojes de temperatura y nivel de gasofa solucionado.

Supongo que ahora lo que te queda es alimentar la luz de cortesia y, no se si tambien la llevará, una toma de corriente :-/. Pillate un tester y busca bajo el depósito o en la caja de relés algun conector libre que tenga 12V bajo llave y arreglado.

Lo que puedes es primero pasarte por presentaciones y darte a conocer y no empezar asi a palo seco, luego ponernos una foto de tu K y por ultimo disfruta y aprende, en este foro conoceras muy buenas personas.

Ya lo he hecho, quizás no has tenido la prudencia de comprobarlo. no obstante llevo años en el foro, pero no he podido restaurar mi contraseña, y he tenido que registrarme de nuevo, antes era nifepi y ahora nifepiII, de todas formas gracias por tu interes.

446374737B495D79787273160 dijo:
Lo que puedes es primero pasarte por presentaciones y darte a conocer y no empezar asi a palo seco, luego ponernos una foto de tu K y por ultimo disfruta y aprende, en este foro conoceras muy buenas personas.

gracias por tu respuesta, ya quisiera yo verlo tan fácil como dices.El cableado de los relojes lo conecté sin problemas, pero es que ni debajo del bidón, ni en la caja de relés encuentro esas conexiones que me faltan, seguro que estaran por ahí pero no doy con ellas aunque lo seguiré intentando.
saludos.

40636E66706B6169020 dijo:
No se exactamente como es el cuadro que dices, ni conozco el cableado extra del que hablas, pero si puedo decirte que con el cableado en "Y" y el conector azul de la sonda de temperatura ya tienes el tema de los relojes de temperatura y nivel de gasofa solucionado. 

Supongo que ahora lo que te queda es alimentar la luz de cortesia y, no se si tambien la llevará, una toma de corriente  :-/.  Pillate un tester y busca bajo el depósito o en la caja de relés algun conector libre que tenga 12V bajo llave y arreglado.

Atrás