conexión cuadro instrumentos LT

nifepiII

Arrancando
Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a tod@s, tengo una K75/RT, y le voy a poner un cuadro de instrumentos de las que llevan las LT.
Una vez colocado el cable de conexiones en el de instrumentos, hay que llevarlo por debajo del bidón de gasolina, donde se realizan dos conexiones, la de los relojes (temperatura y gasolina) y la de la bellota de temperatura, hasta aquí sin problemas.
Luego el cable continua y hay que llevarlo hasta la caja de relés. En la caja encuentro 2 bellotas de conexión una que se une al cable y otra blanca que queda libre, me imagino que para otras conexiones. El cable a su vez lleva otra bellota reserva por si hay que conctar otras cosas.
El problema lo tengo en que el cable lleva tb una ficha de empalme sin bornes de plástico y otra en forma de T con bornes de plástico, que no sé donde las tengo que conectar. Alguien lo sabría?
saludos compis.
 
No se si sera igual, pero en mi moto los cables de temperatura y gasolina se conectan antes de la caja de reles, en una especie de vaina de plastico que hay a mitad de camino desde la tija a la caja de reles, mira ahi por ti encontraras el conector, saludos
 
Arriba