Hola a tod@s, aunque aparezca como nuevo ya llevo años en el foro como "nifepi", pero por más que lo intento no puedo recuperar mi cuenta (seguro que será por torpe), así que ahora soy nifepiII.
Tengo una K75RT, y le voy a poner el cuadro de instrumentos y pantalla (la normal no eléctrica) de la K100LT, pero me surgen algunas dudas de conexión, si alguien me pudiese ayudar por tener una LT o saber como se conecta, pues ya veis el marronazo que me ahorro, pq pasar por la casa BMW a que te lo pongan......, y ya no me refiero tanto a los €, sino que tengo todo desalmado, con el bidón quitado....
ESTE ES EL PROBLEMA:
Una vez colocada la ficha de empalme en el cuadro de instrumentos, hay que llevar el cable por debajo del bidón de gasolina, donde se realizan dos conexiones (la nº 1 en la foto), la de los relojes (temperatura y gasolina) y la de la bellota de temperatura, hasta aquí sin problemas.
Luego el cable continua y hay que llevarlo hasta la caja de relés. En la caja de relés encuentro 2 bellotas de conexión una que se une al cable que yo traigo (comprado en bmw) y otra blanca que queda libre, me imagino que para otras conexiones. El cable a su vez lleva otra bellota reserva por si hay que conectar otras cosas. (las nº 2, 5 y 6 en la foto)
El problema lo tengo en que el cable al final lleva tb una ficha de empalme sin bornes de plástico (la nº 4 en la foto) y otra en forma de T con bornes de plástico (la nº 3 en la foto), que no sé donde las tengo que conectar. Alguien lo sabría?, he buscado por todos sitios y no doy con el sitio donde conectarlas. Me funcionan los dos relojes, la luz de cortesía y el encendedor, pero la toma de corriente del cuadro de instrumentos, es lo que no funciona, por eso deben de ser esas dos clavijas. Con el par de fotos, del cuadro y de las conexiones del cable, no sé si alomejor eso ayudaría a aclarar el problema.
Cuando lo consiga y monte de nvo todo os enviaré una foto de como queda una K75RT pasada a LT.
[http://subefotos.com/ver/?49b72d537cfc063d4325a7cf49448c53o.jpg]
[http://subefotos.com/ver/?790dd14141ba0ba70a635267e491f75ao.jpg]
saludos y gracias compis.
Tengo una K75RT, y le voy a poner el cuadro de instrumentos y pantalla (la normal no eléctrica) de la K100LT, pero me surgen algunas dudas de conexión, si alguien me pudiese ayudar por tener una LT o saber como se conecta, pues ya veis el marronazo que me ahorro, pq pasar por la casa BMW a que te lo pongan......, y ya no me refiero tanto a los €, sino que tengo todo desalmado, con el bidón quitado....
ESTE ES EL PROBLEMA:
Una vez colocada la ficha de empalme en el cuadro de instrumentos, hay que llevar el cable por debajo del bidón de gasolina, donde se realizan dos conexiones (la nº 1 en la foto), la de los relojes (temperatura y gasolina) y la de la bellota de temperatura, hasta aquí sin problemas.
Luego el cable continua y hay que llevarlo hasta la caja de relés. En la caja de relés encuentro 2 bellotas de conexión una que se une al cable que yo traigo (comprado en bmw) y otra blanca que queda libre, me imagino que para otras conexiones. El cable a su vez lleva otra bellota reserva por si hay que conectar otras cosas. (las nº 2, 5 y 6 en la foto)
El problema lo tengo en que el cable al final lleva tb una ficha de empalme sin bornes de plástico (la nº 4 en la foto) y otra en forma de T con bornes de plástico (la nº 3 en la foto), que no sé donde las tengo que conectar. Alguien lo sabría?, he buscado por todos sitios y no doy con el sitio donde conectarlas. Me funcionan los dos relojes, la luz de cortesía y el encendedor, pero la toma de corriente del cuadro de instrumentos, es lo que no funciona, por eso deben de ser esas dos clavijas. Con el par de fotos, del cuadro y de las conexiones del cable, no sé si alomejor eso ayudaría a aclarar el problema.
Cuando lo consiga y monte de nvo todo os enviaré una foto de como queda una K75RT pasada a LT.
[http://subefotos.com/ver/?49b72d537cfc063d4325a7cf49448c53o.jpg]
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saludos y gracias compis.