Conexion electrica en K12S.

RUNNER

Curveando
Buenas...!!!

Alguien sabe si la K12S del 05 tiene alguna conexion eléctrica escondida por algun lado (como la de la GS, entre el deposito y la tija) para poder tomar corriente,o hay que enganchar a la bateria directamente?

y la última...

Alguien tiene conectado una base multiple usb para conectar varios dispositivos?

Gracias...

Quitando la tapa de la bateria, mira entre la bateria y la tija, a ver si tienes un conector que sirve para el gps, si lo tienes, lleva tres cables, utiliza los cables negro y rojo (creo) pero con un fusible ya que no se si tienen protección.

Un saludo.

Mi intencion es instalar algo como esto, pero en lugar de toma de mechero, toma mini usb para conectar el TOMTOM.

Esta muy bien ya que ademas de los conectores para los bornes, lleva el portafusibles.

1562.jpg

Existe? Donde?

mira en las tiendas de automoción que tienes cosas de esas... con tomas de 12 y 5v.... personalmente, la conectaría en paralelo con la toma existente, porque esa solo tiene tensión cuando la moto está encendida y limitado el consumo.... de otra forma puedes bajar la carga de la batería...

He mirado en norauto y en alguna que otra tienda de electronica en mi ciudad y no solo no lo tienen, sino que ponen cara de circunstancias cuando le explico lo que quiero...

Mañana será otro dia...!!!

Buenas...

He encontrado este cable en Louis.de.

http://www.louis.de/_10a957197cea9be9724e597691235391f7/index.php?topic=artnr&artnr=10001626

10001626880fr10.jpg

""Mini USB con cable de alimentación 12 V conector universal (con push-extraíble en la manga) para conectar a la toma de vehículo grande Euro (por ejemplo, toma del encendedor de cigarrillos), y con push-eliminado en la manga para la conexión a la toma de vehículo de serie pequeña. En los dispositivos de alimentación de potencia de mini conector USB. Tensión de conversión de 12 V a 5 V.""

¿Sabeis si en la parte central, tiene el fusible o es simplemente el conector para las dos posibles tomas?

En la descripcion del articulo no lo pone a no ser que sea el "push-extraible o el push eliminado", que no sé muy bien a que se refiere.

Me podeis decir algo?

Gracias.

Atrás