CONEXION IPHONE-TFT-INTERCOMUNICADOR

arosa28

Arrancando
Buenas tardes!

He instalado un intercomunicador Interphone ucom2 en mi casco. Compré este porque en la tienda me dijeron que este intercomunicador si admitía conexión a la TFT, cosa que no todos por lo visto. Al usarlo conectado al móvil por bluetooth sin enlazar con la TFT me funciona muy bien, descuelgo y cuelgo y escucho sin problemas.

Para conectar el intercomunicador, móvil y tft seguí los siguientes pasos:

1- Conexión Iphone a tft con App BMW Connect, sin problema.
2- Conexión Intercomunicador a la tft, y sin problema también.

Una vez todo enlazado, escucho las indicaciones del navegador sin problema, escucho música también, pero el problema que tengo es que cuando me llaman, me aparece la llamada entrante en la pantalla, le doy a descolgar con el joystick, acepta la llamada pero no escucho nada. Al mirar la pantalla del teléfono me aparece que el teléfono está desviando la llamada a la TFT, pero esta no es capaz de mandar el audio al intercomunicador.
Si al llamarme lo descuelgo desde el botón del intercomunicador, tampoco suena.

A alguien le ha pasado lo mismo? o sabe que me puede estar pasando?

GRACIAS A TODOS!!!

Creo recordar que alguien del foro indicó como proceder. Es un problema de Iphone.
busca en GPS

He encontrado esto... es un corta y pega que hice, pero no encuentro el hilo.

/ llevarlo como se supone que debe de ir y he explicado arriba, pero cuando recibes una llamada la rechazas desde la moto, despues de rechazarla, la llamada se queda durante unos 5 segundos viendose en el tft, le das a rellamar desde el volante y voala, ya puedes hablar perfectamente con quien sea.

He encontrado esto... es un corta y pega que hice, pero no encuentro el hilo.

/ llevarlo como se supone que debe de ir y he explicado arriba, pero cuando recibes una llamada la rechazas desde la moto, despues de rechazarla, la llamada se queda durante unos 5 segundos viendose en el tft, le das a rellamar desde el volante y voala, ya puedes hablar perfectamente con quien sea.
Entonces, lo que interpreto aquí es que debo darle a colgar(desplazar hacia el rojo) con el joystick, la llamada se queda unos segundos activa en la pantalla...y a continuación darle a descolgar (desplazar hacia el verde).

Lo voy a probar a ver que tal.
Muchas gracias!!!

Yo creo que es debido a que conectas el iphone con la app. Conecta desde ajustes el iphone al tft (ajustes del tft y bluetooth de ajustes de iphone) y funcionará

A mi me pasa también, con dos teléfonos distintos y dos intercomunicadores distintos. a veces va, y otras veces no, a veces, no hay sonido, me han actualizado el TFT, y nada, he cambio TF y nada, he cambiado intercomunicador y nada, Teléfono Samsun S6, y un MI10, intercomunicador Sena 20 S y Sena 30K.

Atrás