conexion krausor r60/7, help

205

Curveando
Hola me he decidido a quitar el carenado rs a la r60/7 y aligerarla un poco....
Iba a meter el krausor de las llaves dentro del faro, pero he cometido el error de desconctar los cables y no fijarme bien :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Ahora estoy en el punto de 4 cables sueltos de colores direfentes y 5 conexiones en el krausor que no se como van....me da miedo probar y fundir algo o liarla del todo.
Una manita plis????
Miro el Churchil pero no consigo aclararme :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Prometo poner fotos de la motillo sin carenado ;) ;)
Gracias anticipadas ::) ::)

Ese mismo problema tengo yo con mi ST y aun no he logrado que vaya bien, cada vez que tengo un rato desmonto y pruebo, pero nada tio, mañana dan mal tiempo por aqui, me ire de nuevo al garaje y lo intentare, a ver si hay suerte

Hola:

Si no me equivoco es calruso qe tienes es este:

770d89cba713e9c0d600f4b0d027da0fo.jpg

Pues los cables rojos que en tu /7 deben de ser 2 a los conyactos 30 (centrales) Si solo tienes uno rojo, pues a cualquiera de los 30.
El verde al 15.
El gris al 58.
Y el otro verde al 56.
La unica duda es que hay dos verdes, prueba primero conectandollos al 15 y al 56. Testea qyue todo vaya bien, luces, arranque, etc, y si va bien, dejalo así. Sino, pues cambia los dos verdes entre si (56 y 15)
Saludos,
MarcoA

ostras!!!!! Muvhss gracisas!!!! Ahora no son horas, pero mañana lo miro.... ;D

Probare yo tambien esa configuracion, el cambio con respecto a la mia es que la mia lleva 2 cables amarillos, creo que al 56 el rojo al 30, el gris al 58 y el verde al 15,ya comentare tambien si va, pues esa configuracion no la habia probado, las tengo todas apuntadas, gracias por la ayuda

Saludos

Jesus

hola twin 2v, yo cro que en tu caso hay menos dudas, lo unico que en el churchill segun el esquema electrico(siempr que el de tu moto sea el de la pag. 212 R80G/S) tu llave tendria 4 posiiones y la que he puesto en la fot es de 3.

Creo que está resuelto el tema de las cocnexiones.
SOIS unas MAQUINAS!!!

Muchas GRACIAS!!! ;) ;) ;)

A mi no me va, tal y como los he puesto, aun sacando la llave queda corriente en la piñas de luces y no doy con la combinacion...... por favor alguien que tenga una st que me ponga una foto de los cables de la llave, no soy capaz de dar con la combinacion perfecta

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

saludos
Jesus

666B666177746B6A6E65240 dijo:
A  mi no me va, tal y como los he puesto, aun sacando la llave queda corriente en la piñas de luces y no doy con la combinacion...... por favor alguien que tenga una st  que me ponga una foto de los cables de la llave, no soy capaz de dar con la combinacion perfecta

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

saludos
Jesus
buenas twin! esta foto la coji del foro hace tiempo y no me acuerdo de que moto era..
dsc02602vn9.jpg

y esta foto de mi r65 que creo que puede ser igual a la st, lo que no recuerdo si fue la posicion definitiva, creo que si, asi que si quieres probar..
p1000777fileminimizer.jpg

un saludo y espero que te sirva

Hola twin 2v:
¿Que klausor has puesto, uno igual qque la de la foto?
Es de 3 posiciones: OFF, Parking y ON.
¿Que klausor llevabas antes si es que lo has cambiado? ¿no anotaste el cableado? ¿era de 3 o 4 posiciones?
Tampoco tengo claro, que el esquema electrico de tu moto sea el de la pag. 212 R80 G/S, pero desde luego es el unico que lleva dos cables amarillos y el modelo tuyo ¿es ese?
MarcoA.

Hola a los dos y gracias por la rapidez de las respuestas

Juarval: gracias por las fotos las guardare y probare el fin de semana, entre semana me es imporible, respondere y colocare fotos, si acierto por fin.

jimenoma: creo recordar que es de cuatro posiciones , es decir apagado y tres posiciones mas.......o al menos eso creo recordar
:-[ :-[

de todas formas gracias a los dos por vuestra rapida respuesta de verdad[highlight] muchisimas gracias[/highlight], aun asi cuando este proximo fin de semana me dedique a ella, en cuanto lo solucione subire el post con las fotos de la mia,por si a alguien le ocurre como a mi....cosas de la edad y la MEMORIA
;)

dsc02602vn9.jpg

En mi St la conexión es como la de esta foto, excepto que el tercer pin (de izquierda a derecha) esta sin ningún cable. La conexión sería: blanco-rojo-libre-amarillo y el verde en el pin que esta solo.

771D157671250 dijo:
dsc02602vn9.jpg

En mi St la conexión es como la de esta foto, excepto que el tercer pin (de izquierda a derecha) esta sin ningún cable. La conexión sería: blanco-rojo-libre-amarillo y el verde en el pin que esta solo.

Muchas gracias a ti tambien R80ST lo tendre en cuenta

;)

Saludos
Jesus

y alguien sabe para que es el cable rojo que sobra y el verde que se ve suelto???

GRACIAS...
Si no lo logro ahora......me parece que no lo hare nunca
muchas gracias a todos

TwIN 2V!!!!
Que lo resuelves seguro!!!! Ánimo!!!
Graicas a todos por vuestras respuestas y fotos...GRAN AYUDA!!!

616366530 dijo:
TwIN 2V!!!!
Que lo resuelves seguro!!!! Ánimo!!!
Graicas a todos por vuestras respuestas y fotos...GRAN AYUDA!!!
Gracias Jesus

por cierto me alegro que no vendieras la 60, si llego a saber que tenias una 45 en venta hubiese hablado contigo (para mi mujer), por cierto te he de mandar unas fotillos creo que sabes de que va

;) :D :)

jesus y cia!!!!
Que suerte teneis los que vuestras chicas quieren llevar una abuela.....la mia ha montado pero....no lo gustan naaaaa.
De haberlo sabido me hubiera encantado que la 45 hubiera quedado cerca.
Animo con ese crausor!!!
Salud!!!!

Atrás