Conexión Movil

carpiero

Arrancando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas Tardes.

Mi problema es que estoy utilizando el movil escuchando música y cuando la moto se conecta al movil, pasa el sonido a la moto dejando de oirse en los auriculares.

No se si hay alguna forma de evitar eso, por que es bastante molesto volver a tocar el movil para cambiarlo de nuevo.

Un saludo gracias
 
Buenas Tardes.

Mi problema es que estoy utilizando el movil escuchando música y cuando la moto se conecta al movil, pasa el sonido a la moto dejando de oirse en los auriculares.

No se si hay alguna forma de evitar eso, por que es bastante molesto volver a tocar el movil para cambiarlo de nuevo.

Un saludo gracias
La moto se conecta al móvil???

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Si, igual no me explicado bien.

Yo estoy con el iphone y los auriculares, me acerco a la moto la enciendo, entonces se conecta el movil a la moto por el bmw connected, entonces sigue reproduciendo, pero en el moto (es decir se piensa que la moto son unos auriculares). Entonces para volver a reproducir en los auriculares hay tocar el movil y decir que el sonido salga por los auriculares y no por la conexion a la moto.

Un saludo
 
Para que funcione correctamente no deben estar conectados Teléfono y Auriculares, se han de conectar ambos a la moto (pero sin estar entre ellos conectados) ya que la música pasa del teléfono a la moto y de esta a los auriculares.
 
Lo probare pero cuando compre la moto probe a poner los airpods como auriculaes y no funcionaba muy bien.

Muchas gracias
 
Nada, imposible si conectas los airpods a la moto, no funciona nada se corta todo el rato, cuando funciona y llamas se vuelve a desconectar. Vamos que no sirve para nada, como BMW puede hacer algo tan malo.

Me temo que cuando las tecnológicas se pongan a hacer coches, las empresas antiguas se van al garete
 
Arriba