Conexion mp3/ipod en R1200RT

OBI_R1200GSA

Allá vamos
Hola a todos. Necesito algo de ayuda. Se trataria de conectar un Ipod o MP3, con algun tipo de cable, directamente a la ficha universal de la radio original de una R1200RT. Da igual que no se pueda manejar desde la piña, el caso es tener la musica que quiero, sin saltos a cada bache del camino.
Si existe un cable especifico, agradeceria la referencia y algun esquema para su conexion.
Muchas gracias por adelantado.

Yo tengo un Ipod conectado a la radio original de la moto, y se puede manejar con la botonera de la radio. Eso sí, no me preguntes ni el modelo ni tipo de cable que es, ya que no tengo ni pajolera idea ya que me lo montaron en un taller en Vigo. Lo siento. :-?

MENOSGAITAS dijo:
Yo tengo un Ipod conectado a la radio original de la moto, y se puede manejar con la botonera de la radio. Eso sí, no me preguntes ni el modelo ni tipo de cable que es, ya que no tengo ni pajolera idea ya que me lo montaron en un taller en Vigo. Lo siento. :-?
¿de Vigo? yo soy de vigo y me gustaria conectar el ipod a mi moto ¿en donde te lo han instalado?

saludos

Yo lo pillé por correo a una gente de Bilbao,y no es tan complicado momntárselo uno mismo,eso sí,tuve ayuda,pero os animo a hacerlo vosotros mismos,es una manera de ir conociendo nuestra máquina y quitar el miedo.

Atrás