conexion mp3/radio del movil a casco BT

Luis_XV

Arrancando
Alguien TIENE casco bt y lo HA conectado un móvil con mp3 y/o radio sin cables y recibe llamadas?
Por favor, PRACTICA, NO TEORIA.
Y, a su vez, se puede conectar con otro casco bt para hablar con el copiloto?. INSISTO, PRACTICA, no teoría.

Qué? Nadie TIENE y lo HA USADO, movil mp3/radio con casco BT, o tod el mundo PASA?
Vamos, que este foro es majete, seguro que alguien lo ha probado no solo LEIDO!.
Va, interesa vuestra experiencia con el tema.

Yo tengo el Dainese Air Stream Course (integral) con Bluetooth y va de cojones. El movil es el Nokia 6230.

Wüenas Pragmático !!  :D

Yo he probado el Motorola HS830 con un móvil Nokia 6230 y va fenomenal, como manos-libres para el móvil y para escuchar música mp3 desde el móvil, pero no te puedo decir que tal va como intercomunicador pues no lo he probado. Para esto último como es obvio, hacen falta dos chismes y no estaba por la labor. Además lo devolví, pues no me convencía particularmente como quedaba acoplado al C2, pero funcionar recuerdo que lo que probé funcionaba muy bien y era sencillo de emparejar y usar. ¡¡ Ahh!! otro detalle, solo tiene un altavoz, no dos.

Te dejo un enlace:
http://www.bluezona.com/index.php?o...amp;categoria=0007&prod_id=00140000000411

Su "magestad" mismo.  ;D ;D

Un saludt   ;)

Nosotros tenemos dos Dainese Air Stream Bluetooth.

Conversación casco / casco sin ningún problema.

Con el Nokia 6230 y yendo solo en la moto, puedo recibir llamadas.

Tienen una función cuando van dos cascos conectados y se recibe una llamada de móvil que desconecta la conversación entre cascos y pasa la llamada de móvil al casco definido como maestro, y al finalizar la llamada vuelve a la conversación entre cascos.

Esta función no hemos conseguido hacerla actuar con el Nokia 6230, y sin embargo sí que funciona correctamente en el SonyEricsson K700.

Aquí tienes una lista de los teléfono móviles compatibles con el casco Dainese http://dainese.com/eng/pdf/Compatibilita_D-Nectevo1_eng.pdf

De lo que no te puedo decir nada es de reproducir música y pasarla por BT al casco, aunque eso sí, en el 6230 tengo como musiquilla la B.S.O. del "Long Way Round" y cuando me llaman mientras voy en la moto y me suena dentro del casco me emociono un montón ;D

¡Nos vemos!

Atrás