Conexion nuevos relojes cuentakilometros y tacometro

dante41

Arrancando
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
18
Puntos
1
Hola de nuevo foreros;

ya hice en su día la consulta sobre donde localizar los esquemas eléctricos de la K1100 LT del 93 para hacer la conexión de unos nuevos relojes cuentakilómetros y tacómetro para el proyecto en el que estoy trabajando (relojes de la marca Daytona modelo Velona).
Una vez encontrados, he empezado a trabajar en las conexiones eléctricas del cuadro y...estoy hecho un lío!!!!!. Consigo darle corriente a los relojes y que enciendan, pero no consigo que la moto arranque.
Alguien ha hecho esto alguna vez, ha cambiado el cuadro original y lo ha sustituido por otro y podría darme algún norte al respecto?...Cualquier ayuda será bienvenida y quizás cualquier detalle me lleva a encontrar la solución.

Muchas gracias compañeros!!!!
 
El tema de que la moto no arranque, es por que el cuadro original lleva internamente una placa electrónica que si no recibe la señal de neutral del interruptor de marchas de la caja de cambios no arranca, a no ser que pises el embrague. Si puenteas la conexión del pulsador de la maneta del embrague te arrancará sin pisar la maneta, aunque, bajo mi punto de vista, es mejor dejarlo así. (Que tengas que pisar la maneta para arrancar).

Saludos
 
Última edición:
Hola Joséct,

probaré lo que me dices...a ver que tal.

Muchas gracias por tu ayuda y rápida respuesta...

Saludos
 
Hola Joséct,

probé lo que me indicaste y fue perfecto...la moto arrancó a la primera. El problema lo tengo ahora con la aguja del velocímetro, que se ha quedado fija marcando 120 km/m. Imagino que será porque no he acertado con el pin correspondiente de la conexión del cuadro....iré probando a ver que tal. Pasito a pasito...jajajaja

Saludos
 
Arriba