Acha63 Arrancando Registrado 3 Feb 2022 Mensajes 6 Puntos 3 Ubicación Madrid 8 Jul 2022 #1 Me podéis ayudar? Donde está exactamente la conexión OBD en la k 1200 lt año 2005. Me he comprado el cable adaptador pero no encuentro donde conectarlo Gracias de antemano.
Me podéis ayudar? Donde está exactamente la conexión OBD en la k 1200 lt año 2005. Me he comprado el cable adaptador pero no encuentro donde conectarlo Gracias de antemano.
Joséct Curveando Registrado 10 Jul 2012 Mensajes 17.528 Puntos 113 Ubicación Cartagena 8 Jul 2022 #2 Hola. Si mal no recuerdo, en la viga izquierda del chasis debajo del asiento. Un saludo.
Acha63 Arrancando Registrado 3 Feb 2022 Mensajes 6 Puntos 3 Ubicación Madrid 8 Jul 2022 #3 Pues el caso es que levantando solo el asiento no veo nada. Tendré que desmontar plásticos del lado izquierdo .
Pues el caso es que levantando solo el asiento no veo nada. Tendré que desmontar plásticos del lado izquierdo .
PANCHITO Curveando Registrado 14 Mar 2002 Mensajes 2.438 Puntos 113 Ubicación Almenar. Lleida. 10 Jul 2022 #4 Acha63 dijo: Pues el caso es que levantando solo el asiento no veo nada. Tendré que desmontar plásticos del lado izquierdo . Hacer clic para expandir... Creo que es debajo del asiento trasero, quitandfo 2 tornillos sale el asiento.
Acha63 dijo: Pues el caso es que levantando solo el asiento no veo nada. Tendré que desmontar plásticos del lado izquierdo . Hacer clic para expandir... Creo que es debajo del asiento trasero, quitandfo 2 tornillos sale el asiento.
Joséct Curveando Registrado 10 Jul 2012 Mensajes 17.528 Puntos 113 Ubicación Cartagena 10 Jul 2022 #5 Joséct dijo: Hola. Si mal no recuerdo, en la viga izquierda del chasis debajo del asiento. Un saludo. Hacer clic para expandir... Debajo del asiento justo al lado del bote del liqudo de frenos trasero. Está protegida por un tapón que va roscado a media vuelta de color gris. Un saludo.
Joséct dijo: Hola. Si mal no recuerdo, en la viga izquierda del chasis debajo del asiento. Un saludo. Hacer clic para expandir... Debajo del asiento justo al lado del bote del liqudo de frenos trasero. Está protegida por un tapón que va roscado a media vuelta de color gris. Un saludo.
Acha63 Arrancando Registrado 3 Feb 2022 Mensajes 6 Puntos 3 Ubicación Madrid 10 Jul 2022 #6 Muchas gracias. Localizado. Ahora a ver si con un OBD vía bluetooth y la app de Motoscan puedo trastear. Gracias
Muchas gracias. Localizado. Ahora a ver si con un OBD vía bluetooth y la app de Motoscan puedo trastear. Gracias
Joséct Curveando Registrado 10 Jul 2012 Mensajes 17.528 Puntos 113 Ubicación Cartagena 10 Jul 2022 #7 Acha63 dijo: Muchas gracias. Localizado. Ahora a ver si con un OBD vía bluetooth y la app de Motoscan puedo trastear. Gracias Hacer clic para expandir... No vas a poder trastear mucho y menos si no tienes la versión premium.
Acha63 dijo: Muchas gracias. Localizado. Ahora a ver si con un OBD vía bluetooth y la app de Motoscan puedo trastear. Gracias Hacer clic para expandir... No vas a poder trastear mucho y menos si no tienes la versión premium.