conexion pantalla con mòvil

Serggii

Arrancando
hola, un saludo a todos, aunque me registré hace años, no había tenido ocasión de continuar leyendo ni de escribir.
Disculpad si éste no es el sitio para mi duda.
Antes conectaba el móvil a la pantalla de la gs y no saba problemas, pero ahora se conecta el teléfono, pero la opción navegador y medios no se activa, en cambio, sí se conecta el teléfono-
No sé a qué puede ser debido, espero alguien pueda darme una solución, en BMW dicen que es culpa del móvil, pero yo no lo creo

hola, un saludo a todos, aunque me registré hace años, no había tenido ocasión de continuar leyendo ni de escribir.
Disculpad si éste no es el sitio para mi duda.
Antes conectaba el móvil a la pantalla de la gs y no saba problemas, pero ahora se conecta el teléfono, pero la opción navegador y medios no se activa, en cambio, sí se conecta el teléfono-
No sé a qué puede ser debido, espero alguien pueda darme una solución, en BMW dicen que es culpa del móvil, pero yo no lo creo
Que me corrijan si me equivoco pero los medios y navegador se activan al vincular el intercomunicador del casco

La opción navegador está disponible solo cuando tienes abierta la aplicación de BMW y datos en el móvil. Supongo que eso lo tienes claro y lo habrás comprobado. Otra opción sería una sincronización errónea del móvil con la pantalla o una versión muy antigua de software bien de la pantalla, bien del móvil que no permiten que se conecten de forma correcta.

Si el probelma es que antes iba y ahora no, el teléfono funciona con el casco pero el apartado de navegación y medios no se conecta.
si no tuviera bluetooth, el navegador como va a través del móvil te iba indicando, y si no tenias casco conectado, entonces no tenías ni medios ni teléfono.
Pero puedo hacer llamadas , conectándose sólo teléfono, y no navegador ni medios, cosa que si se conecta al teléfono, al menos debería conectarse lo de navegador
Gracias por vuestras respuestas,

Otra opción que se me ocurre es una incompatibilidad casco-pantalla-móvil. A mi hay ocasiones que cuando llevo el Apple Watch me da error, no siempre pero hay veces que si. Si llevo el Garmin no tengo problema….

Si ves que nada funciona, prueba a borrar todas las conexiones de la moto (móvil y casco) elimina también la conexión en el teléfono (bluetooth). Elimina la app de BMW y vuelve a empezar de 0.

Si ves que nada funciona, prueba a borrar todas las conexiones de la moto (móvil y casco) elimina también la conexión en el teléfono (bluetooth). Elimina la app de BMW y vuelve a empezar de 0.
es lo que he hecho varias veces, he eliminado las conexiones de la pantalla con el mòvil y con el casco, y al primera vez funciona, pero desconecto la moto y vuelve a pasar lo mismo. Tengo la moto hace 10 meses y antes siempre había funcionado, y en BMW no saben que decirme, que la culpa es del móvil

en principio, creo que están activados, si ha sido de golpe, sin motivo, un día dejó de conectarse bien, y así sigo

Atrás