CONEXION RADIO BMW R 1200RT 2010 CON AUTOCOM

laesanti

Arrancando
ALGUIEN PUEDE INFORMARME COMO CONECTAR LA RADIO DE LA 1200 RT 2010, CON EL AUTOCOM. TENGO EL CABLE DEL AUTOCOM PARA LA CONEXION. ALGUIEN LO HA MONTADO Y PUEDE EXPLICAR EL PROCESO. GRACIAS.

No grites.
No estaria de mas que te pasases por presentaciones y nos digas quien eres.

Ahora lo importante que es un autocom. Perdona mi ignorancia.

El Autocom es un intercomunicador por cable (nada de bluetooht).

Si lees el manual del sistema de sonido de la moto verás que debajo de los relojes delante del manillar te indica que hay un conector para conectar por cable otros altavoces o un intercomunicador por cable.

Ahora no me preguntes cómo es la conexión porque yo no tengo la RT del 2010, aunque si he leido el manual.

En mi caso tengo el intercomunicador Baehr y lo que hice fue buscar en el equipo de sonido que va en la guantera de la moto la salida para los altavoces traseros, y así es como oigo en el casco el equipo de la moto.

El autocom es un intercomunicador por cable que permite hablar con el paquete, y ademas via blootouth con el tomtom, el telefono y con otras motos conectando un walky. Todo esto esta comprobado en el viaje que hicimos el pasado año a CABO NORTE. Lo que me interesa ahora es conectar el equipo de musica y tengo creo dos opciones, conectar el cable= que te facilita autocom con interruptor que discrimina el oir la radio a traves de los cascos o por los altavoces de la moto=, al equipo de musica directamente o a los altavoces, creo que la primera opcion es la mejor, perono se si es posible. Por eso mi pregunta ¿ Alguien lo ha montado?, si es asi, puede explicarlo paso por paso. GRACIAS.

Atrás