Conexión rápida de gasolina

tonynobebas

Acelerando
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
469
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tengo una R 1200 GS Adv del 2007 y me falla el macho del conector rápido de la gasolina del lado derecho del depósito.

Se que esa parte BMW la vende (de plástico) como repuesto con un precio de unos 15 €, pero he visto que el fabricante vende las mismas conexiones pero metálicas y con tóricas Viton compatibles con gasolina.

El problema es que la hembra no se vende, y como se estropee la del lado izquierdo, toca pagar toda la bomba de gasolina y son mas de 400 €. Así que estoy pensando en cambiarlos por los metálicos.

Existen dos medidas, 3/8" y 1/4"

¿Alguno de vosotros los ha cambiado?.¿Sabéis de que medida son y de algún distribuidor en España de esta marca(CPC)?

Os dejo el enlace de los conectores

Macho: http://www.colder.com/Tabid/72/MaterialID/2/cID/1/sID/14/tID/1/pID/414/Products.aspx

Hembra:http://www.colder.com/Tabid/72/MaterialID/2/cID/1/sID/14/tID/3/pID/397/Products.aspx
 
Buenos dias, yo si te sirve de algo, en su dia le puse unos conectores metálicos que son los que llevan los motores fueraborda de las zodiac, para conectarse al depósito de combustible, y me van perfectos, piensa que estos conectores son para ir a la intemperie, para agua salada, etc..., y yo debe de hacer unos 5 o 6 años que los puse y van perfectos. Los puedes encontrar en tiendas nauticas, y existe el macho y la hembra.
 
Yo se los cambie por los metalicos de uso para nautica hace un par de años. Son un poco mas grandes que los de plastico pero sin problemas, lo que cuenta es la medida para enchufar el tubo de la gasolina, no me acuerdo de la medida, me lleve el original de muestra. Por cierto los compre en una tienda de suministros industriales.
 
Arriba