Conexión schuberth C5

Vitortxu

Arrancando
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
74
Puntos
33
Buenos días, he adquirido un C5 de schuberth y no se porque motivo no soy capaz de manejar el volumen con la rueda de la piña, supongo que hay algo que estoy haciendo mal en la conexión con la Gs 1250 adventure con TFT, podríais darme algún consejo, gracias✌🏻✌🏻
 
Buenos días, he adquirido un C5 de schuberth y no se porque motivo no soy capaz de manejar el volumen con la rueda de la piña, supongo que hay algo que estoy haciendo mal en la conexión con la Gs 1250 adventure con TFT, podríais darme algún consejo, gracias✌🏻✌🏻
Creo que solo se puede con los intercomunicadores propios de BMW y con algunos SENA.
 
Hola Vitortxu, no creo que te pueda aportar mucho pero te comento que yo tambien tengo el C5, estuve trasteando y haciendo pruebas y despues de muchos intento al final se conecto, y podia manejar el volumen desde la ruleta asi estuve asi un par de dias hasta que lleve la moto al concesionario para hacerles unos arreglos, entre otras cosas me actualizaron el sofware a la ultima version y de momento ya no he conseguido configurarlo de nuevo. Asi que seguire por aqui a ver si alguien lo ha conseguido conectar y nos dice como.
 
Hola!

Supongo que tu C5 lleva el SC2 que está basado en el Sena 50s (creo) y que sí tiene que funcionar el volumen con la piña... pero el tema es el "qué"!

Digo eso porque puedes "escuchar" desde el gps (Nav VI?), TFT o desde el móvil... y me refiero a indicaciones de gps, una llamada de teléfono, o la música, que puede venir del gps y/o del móvil... y eso son muchas "combinaciones"! :rolleyes:

Luego en la TFT tienes que mirar si llevas "Nav" o "TFT", no sé si me explico...

Yo tengo un SRL mesh en mi Neotec 2 que es también un clon del Sena 50s. Y si, a "veces" me funciona la rueda! :p

Espero no haberte liado más! :ROFLMAO:

Saludos
 
Lo primero que debes comprobar es que tengas la última actualización del SC2 que es la que permite manejar el volumen con la ruleta de la moto. En segundo lugar, y es lo que me pasa a mi, si conecto el teléfono a la TFT no funciona, así que conecto el SC2 a la TFT y al teléfono, y de este modo funciona.
 
Hola, no sé si puedo ayudar pero aquí mi experiencia; tengo un C5 con su correspondiente intercomunicador integrado SC2 y estos son mis pasos, primero contacto a la moto, conecto el teléfono a la TFT y después enciendo el casco y lo conecto a la TFT, normalmente en la TFT aparecen los símbolos del teléfono y un pequeño casco, con esto puedo realizar llamadas y escuchar música, tengo que abrir la app de música del móvil antes, controlando todo con la ruleta, volumen, cambiar de canción, pausar, etc ,a veces no se conecta, paro la moto y vuelvo arrancar y casi, casi siempre funciona. Tengo un Zumo XT y he desistido de añadirlo, cuando lo he intentado se me desconecta otra cosa, ( le he desconectado el bluetooth) al igual que cuando voy con pareja tengo que prescindir de todo esto y conectar el casco sólo con mi teléfono y al acompañante, he probado de conectar los dos cascos a la TFT y me ha resultado imposible ( los dos intercom son SENA) y ya no tengo paciencia para mas porque si alguna vez se han conectado sin que sepa porque, al volver a arrancar la moto ya se ha vuelto a desconectar, un coñazo. Un saludo
 
Buenas tardes. Llevo 2 días con el C5 y el Sc2.
Lo primero es actualizar el firmarwe. La última versión resuelve el tema del volumen con la ruleta.
Ahora para conectar todo.
1.-Vincular móvil con tft
2- Sc2 con tft a casco conductor.
3.- Si llevas acompañante. Su intercomunicador a casco acompañante.
Hasta aquí. Compartís música. Y puedes atender y realizar las llamadas desde la piña.
Para hablar con el acompañante. Hay que entrar en configuración:
Opción 1 si es un Sena. Se pone en modo rojo/azul el del acompañante y conecta solo.

Opción creí que la 4 o 5 intercomunicador universial. Se pone en modo rojo/azul el del acompañante y se pulsa el botón principal del sc2. Esta opción la conseguí con el V6pro.

Pero como no todo iba a ser perfecto el asistente de Google falla cuando quiere.

Espero sea de ayuda
 
buenas tardes,tengo un problema con mi intercom sc2, se me ha desemparejado el control remoto y no hay manera de volverlo a configurar. alguien sabe como volverlo a emparejar?Gracias
 
Hola, mira si el SC2 está bien "empotrado" en su hueco, a mí me pasó y me volví loco hasta que lo saque limpié los contactos (quizás no hacía falta) y lo volví a colocar en su sitio y funcionó de nuevo, haz lo mismo con el control remoto, a veces es una chorrada, incluso puedes hacer un reset en el SC2 con un alfiler en la parte trasera. Espero que se te resuelva el problema. Un saludo
 
buenas he realizado el reset tambien lo he realizado en el control remoto lo he emparejado y al apagar el intercom se vuelve a desemparejar, solo se me ha conectado automaticamente una vez talvez es que ha venido defectuoso ya no se que pensar.saludos
 
buenas tardes yo lo tengo conectado así.
Lo primero es actualizar el firmware.
Vincular móvil con tft
Vincular Sc2 en el tft a casco conductor. (No vincular el Sc2 al móvil)
Para usar tft y la ruleta de la moto para recibir llamadas o emitir llamadas y buscar en la agenda.
una vez que tengo configurado el casco con la moto quitado el control remoto del casco.
cuando enciendes el Sc2 se conecta directamente a la moto (dice teléfono conectado y sale el casco e la pantalla) usas los mandos de la moto para llamadas volumen agenda.
 
El único problema que no he resuelto es que cuando te llama descuelga automáticamente.
Tengo el móvil configurado que cuando este conectado descuelgue automáticamente al 5 tono.
miro el tft veo quien llama si no interesa cuelgo.
 
El único problema que no he resuelto es que cuando te llama descuelga automáticamente.
Tengo el móvil configurado que cuando este conectado descuelgue automáticamente al 5 tono.
miro el tft veo quien llama si no interesa cuelgo.
muchas gracias por la informacion. Pero claro si el control remoto no esta vinculado no puedo emplear ni la radio ni crear ningun group mesh
 
muchas gracias por la informacion. Pero claro si el control remoto no esta vinculado no puedo emplear ni la radio ni crear ningun group mesh
Se puede escuchar música y la radio del móvil. lo del grupo tengo que verlo, si esta creado funciona sin el control remoto.
en los grupos siempre hay ...... mejor escusa. también para no escuchar a la parienta.
 
Arriba