Consulta Técnica Conexión Sena SMH5 - Cardo Scala Rider PackTalk

Sursum_Corda

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
801
Puntos
63
Buenos días:

Aunque ambos fabricantes dices que estos dos intercomunicadores son compatibles entre si, por experiencia y la información leída, no siempre es cierto o no es tan fácil.

Ando tras el Cardo PackTalk, peor tengo un Sena SMH5 que me gustaría conservar para el acompañante, y en ese caso poder hablar entre los dos (aunque no se comparta música ni nada).

¿Alguien lo ha probado con estos sistemas (o modelos similares) para poder garantizar si funciona o no?.

Gracias.
 
Hola, tras varios intentos, he conseguido conectar el Cardo Packtalk con el Sena 10U a través de lo que Cardo llama gateway, Bluetooth y sólo por el canal B. No sé si será posible con el Sena SMH5, pero con el Sena 10U se conecta bien y con buen sonido, tanto en el Sena como en el Cardo. Un saludo.
 
Hola, tras varios intentos, he conseguido conectar el Cardo Packtalk con el Sena 10U a través de lo que Cardo llama gateway, Bluetooth y sólo por el canal B. No sé si será posible con el Sena SMH5, pero con el Sena 10U se conecta bien y con buen sonido, tanto en el Sena como en el Cardo. Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta... Ya veo que como siempre, por muy compatibles que dicen que son, hay que montar un circo para conectarlo...

Además, al ser modelo inferior el SMH5 seguro que hay más complicación.

Trataré de conectarlo con el de un amigo, que creo que tiene el TalkPack, utilizando el mismo método que tu, y ya os contaré...
 
Arriba