conexión tercera luz de freno en top case

Mi_r1200rt

Arrancando
Registrado
21 May 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Hospitalet Llobregat
Buenos días. Tengo una pregunta de un amigo que no domina esto de los foros.
El amigo tiene una RT de 2017 a la cual le ha puesto un top case marca Givi. Este top case tiene luz de frenado y mi amigo le ha puesto una luz de cortesia interior.
Ahora viene la duda. Una vez ha levantado los asientos de la moto se ven unos mazos de cable a los que mi amigo ignora donde debe conectar la tercera luz de frenado y la luz de cortesia.
Me ha mandado fotos y os las dejo subidas.
A ver si hay alguien que puedo echarnos una mano. Un saludo al foro y gracias.
 

Adjuntos

  • IMG-20190119-WA0018.jpg
    IMG-20190119-WA0018.jpg
    88,6 KB · Visitas: 113
  • IMG-20190119-WA0017.jpg
    IMG-20190119-WA0017.jpg
    106,8 KB · Visitas: 115
Pues a ver si hubiera suerte y alguien nos aclara la duda totalmente porque yo estoy en la misma tesitura (pero con el top case original, peladiito, sin luces) yo le he montado las 2 luces, 3ª luz de freno y la del interior con un interruptor off / on, y ahora tengo que conectar a corriente ambos.
 
El conector al que tienes que hacer las conexiones, es el conector cilíndrico negro. Busca ahí los pines correspondientes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Y de paso le puedes poner una salida de alimentación para cargar el movil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y con la pistola de silicona termica sujetas todo lo instalado. Yo le puse un interruptor por gravedad en la tapa. Un tubito de plástico dentro una bolita de acero con las conexiones en el final cuando cae la bolita.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ese es el conector para el aparato de diagnóstico, otra cosa es que se pueda utilizar para tomar corriente, cosa que ignoro.
Ingenioso lo del tubo y la bolita.
 
Ese es el conector para el aparato de diagnóstico, otra cosa es que se pueda utilizar para tomar corriente, cosa que ignoro.
Ingenioso lo del tubo y la bolita.
Te equivocas, el conector de diagnóstico está en el lateral derecho, detrás de la tapa de plástico negro al lado del cilindro. En la antigua rt refrigerada por aceite, ese si era el conector de diagnóstico.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. Le paso la información a mi amigo. Le diré que cuando tengo realizado el tema me pase fotos para compartirlas con vosotros.

Un saludo
 
Última edición:
Una consulta



En ese conector , la conexión seria pelando los cables correspondientes ?? O hay alguna manera adicional ?? por ejemplo un adaptador ??
Si lo quieres hacer bien, pregunta en el servicio oficial por el conector a ver por lo que te sale. Si no, tendrás que utilizar unos robacorrientes, así se llaman. Incluso hay unos que tienen terminal faston.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Si lo quieres hacer bien, pregunta en el servicio oficial por el conector a ver por lo que te sale. Si no, tendrás que utilizar unos robacorrientes, así se llaman. Incluso hay unos que tienen terminal faston.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ok, gracias
 
Arriba