Conexiones de la llave de contacto

pastor-juafer

Arrancando
Por si alguien puede echarme una mano, necesito saber donde va cada cable de los 4 que lleva la llave de contacto de la r100rs. Uno es rojo, verde, blanco y blanco y verde el último. Lleva 5 conexiones planas, 4 sucesivas IIII y una aparte -.
Mas que nada es que aparte de fallarme me está fundiendo los
fusibles, y el caso es que sé que es por el orden de conexión.
Gracias y espero poder mandar fotos muy pronto ya que solo me falta esto y conectar los tubos de la gasolina para ponerla en marcha tras 8 años en dique seco.

Muchas gracias, voy a comprovarlo ahora mismo pues si que me suena que exista una numeracion. De todas formas es una rs, de eso no me cabe la menor duda.

A ver si te vale esto,no sé cual es la de la RS ahora mismo sin mirarlo. :-/

a5kxmd.jpg

30j4njt.jpg

Victor, con las conexiones que me distes la moto parece una feria, voy a ver si encuentro una buena lupa y descifro las numeraciones del manual y me cuadra. El caso es que la primera vez que prové, antes de desconectar para limpiar las conexiones, marchaba todo menos un intermitente trasero, que bien pudo ser un mal contacto en el conector que hay en el compartimento de la bateria. Aún así te estoy agradecido por tu interes.

Tengo una duda que me ronda, ¿no será que el voltimetro y el reloj estan con las conexiones cambiadas? Podria esto provocar el desaguisado?

Es una cosa extraña y tienes razón en lo que dices. Otra posibilidad es el cuadro de instrumentos ya que cambié el portalamparas por uno nuevo y no sé si es exactamente el mismo de la rs o me mandaron otro y es lo que provoca el caos.El caso es que pongo la llave y lo único que funciona bien son las luces, el claxon, el reloj y el voltimetro, pero cuando toco los intermitentes se desencadena todo, aparte de no iluminarse los testigos del cuadro, solo el verde de intermitentes cuando doy a la dcha. junto con el de presion de aceite y baja la ajuja del voltimetro.

Atrás