Conexiones depósito de gasolina

aldvergara

Arrancando
Saludos compañeros

Les cuento que desde hace tiempo percibía un olor fuerte a gasolina donde tengo la k.

Hoy mientras que la limpiaba un poco, motivado porque ya pronto la matriculare.

Vi por abajo del tanque y le vi dos conexiones del lado derecho, adicionales de las dos del lado izquierdo. Una de ellas tenía una manguera que no conecta a nada. La otra sólo es un tubo.

Revise en los manuales, pero sólo me aparece que son dos únicamente. Alguien sabe de que son?

Se los agradezco

Ahora de memoria, creo q mi deposito no tiene esas salidas en el lado derecho.

Podrías poner una foto para que te entendamos mejor? Pero creo que te refieres a los dos tubos pequeños que salen de debajo del depósito, uno es el respiradero y el otro para cuando cae agua en la zona del tapón, evacuarla.

Saludos

En breve subo las fotos. Ayer por fin ya le quite el depósito de gasolina. Pensaba que al quitarlo se iba a vaciar el contenido pero apenas salió lo entrampado en las mangueras.

Ya de paso le quite el filtro de aire y que me encuentro una manguera rota que al parecer proviene de la transmisión. A lo mejor es una de las que van conectadas a esas conexiones que no se a dónde van.

Saludos

Compañeros.
Ahora que ya por fin quite el depósito me salió esta línea rota, la cual no tengo idea de que sea, no que servicio tenga
masa2esu.jpg

Y acá las del depósito que tampoco se para qué sean.
atyhuhas.jpg

Ojalá me puedan orientar.

Se los agradezco mucho

Hola, ese manguito de la última foto no tiene ningun sentido, esos dos tetones que sobresalen van a una pieza de plástico (foto) que descansa en el chasis y de ella sale un manguito que sale por la estribera derecha.

16132307467_1_B.jpg

La primera foto no consigo ver bien donde va, haz una foto con más luz del hueco que queda por haber quitado la caja del aire.

Los dos tetones se conectan a esa pieza? Es un especie de canister? Qué función tiene esa pieza?

Los dos tetones del depósito "se alojan" en el hueco de esa pieza y como puedes ver de la pieza sale como un tubo pequeño, pues ahí va conectado un manguito que termina a la altura de la estribera derecha.

Si abres el tapón de gasolina, verás que a la izquierda hay como un pequeño orificio que es para que se cuele el agua de lluvia (o el agua que puede caer al lavarla), pase por una tubería que va por dentro del depósito y caiga a esta pieza y que a su vez, a través del manguito, caerá al suelo. Es para que no entre agua al tanque y se mezcle con la gasolina provocando que la moto tironee.

Última edición:
Compañeros.
Ahora que ya por fin quite el depósito me salió esta línea rota, la cual no tengo idea de que sea, no que servicio tenga
masa2esu.jpg

Y acá las del depósito que tampoco se para qué sean.
atyhuhas.jpg

Ojalá me puedan orientar.

Se los agradezco mucho

El tubo de la primera foto, es el que va del lateral del tapón del radiador al vaso de expansión en un parte inferior. Es el que cuando aumenta la presión y el tapón abre, lleva el refrigerante al caso de expansión, y cuando se enfría, va por ese tubo al radiador otra vez. Se rompe a la altura de donde pasa por el chasis y la espuma. Seguramente tendrás gotas de refrigerante en la caja del
Filtro... Sale por ahí. Cambialo, creo que es la misma referencia que el del interior del depósito que va al filtro de la bomba...
Saludos

Atrás