Conexiones Faro 1150 RT

Fran_DF

En rodaje
Muy buenas a todos!!!!

Antes de nada gracias a todos porque este foro me está siendo de ayuda fundamental para poder dejar la moto como Dios manda...

y ahora al turrón...

Tengo una 850RT con el carenado de la 1150RT (gracias a otro Forero y anterior dueño ;)) la cuestión es que el faro de la 850 lleva bombillas H4 y el de la 1150 H7, pero algo está fallando en las conexiones porque funciona todo menos las antinieblas laterales...

Alguien tiene algún esquema o idea de qué cable del faro de la 850 corresponde a cual en la 1150... más que nada para saber que no la voy a liar y al poner un intermitente se activen las largas o algo así :embarassed:... He visto alguna foto de esquemas eléctricos pero no consigo verlo claro... :shocked:

MUCHAS GRACIAS!!!! :thumbsup:

Muy buenas a todos!!!!

Antes de nada gracias a todos porque este foro me está siendo de ayuda fundamental para poder dejar la moto como Dios manda...

y ahora al turrón...

Tengo una 850RT con el carenado de la 1150RT (gracias a otro Forero y anterior dueño ;)) la cuestión es que el faro de la 850 lleva bombillas H4 y el de la 1150 H7, pero algo está fallando en las conexiones porque funciona todo menos las antinieblas laterales...

Alguien tiene algún esquema o idea de qué cable del faro de la 850 corresponde a cual en la 1150... más que nada para saber que no la voy a liar y al poner un intermitente se activen las largas o algo así :embarassed:... He visto alguna foto de esquemas eléctricos pero no consigo verlo claro... :shocked:

Pregunta en el hilo de la 850 RT, hay varios foreros que han hecho ese cambio en la 850 y el cableado es el mismo.

Manuel

Yo a ciencia cierta no lo sé, pero me parece que la 850RT no trae antinieblas así que si pones el frontal de la 1150 toda la instalación deberá ser nueva... (cable, fusibles...)

V'sssss

Buenas tardes, como comenta trueno azul la 850 no viene con la instalación de los antiniebla. El faro es como el de la 1100 con una H4 todo lo demás tiene que tener instalación nueva

Muchas gracias a todos!!!
ahora pongo el mensaje en el otro hilo...

parece que estaban las antinieblas puenteadas con un interruptor en el manillar (de los que se usaban para luces de policía) pero cuando la desmonto el compraventa para pintarla hay algún cable suelto y no doy con la combinación correcta... Quería soltarlos todos y hacerlo desde cero bien y que funcione claro...

gracias!!!!

Atrás