Consulta Técnica conexiones llave contacto bmw r65

JCVELA

Arrancando
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
HUELVA
tengo una bmw r 65 y le cambie el soporte de relojes e intermitentes delantero, cuando la desmonte no tuve en cuenta la situacion de los cuatro cables uno verde, otro rojo, otro amarillo y uno amarillento y blanco. La llave tiene cinco conectores aunque uno esta anulado y no tiene uso. me podriais ayudar. tengo fotos.
 
Hola JCVela, aunque no te puedo ayudar al no tener ni idea, me permito pasar el enlace de tu pregunta a la sección de clásicas, entre todos aparecerá la solución a tu problema. Salut !!!
 
Por cierto, te van a pedir que te presentes un poquito más (de dónde eres, foto de la moto, etc...). Más que nada para ponerte sobre aviso, estos de las clásicas somos muy nuestros :D:D:D;););)

Salut !!!
 
Si no me equivoco, el rojo es el que vienen de batería, el verde es la salida para repartir la corriente a la instalción, el amarillo (que según el esquema es gris) es para encender las luces de posición con la llave y el amarillo/blanco va a la piña de luces. Dependiendo del año puede variar el color de los cables

Saludos
 
Si no me equivoco, el rojo es el que vienen de batería, el verde es la salida para repartir la corriente a la instalción, el amarillo (que según el esquema es gris) es para encender las luces de posición con la llave y el amarillo/blanco va a la piña de luces. Dependiendo del año puede variar el color de los cables

Saludos



Correcto el Rojo vienen de batería, el verde es la salida para repartir la corriente a la instalación, De los otros no estoy seguro.

Yo tuve una y creo que tengo un esquema, dibujito, con la posición de los cables. Esta tarde lo busco, a ver si hay suerte.




Salut
 
Otra cosa con un voltimetro puedes averiguar como funciona, lo mas importante es encontrar donde va el ROJO para no cortocircuitar

Si tienes uno, y no encuentro el esquema te ayudo.
 
Si no me equivoco, el rojo es el que vienen de batería, el verde es la salida para repartir la corriente a la instalción, el amarillo (que según el esquema es gris) es para encender las luces de posición con la llave y el amarillo/blanco va a la piña de luces. Dependiendo del año puede variar el color de los cables

Saludos
Hola :ten un par de fotos de como he colocado los dobles y mas o m
 
Arriba