CONEXIONES

Sparrow

Arrancando
Hola :

Alguien dispone del esquema de las conexiones del radio casette de la k1200lt? es decir donde va conectado cada terminal de los dos conectores que lleva.Esto es para intentar poner un mp3 aprovechando las conexiones y el mando del que dispone la moto.Muchas gracias por vuestra ayuda.Vssss desde Avilés

Yo lo solucioné muy facil lo del MP3.Compré una cinta electrónica de radiocasette (6 Leuros) lo enchufas al mP3 y ...a rodar. Claro, yo tengo una RT1150 y el mp3 entra junto con el cassette en la guantera. No se si te sirve.Saludos

COLIMBO dijo:
Yo lo solucioné muy facil lo del MP3.Compré una cinta electrónica de radiocasette (6 Leuros) lo enchufas al mP3 y ...a rodar. Claro, yo tengo una RT1150 y el mp3 entra junto con el cassette en la guantera. No se si te sirve.Saludos

Hola a todos.

¿Que cosa es una cinta electrónica de radiocasette? :o ¿Cómo se enchufa al radiocasette de la 1150 rt? :o :o

Saludos.

Hola : Es una cinta de casset de la cual sale un cable con una clavija jack de 3,5 mm similar a la de los cascos de cualquier reproductor.Esta clavija la conectas a la salida de auriculares del mp3 e introduces la casset en el reproductyor oyendose así el mp3 por los altavoces de la moto previamente amplificados por el radio casset.Vssssssss desde Avilés

Si pero los radios de ahora son CD,yo tengo un esquema para conectar le MP3 que me lo pasro n en este foro,aunque para mi gusto no se escucha muy bien y tampoco sube el volumen cuando aceleras,si lo quereis probar aqui estoy.

Atrás