franhypermotard
Acelerando
tranquilo Fisgon y virago no iba nada contra vosotros, simplemente es que tengo unas ganas que acabe todo esto que no veas............... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: FélixRT Publicado el: Hoy a las 18:25
Buenas tardes franhypermotard, yo no hice el ingreso por el Banco de España directo, realicé la transferencia desde mi banco BBVA.
Saludos.
Félix
Para aclarar dudas, lo de la izquierda es un llavero lo del centro es una bandera de España pequeñita lo de la derecha es un parche de goma para coser o pegar de 60mm y lo de arriba lo mismo.44554D5B340 dijo:Fran, por lo mio no te preocupes, y revisa el privado.
Casualmente yo tengo unas banderas de España en goma, y otros, si a alguien le interesa... voy a colgar una foto:![]()
5E4F57412E0 dijo:Fran, por lo mio no te preocupes, y revisa el privado.
Casualmente yo tengo unas banderas de España en goma, y otros, si a alguien le interesa... voy a colgar una foto:![]()
Publicado por: Chele GT Publicado el: Hoy a las 00:31
payo dijo 27. Abr 2011 a las 02:01:
Fran, por lo mio no te preocupes, y revisa el privado.
Casualmente yo tengo unas banderas de España en goma, y otros, si a alguien le interesa... voy a colgar una foto:img809.imageshack.us/img809/7489/26042011380.jpg
Hola payo
A cuanto cada parche de goma?
Gracias por adelantado
7B74787F686E751A0 dijo:Muchas gracias payo, geniales quedan tus banderas, te doy un 10 en todo, mil gracias te dejo una muestra....
![]()
Nos vemos.