CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO BMW DE GOMA (IV)

tranquilo Fisgon y virago no iba nada contra vosotros, simplemente es que tengo unas ganas que acabe todo esto que no veas............... ;)

Hola Fran.
En el caso que tuvieses problema para que te devuelvan los 59 euros que diste de señal, porfavor dímelo que yo asumo parte de los gastos para que no caiga todo sobre ti.
Un saludo amigo.

Buenas tardes franhypermotard, yo no hice el ingreso por el Banco de España directo, realicé la transferencia desde mi banco BBVA.

Saludos.

Félix

Publicado por: FélixRT Publicado el: Hoy a las 18:25
Buenas tardes franhypermotard, yo no hice el ingreso por el Banco de España directo, realicé la transferencia desde mi banco BBVA.

Saludos.

Félix

Ah!!! Felix, parece ser que hay dos Felix RT :-? aqui en el foro ya que he enviado un mp a FelixRT y me ha contestado que me había confundido de destinatario :-? :-? :-[, pues eso a ver quien es el felix que me ha ingresado?, si eres tú (este del ultimo mensaje de este post), necesito tu nº de cuenta para hacerte el ingreso, por mp claro  ;)

p.d. que lío madre de dios con las devoluciones  [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]

joooooooder....ya esta claro, hay 2 FelixRT, la diferencia es tan solo el acento en la "é" de Felix, uno es FélixRT (con acento en la é) y el otro es FelixRT (sin acento en la e).................ya os vale a los dos eh!!!!..... yo mandando mp al Felix sin acento y contestandome dos veces que no era él :o :-?............. ;D ;D ;D ;D
pues ale FélixRT acentuado ::) ;D mandame tu nº de cuenta   ;)

Fran, por lo mio no te preocupes, y revisa el privado.

Casualmente yo tengo unas banderas de España en goma, y otros, si a alguien le interesa... voy a colgar una foto:
26042011380.jpg

44554D5B340 dijo:

Casualmente yo tengo unas banderas de España en goma, y otros, si a alguien le interesa... voy a colgar una foto:
26042011380.jpg
Para aclarar dudas, lo de la izquierda es un llavero lo del centro es una bandera de España pequeñita lo de la derecha es un parche de goma para coser o pegar de 60mm y lo de arriba lo mismo.
Saludos.

Payo te envié un privado.Necesito unas banderitas de goma.
Saludos.

5E4F57412E0 dijo:

26042011380.jpg

Hola payo

A cuanto cada parche de goma?

Gracias por adelantado

Publicado por: Chele GT Publicado el: Hoy a las 00:31
payo dijo 27. Abr 2011 a las 02:01:

Casualmente yo tengo unas banderas de España en goma, y otros, si a alguien le interesa... voy a colgar una foto:img809.imageshack.us/img809/7489/26042011380.jpg

Hola payo

A cuanto cada parche de goma?

Gracias por adelantado

Chele GT.................. tus preguntas a payo por mensaje privado ;)

El tema de los parches al final solucionado gracia a payo, ya los tengo y son de muy buena calidad, y ni que decir que Payo muy formal y serio con los envios.
Saludos a todos y gracias en particular a Franyipermotard y Payo por todo los quebraderos de cabeza.

Hola a todos, por falta de existencias tengo que parar, lo siento.
Para los que me habeis mandado el privado, las teneis reservadas, y metiditas en sus sobres, me faltan algunas direcciones de envio. Si esta semana no me las mandais, os las pido por privado.
De todas formas ya esta noche he pedido mas banderas, en este caso un poco mas grandes y con otra forma, por supuesto con su "acompañamiento"
En cuanto me lleguen os informo.
Saludos y muchas gracias a todos.

Muchas gracias payo, geniales quedan tus banderas, te doy un 10 en todo, mil gracias te dejo una muestra....

43275c15bb4c51e07655e7d19bfac4e4o.jpg

;) Nos vemos.

7B74787F686E751A0 dijo:
Muchas gracias payo, geniales quedan tus banderas, te doy un 10 en todo, mil gracias te dejo una muestra....

43275c15bb4c51e07655e7d19bfac4e4o.jpg

;) Nos vemos.

Gracias a todos, pues... si que queda chula donde la has puesto, me estas dando ideas....

Payo... preciosas banderas españolas.... todo ok. Muchas gracias a todos y posiblemente necesitaré algunas más.. El comando Alicantino en cuanto las vea querrá alguna.. je je..

Gracias por todo.. y si vienes algún día por esta tierra, los Rones corren por mi cuenta..

Saludos.

Voy a colgar una foto con las banderas....
28052011445.jpg

Así es mas facil...
Saludos

Bueno, pues va llegando el momento de parar, por que me estoy quedando sin tiempo para atender correctamente, me quedan muy pocos, y no me quiero comprometer con nadie mas.
Por lo que, los que lo tenian reservado tienen hasta el viernes para comunicarme algo ( si los siguen queriendo basicamente) y a partir del viernes los que me sobren los pongo a la venta por ebay, si le interesa a alguien esta es la pag:
http://stores.ebay.es/STRG-patches?_trksid=p4340.l2563
Si alguien no le ha llegado todavia, que me mande un mensaje privado.
Saludos y espero que lo entendais.
1

Atrás