CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO BMW DE GOMA (IV)

por mi parte, a los que os estais pegando el curro de los logos y especialmante a franhypermotard, aunque sólo sea por el trabajo en lo que todo esto se está convirtiendo, lo que decidais, por mi, estará perfecto.
ánimo y esperemos que este tema llegue a buén término.

franhypermotard, creo que la gente sabe apreciar el esfuerzo que estais realizando y os está agradecida, yo si, y si sale adelante genial y si no tambien que coñ*s! y si hay que devolver la pasta con penalización yo te ingreso la parte que me corresponda y punto. Solo faltaba que encima palmes pasta >:( !! Salu2 y ánimos ;)

Envié transferencia de 10,60 euros el 23.2 y hasta la fecha no me veo en el listado.He leido algo con respecto al bloqueo de la cuenta receptora, y aunque tampoco me voy a arruinar, me pregunto, si han devuelto la transferencia al banco ordenante.
Gracias por vuestro esfuerzo y esperamos.
Saludos y Vssssss.....................

Hola yo hice el ingreso de 10 logos el viernes, sera por eso que no aparezco en la lista de pagado por lo del bloqueo de la cuenta, aun asi decirte que a mi no me devuelvas de momento nada, por mi esperamos acontecimientos no hay prisa ninguna, bastante tienes ya con el curro que te estas dando, un saludo y gracias.

Bueno, pues coloco yo la [highlight]lista de los Andaluces[/highlight].
Si veis algún compañero que falta pues decirselo para apuntarlo.

Ligero1150RT Sevilla 10
Jondalar Malaga 20
Afeiffer Malaga 10
Tomba Sevilla 3
Perlillas Malaga 6
Beepbeep Sevilla 10
Fisgon Sevilla 25
JuanmaSVQ Sevilla 15
Juancafe Cadiz 10
EDUARDOYCHONI Malaga 10
Bacardi 5 Sevilla 10
Abdon Cadiz 10
Verita Algeciras 8
Bujan Huelva 6
Spinner Sevilla 10
Angeloso Sevilla 12
Carlos Pavi Algeciras 10
Giaco Jerez 10
Grijander10 Huelva 20
Dormilon Ceuta 10
Capi47 Sevilla 6
FélixRT Sevilla 10
MARRIOSKY Cadiz 10
Mikelmer Sevilla 8
Kimbaro Sevilla 4
juanmasvq Sevilla 15

[highlight]TOTAL 278[/highlight]

Actualizado con los que me han mandado privado.

¿Se está a tiempo de pedir 10? Si es así ¿forma de pago?

Relación de las personas que se han puesto en contacto para el envío conjunto de Madrid.

Kortomaltese  …............      10
Miguel GS  …................      15
Josert    …....................        6
Iceman   …...................      10
Carlycia  …...................      10
Madero59  …................      10
eljabato   ….................         6
Kiliko   ….....................      10
Tuco   …......................      15
Sujaci  ….....................      14
Superj  …....................        6
Jamc   ….....................       10
Buzillo ….....................       10
Josama …....................      10 
Alfonso R12S  …...........      20
Amberto   ….................       5
Dux   ….......................      20
Mazask75 ….................      10
Fidias   ….....................        6 
Gerpol   …....................        6
Trapped  …...................        4
Fotomatic ….................        5
Kerry   ….....................        6
Santiaventura  …..........        6  
Miedoso  …..................        6
Zapatas   ….................        8
PanafebeRT.................        6
Payo ..........................       10
Gus-K12RS.................        10
               Total..... 270
En negrita los pagos recibidos por franhypermotard

Proyecto descartado

Ah!, un par de incidentes:

MATUSALEN, pedías 10 logos y has ingresado 4'70 € de más :-?

Antonio R1200R, no estaba en la lista pero sin darse cuenta de que había que apuntarse antes, ha ingresado 10'60€, si sobra algun parche se los pasaremos sino le devolveremos el dinero.

y ahora, vamos a ver quien es y que nick tiene un tal Chrystal Gregori Mut que ha pagado 10 logos (10'60€) y no ha puesto su Nickc para identificarse :-/

Lista de los parches para [highlight]CATALUNYA[/highlight]

Atodogas       10
Carlos-R65    10
a.j1200rt       10
Joss697         10
Lloiscc           10
Tortuga         10
JordiPM         10
Jordi-1200R     4
Gentleman     10
Jose450          6
Scenivan         5
Sfrans           10
Mikel76           6      

TOTAL .......   111

Salut i uVs

sujaci  Ya te envie privado del pago pero no me lo pones como tal, y en la lista de franhypermotard tampoco gracias

Cuando digáis que está todo ok, respecto a autorización BMW hago el ingreso ;)

AVISO IMPORTANTE A TODOS:
Se ha ido todo al traste, no se ha podido conseguir la autorización y además debo de eliminar de este post del foro la lista de apuntados para no tener problemas, es una lastima pero es así.
Si alguien quiere saber más cosas lo explicaré por mp.

A partir de mañana ire al banco e ire retrocediendo todas las transferencias recibidas y para los que hayan hecho ingresos en efectivo necesitaré que me mandeis por mp vuestro nº de cuenta para devolveros el dinero haciendo un ingreso a cada uno en efectivo, en este caso por favor indicarme otra vez el nick y nº de logos pagados y ademas de vuestro nº de cuenta el nombre del titular de la cuenta de su banco. Rogaría que en la medida de lo posible sea un banco de santander, BBVA, Banesto, Bco Popular, Bancaja ó La Caixa, ya que son bancos que tengo relativamente cerca de casa y por supuesto que sea un banco que tenga oficinas en Valencia.

En el banco de Santander me han dicho que al retroceder cada transferencia no me van a cobrar ninguna comisión pero que no me libro de los gastos de correo que son 0'28€ por cada retroceso, así que en cada devolución de cada importe se os restará 28 centimos, espero que no os lo tomeis a mal ya que 28 centimos a cada uno no supone nada (creo) sin embargo muchos retrocesos ,en total 57 a 28 ctmos. son unos 16€ que tendría que pagar yo de mi bolsillo.
En cualquier caso si alguien quiere que le devuelva el importe integro de la transferencia que hizo que me lo diga  y yo asumire esos 28cts.
Otra cosa, hay algunos que habeis propuesto hacer una donación a una ong ó caritas ó similar, pues bien eso por mi parte no me importaba contribuir en absoluto pero hay gente que me ha enviado mp que no estan de acuerdo con esa propuesta así que lo más logico es que os devuelva el dinero a todos y punto.

Finalmente agradecer vuestra paciencia y pediros disculpas por no poder llevar a buen termino esta idea que nos gustaba a todos, nos han cortado los pasos y NO se puede hacer por muchas vueltas que le demos, en cualquier caso como he dicho antes el que quiera saber más pues por mp.

Saludos a todos ;)

Juer! pues si que se han puesto duros en BMW... amos digo yo!

Por mi parte no es necesario más explicaciones, si no ha podido salir, habrá los motivos suficientes para no hacerlo, que total, por "una gomita" no nos vamos a meter en juicios.

Fran, Atlas y compañía (perdonadme, pero mi memoria es escasa...) gracias por todas las gestiones y el curro!

Hola Fran.
Ya me pongo en contacto contigo, nos vemos y me cuentas.Muchas gracias a todos por el esfuerzo realizado.
Saludos.

Enhorabuena franhypermotard por tu esfuerzo, tus ganas e interes, una pena que se valla todo al traste por la dichosa burocracia y papeleo de los coj...es.

Un saludo amigo   

Muchas gracias Fran y compañía por el tiempo que nos habeis dedicado.
Vss

Fran, y lo 50€ que se debieron de pagar por la prueba del logo?

creo que se debería de pagar entre todos, tenlo en cuenta a la hora de devolver el dinero

a pesar de todo, muchas gracias a todos

por mi parte puedes disponer de mi dinero como mejor consideres.
creo que las molestias son superiores .
Muchas gracias or intentarlo
PD soy de cerca de Bilbao

Muchas gracias a Fran, AtlasGS y todos los demas por haber hecho lo imposible por intentar llevar a buen puerto esto de los logos. Lastima que BMW no comparta la ilusion por "su" imagen de marca que teniamos el resto de aficionados, habria sido un detalle por su parte.
Gracias a todos.

Hola Fran,

Quiero dejar constancia en este foro de que estoy enormemente decepcionado con BMW por no haber sabido entender la pasión que unos pocos aficionados sienten hacia una marca que si bien no les pertenece, les enorgullece.

Por mi parte, lo primero es agradecerte a ti y a todos los que habéis dedicado tiempo y esfuerzo a conseguir que los que sentíamos (hablo por mi) un cariño especial por la marca, conseguir de forma altruista y desinteresada que pudiéramos identificar nuestra marca de motos preferida (cuando se me pase el cabreo decidiré si sigue siendo BMW) en nuestra imagen de motero/a.

Lo siguiente, quiero dejar claro que creo que los que os han puesto impedimentos por parte de BMW son unos ignorantes, desagradecidos y poco comerciales representantes de BMW que seguro no sienten ni 1/4 parte del cariño por la marca de lo que sentimos (o sentíamos) muchos de nosotros.

Por mi parte, no quiero que me devuelvas el dinero, prefiero que lo destines a Caritas o a lo que tu corazón crea que es lo más provechoso.

Quiero darte las gracias por el esfuerzo que tú y los demás habéis puesto en este tema y aconsejaos que dejéis clara vuestra opinión al respecto.

Quiero que sepan los señores de BMW que estaba pensando en jubilar mi moto y que no pienso cambiarla por otra BMW, así que el supuesto daño comercial que les pudiera haber ocasionado esta compra conjunta lo van a ver incrementado con creces con la absoluta firmeza por mi parte de no comprarles ni una moto más.

Un saludo a todos.

Pues que le vamos a hacer, tu tranquilo Fran, se ha intentado y no sale.....

Lo peor son todas las molestias que al final no valen para nada..

Hay una cosa que siempre se repite......La banca siempre gana !!!, 28 centimos en cada retrocesión + las comisiones cobradas por las transferencias...
Normaliza la situación como mejor puedas y asunto zanjado.... ;) ;)

Bueno, cómo os ha dicho Farn, no hay nada que hacer, este mediodía le he llamado para darle la mala noticia después de mis infructuosas gestiones.

El departamento de Marketing de BMW no ha contestado a mis correos y una persona con mucho peso de este foro, me ha dicho que es prácticamente imposible tener autorización.

Tendríamos que tratarlo con BMW Alemania y casi seguro nos lo negarían. :'(

Así, que visto lo visto, no queda más remedio que dar marcha atrás.

Ha sido una pena, todos teníamos mucha ilusión y buena fe pero el riesgo a tener un problema gordo es muy alto, sobre todo Fran que es el que estaba tirando del carro y el que se va a comer todo el marrón de las devoluciones.

Un saludo a todos y en especial para Fran, Ligero, Joss, Tortuga...etc. que también han aportado su granito de arena para que esto fuese para adelante ;)

283D25283A787B79792E3A490 dijo:
Bueno, cómo os ha dicho Farn, no hay nada que hacer, este mediodía le he llamado para darle la mala noticia después de mis infructuosas gestiones.

El departamento de Marketing de BMW no ha contestado a mis correos y una persona con mucho peso de este foro, me ha dicho que es prácticamente imposible tener autorización.

Tendríamos que tratarlo con BMW Alemania y casi seguro nos lo negarían. :'(

Así, que visto lo visto, no queda más remedio que dar marcha atrás.

Ha sido una pena, todos teníamos mucha ilusión y buena fe pero el riesgo a tener un problema gordo es muy alto, sobre todo Fran que es el que estaba tirando del carro y el que se va a comer todo el marrón de las devoluciones.

Un saludo a todos y en especial para Fran, Ligero, Joss, Tortuga...etc. que también han aportado su granito de arena para que esto fuese para adelante ;) 

Un saludo a todos, y un consejo, ¿por qué no les mandas un e-mail con el enlace de este post en este foro?, al menos para que vean lo que se ha movido con unos simples parches de goma.

Ahora no los quisiera ni regalados, que se los metan por el c......... estos de marketing de BMW que hoy venden motos, ayer yogures y mañana neveras, y que no ven más que la "rentabilidad" detrás de una marca.

Me gustaría a mi saber que opinarían los fundadores de BMW de una iniciativa como la que hemos tenido.

Hola Fran,

Nos sabe fatal que todo vuestro trabajo no haya servido para conseguir lo que queriamos. Nos gustaria enviar un mail a BMW para agredecerles su atención y la confianza que hemos puesto en su marca y que ellos nos la han devuelto de esta manera. Vaya tela! Y como ha dicho Fabiel encima ganan los bancos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS MOLESTIAS

SALUDOS

Pienso igual que tu, felicidades Fran por tu buen trabajo.

61544F444F474153200 dijo:
Hola Fran,

Quiero dejar constancia en este foro de que estoy enormemente decepcionado con BMW por no haber sabido entender la pasión que unos pocos aficionados sienten hacia una marca que si bien no les pertenece, les enorgullece.

Por mi parte, lo primero es agradecerte a ti y a todos los que habéis dedicado tiempo y esfuerzo a conseguir que los que sentíamos (hablo por mi) un cariño especial por la marca, conseguir de forma altruista y desinteresada que pudiéramos identificar nuestra marca de motos preferida (cuando se me pase el cabreo decidiré si sigue siendo BMW) en nuestra imagen de motero/a.

Lo siguiente, quiero dejar claro que creo que los que os han puesto impedimentos por parte de BMW son unos ignorantes, desagradecidos y poco comerciales representantes de BMW que seguro no sienten ni 1/4 parte del cariño por la marca de lo que sentimos (o sentíamos) muchos de nosotros.

Por mi parte, no quiero que me devuelvas el dinero, prefiero que lo destines a Caritas o a lo que tu corazón crea que es lo más provechoso.

Quiero darte las gracias por el esfuerzo que tú y los demás habéis puesto en este tema y aconsejaos que dejéis clara vuestra opinión al respecto.

Quiero que sepan los señores de BMW que estaba pensando en jubilar mi moto y que no pienso cambiarla por otra BMW, así que el supuesto daño comercial que les pudiera haber ocasionado esta compra conjunta lo van a ver incrementado con creces con la absoluta firmeza por mi parte de no comprarles ni una moto más.

Un saludo a todos.

Muchas gracias a todos menos a uno su nombre empieza por B Y ACABA POR MW lo de cambiar a la gs1200 me parece que por esta tonteria y por la junta de la tapa de los balncines de las f etc etc etc, cada vez tiene menos valor y hay otras ya sea triumph, ducati, honda y alguna que ahora no me sale por la mala osti.... que se me ha puesto, lo dicho GRACIAS y lo siento pero no olvido, y solo por unos parche de nada,que renoroso soy joe, esta gente sabe la mal propaganda se puede hacer a partir de cosas como esta?

Adioses.

Por cierto felicidades por haberlo encauzado tan bien, GRACIAS.

Por mi parte puedes tambien disponer del dinero como consideres , gracias de todos mdos por el esfuerzo realizado y que se le va a hacer pa otra vez será. ;)

Siento por todos los aficionados de este foro que esto haya pasado asi, y lo siento tambien por Fran, AtlasGs y alguno mas que se ha movido para que esto fuera posible.

Esto pasa por querer ser legal y hacer las cosas bien. Solo hay que hacer una busqueda en Ebay, o en sitios similares, y hay cientos de anunciantes que venden logos de estos, y vete a saber de donde los sacan.

Bueno, que muchas gracias a los que habeis dedicado vuestro tiempo para esto, y a los foreros que habeis mostrado vuestro interes y paciencia en todo el proceso.

Bueno, es lo que hay !!! :( :( :( :( :( :( :(

Gracias a todos, especialmente a FRAN por el buen trabajo realizado, a AtlasGS, a Ligero, a Sujaci, a Dalgarno, a Fabiel, a Trabucon.... y a todos los que nos habiamos ilusionado y rapidamente nos habiamos puesto las pilas.

Gracias a todos por confiar en un loco soñador y en aquellos que le siguen, gracias por ser asi.

A los " " de BMW, solo decirles que por ellos no voy a dejar de querer a mi maKina, una ilusion de toda la vida. Pero que gracias a ellos algun dia DUCATI tendra un nuevo usuario. Si alguien tiene una direccion de correo a la que dirigirme se lo agradeceria, si no es posible ya la buscare yo ;)

FRAN, respecto a la transferencia, no tienes que devolverme nada, como ya dije en otro correo prefiero donarlo a alguna organizacion que ayude a nuestra gente.... y si es el BANCO DE ALIMENTOS, mejor ;)

Hasta la proxima...sin logo :P :P :P :P.....Un abrazo para todos.

Salut i uVs

¡¡¡Es para estar alucinando y no parar!!! :-/ :-/ :-/
Quizás yo sea muy torpe, pero si estás poniendo emblemas de BMW por doquier, estás haciendo una propaganda gratis a la marca. Encima, con gente que van montada en máquinas que ellos venden.

También a mi me parece buena idea que llegara a BMW lo que ha pasado con este asunto y con la desilusión que ha generado para con la marca en un montón de clientes suyos, por intentar encargar unos logos sin ánimo de lucro.

Fran, tu trabajo ya era encomiable desde el principio. Ahora que, además, vas a tener que andar retrocediendo todas las transferencias, no tiene nombre. ;)

A parte de ser buena gente soys unos fenomenos, gracias por los momentos buenos de todos los días.

MUCHAS GRACIAS por el tiempo y esfuerzo que habeis dedicado a esto.En cuanto a nuestra amada marca,no coment.
con mi dinero al igual que opina joss_697,hacer con el lo que consideres más oprtuno,y asi que alguién salga beneficiado de todo esto.
Estoy muy agradecido
VVSSSSS

He estado siguiendo un poco este hilo por curiosidad ya que me dedico a los productos licenciados y os puedo asegurar que ninguna marca permite "legalmente" fabricar su logo ni ningún producto que lo incluya sin tener la correspondiente licencia.
No entiendo vuestro resentimiento con la marca que nos une ya que con cualquier otra con la  que lo hubierais intentado os hubiera pasado lo mismo, sea de motos o sea de chicles.
Cualquier producto por insignificante que sea, si lleva un logo o un dibujo con copyright, tiene que obtener la licencia para fabricarlo y os aseguro que vale una pasta gansa.

Salu2

Muchísimas gracias a todos los que lo habéis intentado, una jartá de curro, pa ná :(

Muchas gracias por vuestro curro!!!!, ha sido un esfuerzo desinteresado que valoro mucho.
Un saludo.

Bueno, se fue al traste todo. Muchas gracias a todos los que por un motivo u otro han estado implicados.
Al final habra que comprar parches bordados.
V´sss

Enhorabuena franhypermotard por tu esfuerzo y las molestias que te ha ocasionado, tus ganas e interes, una pena que no haya salido bien
Un saludo amigo

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero lo he hecho todo muy a gusto "de verdad", al menos algo bueno ha salido de todo esto, que es ni más ni menos que haber compartido con todos vosotros ilusiones y diálogo a traves de este post, sois geniales, y además de haber retenido en mi coco [smiley=sconf.gif] [smiley=grin.gif] un monton de Nicks muy variados y graciosos algunos ;D que siempre recordaré como muy buenos momentos vividos en este post intentando conseguir algo que nos entusiasmaba a todos aunque no se haya podido llevar a buen puerto.

Por otra otra parte, acabo de venir del banco de Santander y me han dicho que por favor que tuviesemos un poco de paciencia con los retrocesos de las tranferencias ya que es una oficina pequeña de solo 3 trabajando y hay uno que esta de baja y estan sobrecargados de trabajo, me han dicho que a partir del lunes iran retrocediendo las tranferencias una por una. Ah!! y recordar a los que han hecho ingresos en efectivo que me teneis que dar vía MP vuestro nº de cuenta y nombre de titular para haceros el ingreso pertinente indicando Nick y nº logos pagados

Y una ultima cosa, yo tambien voy a donar mis 21'20 euros a Caritas ó a un banco de alimentos junto con los importes de txarli. Atodogas, Rigel, Joss_697 y Supej que tan buena iniciativa han tenido, por lo menos de algo servira el chasco de agua fría que nos han echado encima, en cuanto haga el donativo escanearé el recibo de la donación y lo colgaré en este post y si puede ser diré que pongan el recibo a nombre de "Unos Moteros Anonimos" ó algo similar que haga entender que los que amamos las motos somos solidarios con los que en estos momentos tan dificiles no pueden ni comer :(

un abrazo sincero a todos y seguimos hablando ;)

Bueno, bueno, acabo de entrar y me he encontrado con esto. Desde luego no tienen nombre, que mas les da, ademas les ibamos a hacer propaganda...en fin, no merecen dedicarle mas tiempo.
Agradecer a todos su esfuerzo, dedicación, tiempo, paciencia. Especialmente a Fran, que siempre ha estado ahí y como si nos conocieramos de siempre, y solo llevo 10 u 11 mensajes.
Saludos a todos.

Atrás