CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO BMW DE GOMA (IV)

Gracias a ti Fran y otros muchos amigos por intentar hacer algo sin animo de lucro para tantos y tantos amigos que nos unen las motos en este caso BMW,con mi ingreso-aportacion de los logos quisiera que os tomaseis un cafe pues no da para mucho mas y de esta manera quedariamos zanjados,saludos y haber si hay mas suerte para otra
 
Sumario de temas - Mostrando 15 mensaje(s). Click aquí para ver todos 
Publicado por: Bmw k 1200 GT Publicado el: Hoy a las 13:21
Gracias a ti Fran y otros muchos amigos por intentar hacer algo sin animo de lucro para tantos y tantos amigos que nos unen las motos en este caso BMW,con mi ingreso-aportacion de los logos quisiera que os tomaseis un cafe pues no da para mucho mas y de esta manera quedariamos zanjados,saludos y haber si hay mas suerte para otra 

gracias Bmw k 1200 GT, pero me sentará mejor donandolo a Caritas ;)

saludos
 
71657679646276170 dijo:
Y una ultima cosa, yo tambien voy a donar mis 21'20 euros a Caritas ó a un [highlight]banco de alimentos[/highlight] junto con los importes de txarli. Atodogas, Rigel, Joss_697 y Supej que tan buena iniciativa han tenido, por lo menos de algo servira el chasco de agua fría que nos han echado encima, en cuanto haga el donativo escanearé el recibo de la donación y lo colgaré en este post y si puede ser diré que pongan el recibo a nombre de "Unos Moteros Anonimos" ó algo similar que haga entender que los que amamos las motos somos solidarios con los que en estos momentos tan dificiles no pueden ni comer :(

Pues yo me uno a la iniciativa del Banco de Alimentos. Así que puedes incluir lo mío en la donación. (Y algo menos de trabajo para los del banco...)
 
Contad con el importe de mi ingreso para la donación donde vosotros creais conveniente.
Saludos.
 
Acabo de entar y leer el Post , que putada, que se le va a hacer los compraremos de tela . Con respecto a lo ingresado me uno a los que estan dispuestos a donarlo a un banco de alimentos.

Saludos y otra vez sera.

P.D. Ah! se me olvidaba lo principal, muchas gracias por los esfuerzos que os habeis tomado y que no han dado el fruto deseado.
 
Pués siento mucho leer esto, sobretodo por las molestias que se han tomado ustedes, más que por los parchecitos de los coj....., gracias por ello.

No comprendo como se ofertan pegatinas con ese escudo aqui en el foro y esto no pueda llevarse a cabo.

En fin a ver si algún dia nos enteramos porqué puede ser una cosa si y otra no, tratandose del mismo emblema.
 
El importe de mis logos también para Caritas , que hay mucha gente necesitada.

Fran y compañía gracias por todo..
Un abrazo desde Asturias.
 
Nuestro gozo en un pozo... como se suele decir...!!!

Gracias Fran y al resto que habéis hecho posible que llegáramos hasta aquí con vuestro trabajo y esfuerzo desinteresado....!!! GRACIAS...!!!!

Referente al la devolución, yo lo ingrese pues tengo un Santander al lado, así que para que no tengas que desplazarte y evitarte mas molestias... mis 10,60€ que eran de 10 Logos.... lo destinas como mejor veas... el banco de alimentos me parece una buena iniciativa...!!!!


Un saludo a todos......!!!!!!


V'sssssssssssssss
 
;)Fran, opino como la gran mayoría de los foreros, mis 6 euros dónalos a Caritas y déjate de líos con las transferencias. Para mi simplemente con el esfuerzo aportado por todos es mas que suficiente y como gratificación saber que todavía hay muy buena gente por estos lares. Saludos y muchas Vssssssssssssssssss.
 
Hola Fran, felicidades por tu esfuerzo, sin resentimiento para BMW, es de entender.

A lo que al dinero se refiere, escoge la entidad, ong que creas conveniente y haz donación del importe. Gracias.
 
El importe de mis logos(4), escoge la entidad, ong que creas conveniente y haz donación del importe.
Gracias por todo
 
El importe de mis logos donalos tambien para los que mas lo necesiten, que hay mucha gente pasando hambre y no hay que irse fuera de nuestras fronteras.


Y gracias por el curro y calentamiento de cabeza que te has metido
 
5D7F686A75761A0 dijo:
;)Fran, opino como la gran mayoría de los foreros, mis 6 euros dónalos a Caritas y déjate de líos con las transferencias. Para mi simplemente con el esfuerzo aportado por todos es mas que suficiente y como gratificación saber que todavía hay muy buena gente por estos lares. Saludos y muchas Vssssssssssssssssss.
Suscribo lo dicho: mis 10,60€ también para Cáritas.
AMT
 
Una pena, la verdad, pero qué vamos a hacer...... :'(

Me uno tambien al donativo para que hagais lo más conveniente.

Muchas gracias y ánimo para todos.
 
A ver, que ya hay gente liandose con este tema, que todavia hay gente haciendo transferencias apuntandose en el post III.
Fran, o algún administrador, que cierre los tres post anteriores a este para que nadie pueda escribir en ellos, que esto ha quedado anulado.
 
Publicado por: Ligero1150RT Publicado el: Hoy a las 14:58
A ver, que ya hay gente liandose con este tema, que todavia hay gente haciendo transferencias apuntandose en el post III.
Fran, o algún administrador, que cierre los tres post anteriores a este para que nadie pueda escribir en ellos, que esto ha quedado anulado. 

yo los cerraría pero nose como se hace :-?
la verdad es que aun hoy estoy recibiendo mp confirmandome transferencias aunque les serán todas devueltas ya que la cuenta esta bloqueada, no entiendo como la gente no lee el ultimo post para enterarse de que esto se ha acabado :-?
 
Gracias Fran, mis 10 logos pasalos a la entidad que tu prefieras, lo doy como bien empleados.

Gracias y hasta la pròxima.
 
Pues visto lo visto, y para que no todo sean lloros (incluidos los mios) tengo una pequeña solucion:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/K-7-BMW-keyring-keychain-motorcross-racing-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3f05e1657eQQitemZ270681597310QQptZApparelQ5fMerchandise#ht_1648wt_939
Los chinos no saben lo que son derechos de la propiedad industrial. No quiero con esto alentar a la compra masiva, pero.... solo hay que cortar la "cadenita"

Por cierto Fran si puedes me pasas por privado el contacto que te iba a hacer estos logos, por que yo tengo uno de mi curro, que lo mismo si me interesa, y no tengo que pagar derechos.
Saludos
1
 
43717E64797166757E64656271100 dijo:
[quote author=5140584E210 link=1299000501/74#74 date=1299715919]o este otro, se corta con el cuchillo jamonero por el medio y ya tenemos 2 parches...
http://cgi.ebay.com/BMW-MOTOR-RACING-RUBBER-KEY-KEYRING-KEYCHAIN-BW3-/170612979055?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b953756f#ht_2484wt_1139
esta opción me gusta mucho.... seguramente pida alguno.... ;) Gracias compañero
P.D. no pillo lo del cuchillo jamonero....[/quote]
Creo que es un llavero a dos caras. Si lo cortas por la mitad tienes dos (con precisión de cirujano ;))
1
 
Muchas gracias por vuestro esferzo y dedicación. Ya me han devuelto la transferencia.
Una pena lo del logo, aunque se podría hacer otro con el de los guararrailes, no? :D
 
Hola a Todos
Solo deciros que he estado en el banco esta mañana para ver como iban las devoluciones de las transferencias y el del banco me ha pedido por favor paciencia , que siguen con un empleado de baja y son solo dos y encima esta semana con las fallas tienen horario reducido, enfin que tengais un poco de paciencia que me han dicho que iran haciendolas a ratos

en cuanto al donativo de Caritas ya tengo el dinero en un sobrecito para llevarlo en persona , esta semana pasada he tenido lio de trabajo y encima fuera de casa , así que si me dejan entrar por el centro (Por la Fallas) mañana lo entrego y ya lo pongo aquí en el post ;)
 
4256454A575145240 dijo:
Hola a Todos
Solo deciros que he estado en el banco esta mañana para ver como iban las devoluciones de las transferencias y el del banco me ha pedido por favor paciencia , que siguen con un empleado de baja y son solo dos y encima esta semana con las fallas tienen horario reducido, enfin que tengais un poco de paciencia que me han dicho que iran haciendolas a ratos

en cuanto al donativo de Caritas ya tengo el dinero en un sobrecito para llevarlo en persona , esta semana pasada he tenido lio de trabajo y encima fuera de casa , así que si me dejan entrar por el centro (Por la Fallas) mañana lo entrego y ya lo pongo aquí en el post ;)

Como va el tema de las devoluciones.....?
Un saludo
 
Pues lo de las devoluciones , le lleve al del banco todas las hojas de transferencias recibidas para que fuera devolviendolas, lo que ya no se es lo que les puedes costar de tiempo el realizar cada transferencia, ya me pidio paciencia el empleado del banco ya que es una oficina pequeña con poco personal.

Otra cosa hay algunos ingresos en efectivo que no puedo devolver si no me dais por mp vuestro numero de cuenta, a la espera de ello estoy.
 
2337242B363024450 dijo:
Pues lo de las devoluciones , le lleve al del banco todas las hojas de transferencias recibidas para que fuera devolviendolas, lo que ya no se es lo que les puedes costar de tiempo el realizar cada transferencia, ya me pidio paciencia el empleado del banco ya que es una oficina pequeña con poco personal.

[highlight]Otra cosa hay algunos ingresos en efectivo que no puedo devolver si no me dais por mp vuestro numero de cuenta, a la espera de ello estoy[/highlight].

Muy buenas...

Al final no se hace el ingreso en un banco de comida o similar..?? como se dijo..!! He estado un poco despistado y no he estado pendiente de este post..!!
Dime que vas a hacer al final..???

Gracias..

V'ssssssssssss
 
392D3E312C2A3E5F0 dijo:
Pues lo de las devoluciones , le lleve al del banco todas las hojas de transferencias recibidas para que fuera devolviendolas, lo que ya no se es lo que les puedes costar de tiempo el realizar cada transferencia, ya me pidio paciencia el empleado del banco ya que es una oficina pequeña con poco personal.

Otra cosa hay algunos ingresos en efectivo que no puedo devolver si no me dais por mp vuestro numero de cuenta, a la espera de ello estoy.


Bueno pues paciencia y a esperar, no obstante muchas gracias por las molestias q te ocasionemos.
Un saludo.
 
Hola a todos, esta misma mañana he podido por fin acercarme personalmente a las oficinas de CARITAS de Valencia para hacer entrega del donativo acordado entre algunos de aquí el foro.
Un saludazo a todos ;)

Adjunto copia del recibo

donativocaritasdemotero.jpg
 
Fran, ya te lo he comentado a nivel particular, pero ahora te lo digo publicamente..... GRACIAS !!!!!

Me alegro mucho de que esta iniciativa haya acabado de una forma tan bonita. Gracias a ti y a todos los que han colaborado.


salut i uVs
 
AVISO A TODOS POR EL TEMA DE LAS DEVOLUCIONES DE LAS TRANSFERENCIAS:


esta misma mañana he estado en la oficina del banco de santander para ver como iba lo de las devoluciones de las transferencias y me han comentado que les estaba costando bastante hacerlas ya que tenían que averiguar los numeros de cuentas de cada uno ya que en las hojas de anotaciones de las transferencias y en sus datos en pantalla por temas de seguridad solo aparecen el nº de banco y nº de sucursal pero no sale el nº entero de cuenta de cada uno de vosotros por ese motivo de seguridad , entonces ha estado averiguando todos los nº de cuenta de cada transferencias y me ha dciho que ya casi los tiene todos y va a empezar a devolver. Tambien me ha dicho que todo este faenon lo hace por ser yo cliente de hace muchos años que sino lo que debería de hacer es pediros a cada uno de vosotros vuestro nº de cuenta para haceros ingresos en efectivo ó transferencias con todos los datos completos de las cuentas , cosa que hasta ahora estaban intentando recopilar. Enfin pues eso que tengais un poco de paciencia , ya que me han dicho que esta misma tarde ya empezaba a devolver transferencias
Por otra parte yo soy el primero que tengo ganas de que se acabe esto y poder cancelar la dichosita cuenta de una vez.
Siento los retrasos pero no puedo hacer más con este tema.
Saludos
 
Bastante has hecho ya amigo Fran, no te preocupes mas y relajate, te has ganado el respeto la amistad y admiracion de todos los del foro por tu buen hacer, el pedazo curro desinteresado que has hecho.
seguire atento tus comentarios iniciativas y demas participaciones en el foro, como lo hago con los otros tios competentes del foro, si vienes por leon, aqui tienes un amigo.

5E4A59564B4D59380 dijo:
AVISO A TODOS POR EL TEMA DE LAS DEVOLUCIONES DE LAS TRANSFERENCIAS:


esta misma mañana he estado en la oficina del banco de santander para ver como iba lo de las devoluciones de las transferencias y me han comentado que les estaba costando bastante hacerlas ya que tenían que averiguar los numeros de cuentas de cada uno ya que en las hojas de anotaciones de las transferencias y en sus datos en pantalla por temas de seguridad solo aparecen el nº de banco y nº de sucursal pero no sale el nº entero de cuenta de cada uno de vosotros por ese motivo de seguridad , entonces ha estado averiguando todos los nº de cuenta de cada transferencias y me ha dciho que ya casi los tiene todos y va a empezar a devolver. Tambien me ha dicho que todo este faenon lo hace por ser yo cliente de hace muchos años que sino lo que debería de hacer es pediros a cada uno de vosotros vuestro nº de cuenta para haceros ingresos en efectivo ó transferencias con todos los datos completos de las cuentas , cosa que hasta ahora estaban intentando recopilar. Enfin pues eso que tengais un poco de paciencia , ya que me han dicho que esta misma tarde ya empezaba a devolver transferencias
Por otra parte yo soy el primero que tengo ganas de que se acabe esto y poder cancelar la dichosita cuenta de una vez.
Siento los retrasos pero no puedo hacer más con este tema.
Saludos
 
Muchas gracias por el apoyo [highlight]monte[/highlight]
lo mismo te digo aquí en Valencia tienes a un amigo ;)
 
como van las devoluciones, ya hay alguno que la haya recibido..... oiga; banco Santander que esto no es un plazo fijo.
 
3F203B282E26490 dijo:
como van las devoluciones, ya hay alguno que la haya recibido..... oiga; banco Santander que esto no es un plazo fijo.

Eso parece, si, llevan ya mas de mes y medio no?....
 
Bueno vamos a ver :
Esta mañana he estado en el banco y ya estan todas las devoluciones hechas salvo 13 que no se han podido hacer porque no ha habido manera de averiguar el numero de cuenta de esos 13 por lo visto (segun el del banco) porque se ha hecho a traves del banco de españa directo y cuando es así no se puede saber el nº de cuenta del que transfiere, y por favor que no me diga nadie que si tal y cual de los bancos que yo no he parado de darles la brasa y se ve que estas 13 transferencias es una cagada del operario ó la maquina que ha hecho la transferencia ó vete tú a saber >:(. Así que esos 13 los voy a poner aquí en una lista y teneis que por mensaje privado mandarme los 20 digitos de vuestro numero de cuenta para así yo personalmente ir a cada oficina vuestra a haceros un ingreso en efectivo ó bien una transferencia si es el caso de un banco que no tenga oficina en Valencia (rogaría que eligierais un banco de los grandes tipo bbva, lacaixa, santander,banesto,popular, etc...)
Lista

- Virago............ 10'60€
- Payo.............. 10'60€
- Pirata............. 10'60€
- Fabiel..............  8'48€
-Tomba.............   3'18€
- Atlasgs...........  42'40€
- Sujaci/Miedoso.  21'20€
- Pincho............    6'36€
- Lenam............    4'24€
- Fisgon............    26'50€
- A.J1200RT.......    10'60€
- eduardoychoni..    10'60€
- Felixrt.............     10'60€


P.D. Por cierto ya veremos que pasa con los 59 € que di de señal para hacer la prueba del logo, de momento aun no me lo han devuelto y lo he reclamado un par de veces.
 
4B5F4C435E584C2D0 dijo:
Bueno vamos a ver :
Esta mañana he estado en el banco y ya estan todas las devoluciones hechas salvo 13 que no se han podido hacer porque no ha habido manera de averiguar el numero de cuenta de esos 13 por lo visto (segun el del banco) porque se ha hecho a traves del banco de españa directo y cuando es así no se puede saber el nº de cuenta del que transfiere, y por favor que no me diga nadie que si tal y cual de los bancos que yo no he parado de darles la brasa y se ve que estas 13 transferencias es una cagada del operario ó la maquina que ha hecho la transferencia ó vete tú a saber >:(. Así que esos 13 los voy a poner aquí en una lista y teneis que por mensaje privado mandarme los 20 digitos de vuestro numero de cuenta para así yo personalmente ir a cada oficina vuestra a haceros un ingreso en efectivo ó bien una transferencia si es el caso de un banco que no tenga oficina en Valencia (rogaría que eligierais un banco de los grandes tipo bbva, lacaixa, santander,banesto,popular, etc...)
Lista

- Virago............ 10'60€
- Payo.............. 10'60€
- Pirata............. 10'60€
- Fabiel..............  8'48€
-Tomba.............   3'18€
- Atlasgs...........  42'40€
- Sujaci/Miedoso.  21'20€
- Pincho............    6'36€
- Lenam............    4'24€
- Fisgon............    26'50€
- A.J1200RT.......    10'60€
- eduardoychoni..    10'60€
- Felixrt.............     10'60€


P.D. Por cierto ya veremos que pasa con los 59 € que di de señal para hacer la prueba del logo, de momento aun no me lo han devuelto y lo he reclamado un par de veces.

Por favor a ti personalmente solo te muestro mi agradecimiento por hacer lo que has hecho, es al banco no a ti, no sé como funcionan ni que ha pasado, pero no te lo tomes a titulo personal.

Saludos
 
0D04050C6F7A7F3C0 dijo:
[quote author=4B5F4C435E584C2D0 link=1299000501/98#98 date=1302284713]Bueno vamos a ver :
Esta mañana he estado en el banco y ya estan todas las devoluciones hechas salvo 13 que no se han podido hacer porque no ha habido manera de averiguar el numero de cuenta de esos 13 por lo visto (segun el del banco) porque se ha hecho a traves del banco de españa directo y cuando es así no se puede saber el nº de cuenta del que transfiere, y por favor que no me diga nadie que si tal y cual de los bancos que yo no he parado de darles la brasa y se ve que estas 13 transferencias es una cagada del operario ó la maquina que ha hecho la transferencia ó vete tú a saber >:(. Así que esos 13 los voy a poner aquí en una lista y teneis que por mensaje privado mandarme los 20 digitos de vuestro numero de cuenta para así yo personalmente ir a cada oficina vuestra a haceros un ingreso en efectivo ó bien una transferencia si es el caso de un banco que no tenga oficina en Valencia (rogaría que eligierais un banco de los grandes tipo bbva, lacaixa, santander,banesto,popular, etc...)
Lista

- Virago............ 10'60€
- Payo.............. 10'60€
- Pirata............. 10'60€
- Fabiel..............  8'48€
-Tomba.............   3'18€
- Atlasgs...........  42'40€
- Sujaci/Miedoso.  21'20€
- Pincho............    6'36€
- Lenam............    4'24€
- Fisgon............    26'50€
- A.J1200RT.......    10'60€
- eduardoychoni..    10'60€
- Felixrt.............     10'60€


P.D. Por cierto ya veremos que pasa con los 59 € que di de señal para hacer la prueba del logo, de momento aun no me lo han devuelto y lo he reclamado un par de veces.

Por favor a ti personalmente solo te muestro mi agradecimiento por hacer lo que has hecho, es al banco no a ti, no sé como funcionan ni que ha pasado, pero no te lo tomes a titulo personal.

Saludos[/quote]
Ah y si tengo que contribuir a que no pierdas ni un duro, lo hago solo tienes que decirlo a cuanto cabemos y no me importa, lo hago porque creo que es lo justo, como he dicho antes solo me referia a los bancos.
 
Arriba