CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRADO

Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

[highlight]CERRAMOS LISTAS EN 40 MINUTOS!!!!![/highlight]
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

5642515E434551300 dijo:
P.D. en cualquier caso Joss_697 si no tienes una GS y no te vale la camiseta te la pagamos entre todos ó alguien de aquí te la comprará digo yo ::)

hombre, puestos a pedir.... yo pago la camiseta y vosotros me comprais la GS para ir a juego !!!! :D :D :D :D :D :D :D
le haria compañia a la "abueliKa"  ;)

hablando en serio, pasadme alguna imagen o referencia de la camiseta y me ire a ...¿Keldenich?... a pillarla.   Despues ya veremos si hacemos negocio o no  ;)

Salut i uVs
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

Otro que amplia su pedido de 4 a 8

verita ------ 8

Ahora mismo le envio un privi a mi encargado de zona.
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

esperaremos instrucciones ... buen curro ;)
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

Ufffffffff, creo que llego por lo pelos.........

Estoy interesado en 10 unidades. Podría ser??

Si es asi, añadirme a la lista, please

Iceman ST ------- 10 und------ Madrid
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

[highlight]QUEDAN 10 MINUTOS Y CIERRO YA LISTAS!!!![/highlight]

ufff!!!! que ganas tengo que pasen esos 10 minutillos [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=grin.gif]
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

por cierto la hora del foro va adelantada en una hora , no? :-?
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

He recibido mensajes de:
El Jabato pidiendo 6 parches
y de Madero59 (Luis) sin especificar número.

Por favor comprobar si estan los de estos compañeros y si no lo están sumar  a los pedidos por sujaci.
Gracias.
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

si puede ser 10 para mi, en leon, pero me pongo en contacto con el representante de asturias que me cuadra bien
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

[highlight]FIN...... CERRAMOS LISTAS, YA NO SE ACEPTAN MAS PETICIONES[/highlight]

la ultima que entra , la de monte con 10 uds.

me voyyyyyyyyyyyyyyyy :p
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

esto es como el ultimo minuto de una subasta de ebay, antes no me dio tiempo a agradecer el enorme curro que haces franhypermotard y los demas, gracias por todo.
seguramente pase como los topes de oxum, con el tiempo se van haciendo mas remesas, pero es un curro.....

en fin, cierto que la hora del foro va 1 hora adelantada, por eso me he liado y no si entre a tiempo o no...
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

51455659444256370 dijo:
por cierto la hora del foro va adelantada en una hora , no? :-?


Si.. va adelantada...  imagino que el administrador o moderadores lo tendrán en cuenta y estarán es la solución del tema...!!

Pero es curioso...  cuando escribimos...  lo hacemos una hora antes...!!!  ;D ;D ;D


V'ssssss
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

He comprobado la lista con los privados que he recibido y están pedidos correctamente:
Iceman         10
Carlycia        10
Madero59     10
eljabato         6
Kiliko            10
Tuco            15
Sujaci           14     Total de mi grupo...75

Espero no liar con estas cuentas. ;)
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

GRACIAS FIGURA.

cuenta conmigo para la zona de leon, por si lo necesitases, para envios o lo que haga falta
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

Publicado por: sujaci Publicado el: Hoy a las 00:54
He recibido mensajes de:
El Jabato pidiendo 6 parches
y de Madero59 (Luis) sin especificar número.

Por favor comprobar si estan los de estos compañeros y si no lo están sumar a los pedidos por sujaci.
Gracias.

si estan en la lista ;)
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

2C2B2B3E2C2B2B3E4E0 dijo:
[quote author=51455659444256370 link=1297895110/57#57 date=1297986851]por cierto la hora del foro va adelantada en una hora , no? :-?


Si.. va adelantada...  imagino que el administrador o moderadores lo tendrán en cuenta y estarán es la solución del tema...!!

Pero es curioso...  cuando escribimos...  lo hacemos una hora antes...!!!  ;D ;D ;D


V'ssssss[/quote]


Debéis entrar en vuestro Perfil -> Opciones  y en Desfase Horario seleccionar GMT/UTC+1 (Hora de Europa Central) y solucionado...  ;)

Un saludo  :)
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

606675677361222D140 dijo:
[quote author=2C2B2B3E2C2B2B3E4E0 link=1297895110/62#62 date=1297987656][quote author=51455659444256370 link=1297895110/57#57 date=1297986851]por cierto la hora del foro va adelantada en una hora , no? :-?


Si.. va adelantada...  imagino que el administrador o moderadores lo tendrán en cuenta y estarán es la solución del tema...!!

Pero es curioso...  cuando escribimos...  lo hacemos una hora antes...!!!  ;D ;D ;D


V'ssssss[/quote]


Debeis entrar en vuestro Perfil -> Opciones  y en Desfase Horario seleccionar GMT/UTC+1 (Hora de Europa Central) y solucionado...  ;)

Un saludo  :)

[/quote]


Muchas gracias... arreglado..!!!

V'ssssssssss
 
A ver franhypermotard es que acabo de entrar en el foro, y viendo los privados tengo uno de ayer por la tarde, concretamente a las 20,41 de Dormilon de Ceuta pidiendome que le apuntara 10 parches.
Luego ya se verá como se le mandan, por que yo no voy a ir a Ceuta con la moto ::)

Otra cosa, modifica el primer post y pon que me hago cargo de toda Andalucia, que faltaban Huelva, Granada, Jaen y Almeria, y ya me pondré de acuerdo con la gente para hacerselos llegar.

Menudo curro te estas pegando ;)
 
Perdonar, pero ayer hubo apagón de luz y me quedé "fuera de cobertura".
Fran, me parece perfecto cómo lo estas llevando, ahora llamo a Cristina para ver que precio nos hace para 1.000.
Por supuesto, si alguien tiene que comprar una camiseta, que lo cargue al presupuesto, entre todos ni nos enteramos.
Además, me parece fundamental adjuntar el parche para que lo vean en China y así tendremos la seguridad de que el pedido viene correcto
Lo de la masajista sigue en pie, pero de cintura para abajo ni tocar, [highlight]no vaya a ser que te vengas a bajo[/highlight]. ;)
 
[highlight]Lo de la masajista sigue en pie, pero de cintura para abajo ni tocar, no vaya a ser que te vengas a bajo.[/highlight]

ya , atlasgs, pero es que justamente lo que me pasa es que no siento mis piernas :-/ de tanto parche ::)
 
Publicado por: Ton888 Publicado el: Hoy a las 04:44
Hola!!
Apunta 10 para mi. Saludos

Lo siento Toni888, pero ya se cerraron las listas anoche a las 12h.
De todas formas mira a ver con los de tu zona si al final les sobra algun parche igual te lo pasan. Es lo que he hecho yo al final me he pedido 10 parches más para mis colegas de Valencia que no se hayan podido enterar ó no entran por el foro. ;)

P.D. esta ultima recomendación que he hecho hacerla por MP por favor, no vayamos a inflar este post demasiado
 
42707F65787067747F65646370110 dijo:
¿con quien contactamos los de Valladolid??....gracias. Buena iniciativa  ;)

Si quieres, te apuntas con los de Madrid y yo como voy a veces a Segovia a ver a la familia, podemos quedar y te los doy. Otra opción es que una vez en Madrid, se te envíen...
 
4E5A49465B5D49280 dijo:
Bueno pues ya tengo respuesta del presupuesto de aquí Valencia y no me gusta nada entre otras cosas porque no pueden hacer una prueba, son más caros y además al cambiarle el diametro a 6'5 cms me lo ha subido de precio. Le he llamado y me ha dicho que es su ultimo precio y que no baja más, pues que le den :cool:.

aquí copio y pego lo que me ha enviado por email esta mañana

LLAVEROS FANCY de goma  
 1000uds.

17
 
INT0001.C
 
Llav.FANCY de goma (hasta 63 mm,5 col.), CI003
 
      1,35 €/u
 
No es posible obtener una muestra. Gracias.

Un saludo,

Jose María Barrachina , S.L.
C/ Dr. Vicente Zaragozá, 40
46020          VALENCIA
Tel. 96 339 00 08
Fax. 96 339 01 95

info@regalospublicitarios.com
www.RegalosPublicitarios.com



Yo creo que, a falta que nos pase Tor el presupuesto de su amigo, al final habrá que hacerse con los servicios de Cristina quien parece tener mejor [highlight]precio y condiciones[/highlight], no?, me refiero a los parches eh!! ::)

Fran, condiciones se la suponen, tiene una voz muy agradable y es super simpática. :-*
Cristina no me ha contestado el nuevo precio ya que tenía que hablar con China y no se como estaremos de horario respecto a ellos.
En cuanto me diga algo, te digo. ;)
 
En cuanto pongais el numero de cuenta y el importe ingresaremos el dinero. Estaremos atentos.

Enhorabuena por el trabajo. Saludos...
 
193A2324242F384A0 dijo:
[quote author=5B5C4B4D505B5641390 link=1297895110/77#77 date=1298031134]En cuanto pongais el numero de cuenta y el importe ingresaremos el dinero. Estaremos atentos.

Enhorabuena por el trabajo. Saludos...

+1[/quote]


+ otro
 
Bueno pues ya tengo respuesta del presupuesto de aquí Valencia y no me gusta nada entre otras cosas porque no pueden hacer una prueba, son más caros y además al cambiarle el diametro a 6'5 cms me lo ha subido de precio. Le he llamado y me ha dicho que es su ultimo precio y que no baja más, pues que le den :cool:.

aquí copio y pego lo que me ha enviado por email esta mañana

LLAVEROS FANCY de goma  
 1000uds.

17
 
INT0001.C
 
Llav.FANCY de goma (hasta 63 mm,5 col.), CI003
 
      1,35 €/u
 
No es posible obtener una muestra. Gracias.

Un saludo,

Jose María Barrachina , S.L.
C/ Dr. Vicente Zaragozá, 40
46020          VALENCIA
Tel. 96 339 00 08
Fax. 96 339 01 95

info@regalospublicitarios.com
www.RegalosPublicitarios.com



Yo creo que, a falta que nos pase Tor el presupuesto de su amigo, al final habrá que hacerse con los servicios de Cristina quien parece tener mejor precio y condiciones, no?, me refiero a los parches eh!! ::)
 
74716C7A776E731E0 dijo:
[quote author=193A2324242F384A0 link=1297895110/78#78 date=1298031268][quote author=5B5C4B4D505B5641390 link=1297895110/77#77 date=1298031134]En cuanto pongais el numero de cuenta y el importe ingresaremos el dinero. Estaremos atentos.

Enhorabuena por el trabajo. Saludos...

+1[/quote]


+ otro[/quote]
+1
 
3034292F34363A372F3E283E5B0 dijo:
[quote author=42707F65787067747F65646370110 link=1297895110/70#70 date=1298018294]
¿con quien contactamos los de Valladolid??....gracias. Buena iniciativa  ;)

Si quieres, te apuntas con los de Madrid y yo como voy a veces a Segovia a ver a la familia, podemos quedar y te los doy. Otra opción es que una vez en Madrid, se te envíen...[/quote]

me parece muy bien y así otra disculpita para salir un poco de la urbe... :D. Gracias y todos atentos al precio final y la forma de pago. :cool:
 
6C5E514B565E495A514B4A4D5E3F0 dijo:
[quote author=3034292F34363A372F3E283E5B0 link=1297895110/76#76 date=1298026676][quote author=42707F65787067747F65646370110 link=1297895110/70#70 date=1298018294]
¿con quien contactamos los de Valladolid??....gracias. Buena iniciativa  ;)

Si quieres, te apuntas con los de Madrid y yo como voy a veces a Segovia a ver a la familia, podemos quedar y te los doy. Otra opción es que una vez en Madrid, se te envíen...[/quote]

me parece muy bien y así otra disculpita para salir un poco de la urbe... :D. Gracias y todos atentos al precio final y la forma de pago. :cool:[/quote]

Perfect! Ya vemos como quedamos
 
Venga, que ya está esto casi terminado, aunque a Fran todavia le queda bastante.
Cuando pongas el nº de cuenta para el ingreso debes poner una fecha limite para el pago, para que esto no se haga eterno, y el que no pague pues se queda sin logos, y que guarde el dinero para otro pedido ;)

Bueno, recordar a todos los Andaluces que se pongan en contacto conmigo para el reparto. Que en su mensaje me indiquen [highlight]provincia y nº que ha pedi[/highlight]do, para comprobarlo con la lista de Fran, la cual ya está cerrada, asi que no se puede aumentar el pedido ya.
Si no os comunicais con vuestro repartidor regional despues no vamos a saber a donde hay que mandar vuestros logos.
 
Re: CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRAMOS HOY

43455A515359300 dijo:
He comprobado la lista con los privados que he recibido y están pedidos correctamente:
Iceman         10
Carlycia        10
Madero59     10
eljabato         6
Kiliko            10
Tuco            15
Sujaci           14     Total de mi grupo...75

Espero no liar con estas cuentas. ;)

Yo tambien soy de Madrid y he pedido 10, ( para que me sumes a los de tu zona) .
Un saludo.
 
[quotePublicado por: RCUENSAN Publicado el: Hoy a las 18:39
Ya se ha cerrado la compra?, o es el post?   
][/quote]

se ha cerrado la compra RCUENSAN, no el post. Lo siento, a la proxima ;)

Por otra parte en cuanto tengamos precios definitivos de atlasgs y Tor, comparamos, decidimos y entonces pondré un numero de cuenta de un banco de Santander (abierta solo para esto) para hacer los ingresos poniendo una fecha limite de pago para no retrasar el pedido.

;)
 
7465736368756768260 dijo:
Ya se ha cerrado la compra?, o es el post? :-?
Se ha cerrado la compra, ya pasaba de las 1000 unidades, y si no esto no iba a acabar nunca.
De todas formas se ha quedado mucha gente fuera y una vez hecho la primera vez se pueden hacer mas pedidos, asi que supongo que mas adelante se hará de nuevo.
 
Actualizo la lista de las personas que se han puesto en contacto conmigo para el envío conjunto a Madrid, y comprobado en la lista general.
Iceman         10
Carlycia        10
Madero59      10
eljabato          6
Kiliko             10
Tuco             15
Sujaci            14
Superj             6
Jamc             10
Buzillo            10        Total..... 127

Si alguien más de Madrid o cercano que no esté incluido en otros grupos se quiere unir ¡bienvenidos!.

¿Miedoso no te animas?

Saludos. 
 
40544748555347260 dijo:
[quotePublicado por: RCUENSAN Publicado el: Hoy a las 18:39
Ya se ha cerrado la compra?, o es el post?   
]

se ha cerrado la compra RCUENSAN, no el post. Lo siento, a la proxima ;)

Por otra parte en cuanto tengamos [highlight]precios definitivos de atlasgs[/highlight] y Tor, comparamos, decidimos y entonces pondré un numero de cuenta de un banco de Santander (abierta solo para esto) para hacer los ingresos poniendo una fecha limite de pago para no retrasar el pedido.

;)[/quote]
He estado llamando toda la tarde a Cristina y no cogen el teléfono (no trabajaran el viernes a la tarde) y esta mañana no la habrá dado tiempo por la diferencia horaria con China.
El lunes la llamo para que se ponga las pilas, que esto empieza a urgir ::)
Fran, descansa el finde que la semana que viene te espera una de tres pares de cojo..es ;D ;D
 
con el estres que he llevado me voy a rutear con la GS sabado y domingo  :cool:, así es como recupero energias :D

buen finde a todos los gominos ;D ;)
 
5E58474C4E442D0 dijo:
Actualizo la lista de las personas que se han puesto en contacto conmigo para el envío conjunto a Madrid, y comprobado en la lista general.
Iceman         10
Carlycia        10
Madero59      10
eljabato          6
Kiliko             10
Tuco             15
Sujaci            14
Superj             6
Jamc             10
Buzillo            10       Total..... 127

Si alguien más de Madrid o cercano que no esté incluido en otros grupos se quiere unir ¡bienvenidos!.

¿Miedoso no te animas?

Saludos. 

Te has olvidado de mi, te mandé MP (y respondiste). Quería 10.

Me iba a incluir en la lista, pero resulta que he sumado y no me cuadra con el total que has puesto. ¿Podrías revisarlo?
 
Señoras, señores y otros habitantes de [highlight]Catalunya [/highlight]!!!!!!!

estos son los que me han enviado privado :


Atodogas   10 Terrassa
Carlos-R65 10 Barcelona
a.j1200rt   10 Lliça d' Amunt
Senivan     5 Barcelona
Joss697   12 St.Celoni
Lloiscc   10 Igualada
Tortuga   10 Barcelona
Pako-Jones  10 Lleida  (reserva- me envia correo pero creo que tarde)

Total              67 (+ 10 Reserva)

Del resto no tengo noticia, estaria bien que me dijerais algo.  Gracias   ;) ;)

Respecto al tema Camiseta-Muestra, hoy no he podido acercarme, pero el lunes me pongo en ello, ... y el tema de pasta ya lo negociaremos   :cool: :cool:     sigo pensando que yo la pago y vosotros me poneis la GS para "ir a conjunto"     ;D ;D ;D ;D ;D;)

Salut i uVs
 
Actualizo la lista de las personas que se han puesto en contacto conmigo para el envío conjunto a Madrid, y comprobado en la lista general.

Kortomaltese                      10
Miguel GS                           10
Josert                                  6
Iceman                               10
Carlycia                              10
Madero59                           10
eljabato                                6
Kiliko                                  10
Tuco                                   15
Sujaci                                 14
Superj                                  6
Jamc                                  10
Buzillo                                10 
Josama                              10  
Alfonso R12S                      20
Amberto                               5 
Dux                                    20
Mazask75                           10
Fidias                                    6 
Gerpol                                  6
Trapped                                4
Fotomatic                             5
Kerry                                    6
Santiaventura                       6  
Miedoso                               6
Zapatas                               8 
               Total..... 239

Perdona Kortomaltese, me faltaban los tres primeros.
He editado incorporando a Josama.
Por no abrir mensajes cada dos por tres actualizo este con los nuevos mensajes recibidos.

Saludos.
 
Bueno, pues coloco yo la [highlight]lista de los Andaluces[/highlight].
Si veis algún compañero que falta pues decirselo para apuntarlo.

Ligero1150RT       Sevilla      10
Jondalar              Malaga      20
Afeiffer               Malaga      10
Tomba                Sevilla        3
Perlillas               Malaga       6
Beepbeep            Sevilla      10
Fisgon                 Sevilla      25
JuanmaSVQ          Sevilla      15
Juancafe              Cadiz        10
EDUARDOYCHONI  Malaga     10
Bacardi 5              Sevilla      10
Abdon                  Cadiz        10
Verita                  Algeciras     8
Bujan                  Huelva        6
Spinner                Sevilla       10
Angeloso              Sevilla       12
Carlos Pavi           Algeciras    10
Giaco                  Jerez            6
Grijander10          Huelva        20
Dormilon              Ceuta         10
Capi47                Sevilla          6
FélixRT Sevilla 10
[highlight]TOTAL            227[/highlight]

Actualizado con los que me han mandado privado.

PD: ¿a vosotros tambien os hace el foro cosas raras? Me sale esto con una letra chiquitisima, y todo muy ordenado, y despues el mensaje sale como una carretara que mas quisiera mas de un motero.
 
Arriba