CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW (II)CERRADO

67626C6E79643F733F0B0 dijo:
BPD: ¿a vosotros tambien os hace el foro cosas raras? Me sale esto con una letra chiquitisima, y todo muy ordenado, y despues el mensaje sale como una carretara que mas quisiera mas de un motero.

Si, hace cosas raras.

Fijate en la parte inferior derecha del cuadro en el que escribes los mensajes, pone TAMAÑO DEL TEXTO , debajo los puntos a los que lo visualizas y al lado un + y un -, para aumentar y disminuir el tamaño.

Respecto a la "tabulacion", lo siento pero no tengo ni idea.

Salut i uVs

372629263326470 dijo:
[quote author=74716C7A776E731E0 link=1297895110/79#79 date=1298031595][quote author=193A2324242F384A0 link=1297895110/78#78 date=1298031268][quote author=5B5C4B4D505B5641390 link=1297895110/77#77 date=1298031134]En cuanto pongais el numero de cuenta y el importe ingresaremos el dinero. Estaremos atentos.

Enhorabuena por el trabajo. Saludos...

+1[/quote]

+ otro[/quote]
+1[/quote]
+1  , sujaci tienes un MP GRACIAS . ;)

fran vaya lio hay montado, como todo esto te salga bien prometo sacarte a hombros, suerte compañero

lista de Palma de Mca. confirmados

Lenam...4
Trabucón...10

estaremos atentos para el pago y esas cosas...(masajes, etc)....jajaja ::)

En La Rioja....

Fabiel y Virago: Confirmados...

[highlight]¿ Nadie por Álava ?[/highlight]...  :o :o

7C7A656E6C660F0 dijo:
Hola Fabiel.
En la primera pagina:

Bizkaia, Guipuzkoa, Araba y Cantabria:................................atlasgs

Saludos.

Hola, se modificó para que me hiciera cargo de Alava por proximidad si habia alguien, y esta hablado con atlasgs... Esa línea no esta modificada..más abajo si que aparece...
Saludos

Aunque creo que se ha cerrado la compra y por si se vuelve a hacer otra yo me apunto, estaria interesado en 6 u 8 unidades dependiendo del precio final

0B01024D0 dijo:
Aunque creo que se ha cerrado la compra y por si se vuelve a hacer otra yo me apunto, estaria interesado en 6 u 8 unidades dependiendo del precio final

Seguro que en un futuro se vuelve a hacer otro pedido, ya que se ha quedado mucha gente fuera, y estando el camino ya andado será mucho mas facil. ;)

esto es el email que me ha pasado el amigo de Tor y salen mucho más caros además que le ponen un bordado de tela alrededor :o que no mola nada y además según entiendo quieren cobrar el 100% del pedido antes de fabricarlos :-? . Yo lo descartaría y haría el pedido a Cristina.
atlasgs ya nos dices algo esta semana que viene sobre la negociación con Cristina ;)

copio y pego el email del amigo de Tor:

Buenas tardes.
Estuve hablando con el de la tienda, que a su vez estuvo en contacto con la fábrica que hace los logos de caucho, que dicho sea de paso, parece ser que debe de haber un par de ellas en toda España que los hace, y dice que para 800 los dejaría a 1,90€+iva, más los portes (según me dice el de la tienda, esos igual no los cobraría en un pedido de ésta entidad). Si el pedido fuese de 1000 o más bajarían a 1,80€ o 1,70€+iva.
Los logos serían todos en caucho a excepción de un borde todo alrededor que sería de material textil y que serviría para coserlo a la prenda.
El tema del pago, me dice que la fábrica dice que el pago es por adelantado, por lo que habría que hacer la recaudación de todos los que lo hayan solicitado por adelantado.
Bueno eso es todo por el momento, comentalo a los interesados y ya me dirás a ver que parece el tema. Según el de la tienda me dice que es un muy buen precio y que merece la pena, ya que es un tipo de parche que suele ser caro y que lo más le extrañó es que no pusieran ningún tipo de problema en la fábrica por el logo al ser una marca registrada.

Un saludo

Fran, asegurate que los de Cristina son tambien de caucho, o goma, como lo querais llamar, que sea como el original de la camiseta, nos vallan a mandar unos de gomaespuma :o

Bueno, que si los de Cristina son buenos, pues creo que está ya practicamente decidido.

A Cristina la mandé la foto que hizo Fran, también la comenté que no fuese gomaespuma, todo esto está hablado con ella. De todas las formas, la dije que se pasaría por la empresa Tortuga con un parche para que viese el material y acabado.
A las 9 ó 9 1/2 la llamo para ver cómo va la última negociación.
Os tengo informados

"Habemus precio", nos queda el parche para 1.100 a 0,81 euros.
Los pasos son, adelantar 50 euros para hacer la muestra, nos mandan imagen de la muestra y si damos el OK nos devuelven 30 euros y empiezan con el pedido.
He quedado con Cristina que pasaría Tortuga por la empresa (espero que no haga honor a su nombre y que por esta vez sea Rayo Veloz) ;D ;D ;D con el escudo físico para que lo vean.
También he quedado con Cristina que será Fran el que lleve el tema a partir de ahora, le daré el teléfono para que queden en forma de pago...etc.
Sobre el plazo de entrega, me lo dirá en el día de hoy.
Fran, aquí empieza lo bueno ya nos dirás el nº de cuenta para empezar a hacer los ingresos. ::)

Por lo tanto, a los parches hay que sumar los 20 euros de la muestra, los envíos a cada representante y la camiseta con el parche, lo tendrás que comentar con Tortuga.

PD. El precio de los parches es para 1.000 ó 1.100, dejo a tu criterio si pides los justos o redondeas a 1.100 ya que parece ser que hay lista de espera o a alguno le gustaría pedir alguno más. ;)

Seguimos en contacto

Vale, me voy al banco en este mismo momento a crear una cuenta corriente expresamente para esto y la pongo en el post.
Como tu dices, creo que lo mejor es pedir 1100 uds. porque luego estoy seguro que sobraran y habra gente que querrá.

Ahora habra que sacar el coste unitario de cada logo (entiendo que los portes de Cristina son gratis hasta el destino mío) y así que cada uno sepa lo que tiene que ingresar con respecto a los logos pedidos.

Otro tema que habrá que ver es cuantificar los portes, tanto del envio a cada representante de zona como a su vez los portes internos en su zona.
De momento y por mi parte ire a correos a informarme del coste de envio mediante carta certificada a cada representante desde Valencia a toda España para sumarlo a cada unidad de logo. Luego los posibles portes de cada representante ya tendrán que hablarlo con los interesados de cada zona

¿es así más ó menos, no? :-?

Ah! y habrá que sumar el coste de los 20 € de la unidad de prueba y el coste de la camiseta que tiene que comprar Tortuga "Veloz" ;D

atlasgs, me llamará Cristina ó la tengo que llamar yo?
mi telefono , por si me tiene que llamar ella te lo mando por mp.

Fran, te he mandado un MP con los datos de Cristina. Mejor llámala para darte a conocer, te lo pongo en el MP.
Tortuga, creo que dijo que se quedaba con la camiseta el, que no la cobraba, pero hay que confirmarlo.
Los portes son a tu destino pero hay que confirmar "por siaca"
Todas las preguntas que hay que confirmar, igual es mejor que las haga Tortuga en persona y así conoce a Cristina.

Cualquier cosa que necesites, me dices, yo no me desentiendo, sigo hasta el final, esto es como tener un hijo, de momento sólo la hemos metido ahora queda todo el embarazo y el parto (esperemos que sea pronto y sin dolor) ;D ;D

Cualquier cosa que necesites, me dices, yo no me desentiendo, sigo hasta el final, esto es como tener un hijo, de momento sólo la hemos metido ahora queda todo el embarazo y el parto (esperemos que sea pronto y sin dolor)

la verdad, ahora que lo dices, ya siento mareos :-[ ;D ;D ;D ;D

786D75786A282B29297E6A190 dijo:
Fran, te he mandado un MP con los datos de Cristina. Mejor llámala para darte a conocer, te lo pongo en el MP.
Tortuga, creo que dijo que se quedaba con la camiseta el, que no la cobraba, pero hay que confirmarlo.
Todas las preguntas que hay que confirmar, igual es mejor que las haga Tortuga en persona y así conoce a Cristina.

Cualquier cosa que necesites, me dices, yo no me desentiendo, sigo hasta el final, esto es como tener un hijo, de momento sólo la hemos metido ahora queda todo el embarazo y el [highlight]RE[/highlight]parto (esperemos que sea pronto y sin dolor) ;D ;D

;D

696D637161685B4357040 dijo:
[quote author=786D75786A282B29297E6A190 link=1297895110/119#119 date=1298294061]Fran, te he mandado un MP con los datos de Cristina. Mejor llámala para darte a conocer, te lo pongo en el MP.

Cualquier cosa que necesites, me dices, yo no me desentiendo, sigo hasta el final, esto es como tener un hijo, de momento sólo la hemos metido ahora queda todo el embarazo y el [highlight]RE[/highlight]parto (esperemos que sea pronto y sin dolor) ;D ;D

;D

[/quote]

Miguel, que fino hilas, !!! está la peña que no se le escapa una ¡¡¡ ;)

Estaremos atentos al numero de c/c para realizar el ingreso. A mi no me importaría quedarme alguno mas si sobran, con lo cual; adelante con los 1100¡!!!

Hola:Ya habeis arreglado?,he estado de vacaciones,quien es el encargado de Galicia?decirme que tengo que hacer?os doy mi telefono o me dais el del que se encargue y yo lo llamo,gracias

Bueno viendo que ya se ha cerrado todo y no he podido pedir, me quedo a la espera como las hienas :(. Esperando a lo que sobre :D

VSssssss

Perdon, pero me he perdido un poco....

.. .al final la camiseta la compra Tortuga?????

Es que pensaba ir mañana a comprarla ;) ;) ;) ;)

Ya direis.

salut i uVs

606579793C333D0A0 dijo:
Perdon, pero me he perdido un poco....

.. .al final la camiseta la compra Tortuga?????

Es que pensaba ir mañana a comprarla  ;) ;) ;) ;)

Ya direis.

salut i uVs
Joss, cómo no te venia bien del todo pasar por donde Cristina, se ha hecho cargo del tema Tortuga. Igual ha habido un mal entendido, si es así, ya puedes perdonar. ;)

Hola a todos

Ya esta todo claro, he hablado con Cristina y lo primero que hay que hacer es un ingreso de 50€ para hacer una prueba mediante una foto y luego efectuar el pedido adelantando el 50% y cuando esten los logos pagar el resto antes de enviarmelos, así que esta tarde terminare de calcular los portes, compra de sobres especificos resistentes para el envio a cada representante y sumarle los 20€ de la prueba, con todo ello sacaré el importe exacto de cada logo y pondré el numero de cuenta para que vayais ingresando todos a tanto por logo pedido.

OJO!!!:
Voy a hacer el calculo para hacer por mi parte 8 envios a los representantes apuntados en el inicio del post, espero que sean ya todos, si hay alguno más que se quiera apuntar como representante que lo diga ya.

Así que esta tarde ya os pongo el nº de cuenta y el coste por ud. de cada logo,  y ya podeis ir soltando la pasta :D :D :D :D  ;D ;D

;)

Bueno ya esta todo claro y las cuentas sacadas.

El coste de cada logo sale a [highlight]1'06 €uros/ud.[/highlight] contando coste del logo de 0'81 € más iva + compra de cajitas pequeñas/medianas verdes de correos (ya que he estado en correos y en los sobres con burbujas no van a entrar bien contando cantidades de  más ó menos 200 uds. para cada representante)+ gastos certificados de envio de cada cajita+ los 20€ de la unidad de prueba. Todo esto contando que la camiseta de bmw que comprara Tortuga para enseñarla a Cristina, según tengo entendido,  se la queda él y no la cobra.

Resumiendo:

[highlight]COSTE UNIDAD LOGO A 1'06 €/UD.[/highlight]

CUENTA BANCARIA PARA HACER LOS INGRESOS:
[highlight]BANCO DE SANTANDER[/highlight]
[highlight]CUENTA Nº 0049 6024 43 2495052588[/highlight]
[highlight]TITULAR CUENTA: FRANCISCO ALBERT BORRAS[/highlight]

[highlight]MUY IMPORTANTE EN EL INGRESO INDICAR EL NICK Y NUMERO DE LOGOS PEDIDOS/PAGADOS[/highlight]

Por ejemplo, en casilla del concepto del ingreso poner:
Franhypermotard 20 logos Bmw

En cuanto tenga algo de dinero ingresado en la cuenta le ingresaré a Cristina la cantidad de 50€ para que empiece con la unidad de prueba y en cuanto este todo el dinero integro del pedido le adelantaré el 50% a Cristina para hacer efectivo el pedido hasta su entrega que le abonaré el 50% restante.
A partir de recibir yo el pedido, lo enviaré a cada representante poniendome en contacto con ellos previamente.
Y ya de ahí a repartir cada representante.

Me imagino que quedarán algunos que esten lejos de las zonas de representantes que hay apuntados al principio del post, estos una vez tenga yo los logos en mi poder tendremos que hablar y ver de que forma se le envían ó entregan,  teniendo en cuenta que ese 2º envío personal a cada interesado que no este apuntado en cualquier zona de los representantes [highlight]NO[/highlight] esta incluído en el coste sacado de 1'06 €/ud y que tendrá que correr con los gastos de los portes hasta su destino particular. No se si me he explicado bien, vale?

Bueno y ahora otra cosa:
Como se han pedido 59 logos de más para redondear la cifra a 1100 y he me han mandado algun mp que querian apuntarse por si sobraban además de que en el post ya ha habido alguien que se ha puesto a la espera de las sobras, pues voy a elaborar una lista de reservas para completar esos 59 logos de más para los despistaos que no se han enterado de todo este tinglado, en cuanto se llegue a los 59 logos de reserva se corta y se cierra definitivamente el tema.

de momento tengo entendido peticiones de estos, el que quiera ya puede apuntarse pero cuando llegue a la cifra de 59 se para en seco.... tic tac tic tac tic tac ::)

Lista reservas:

-Toni888.......................10
-FLO............................  8
-Galbin.........................  ?

Esta lista la voy a poner al pricipio para un mejor seguimiento

[highlight]Galbin - Toni 888 - FLO[/highlight]
soy tres de los que querais logos, confirmarlo aquí en el post ya que os he apuntado, solo falta la cantidad que quiera FLO

Pues como sobran me apuntas otros 5 mas, son para un amigo, por lo tanto para mi en total serian 15 en vez de los 10 que tengo apuntados.

Gracias por todo.

Bueno pues yo actualizo la [highlight]LISTA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA +TERUEL[/highlight]

- Franhypermotard.................  20
-Panata...............................  10
-MATUSALEN........................    5
-elefanboxer.........................    6
-MAFCS...............................    4
-Toni Paraca.........................   10
-Jose Alberto........................     6
-rafaelete............................    10
-MONKA..............................      5
-GS360...............................      6
-bmwoscar..........................     20
-MAVERICK..........................     10
-el presi del sg.....................       6
-Pincho..............................        6
-Jllorca y Lucía.....................      20
-Johnko..............................        8
-gscops..............................        6

TOTAL...........158

Bueno, pues visto el tema, Cristina tiene bastante claro lo que queremos. Ahora esperar la muestra.

Hola, yo tenía apuntados 6 desde el principio pero le comenté a Ligero1150RT, que si se podía quería 10 .... así que por favor confirmarme si puedo pedir los 10 o me quedo con los 6 del principio? Mañana mismo hago el ingreso, una vez me confirméis esto.

Gracias y saludos

Confirmarme si llego a tiempo para 8 logos de esos que sobran y si es que si hago el ingreso ;)

Publicado por: Giaco Publicado el: Hoy a las 17:35
franhypermotard dijo Hoy a las 17:33:
Giaco tienes esos 4 de más en lista de reservas 

Jo..r que soy muy torpe ...en reserva o ya adjudicados? ... 

Saludos 

bueno es que con tanto lio de listas, parches, mp, etc , etc, etc,........................... he puesto lista de reservas por decir algo, por ejemplo pensando en la reserva de gasolina de la moto [smiley=sconf.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=pasm1.gif] [smiley=scatter.gif]
pero a lo que vamos

[highlight]Lista Reservas= adjudicados[/highlight]

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   PARAR EL CARROOOOOOOOOO

ASIGNO 4 A GALBIN Y YA SE HAN COMPLETADO LOS 59!!!

[highlight]THE END[/highlight]

Atrás