CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW

Franhypermotard, te lo estás currando de P.M.
Lo de la medida, ya dije que habría que concretarla el tamaño lo di orientativo, (he fallado en medio centímetro).
Si los hace el compañero Tor, cuenta conmigo para los artes finales, igual estoy pesado pero es para que nos pase que las letras son más finas o más gruesas, tienen mal la separación entre ellas y el color azul no es el Pantone o el Ral correcto y nos los mandan con azul cielo (no tenéis mas que ver algunos de los parches bordados, lo mal que están) >:(
Lo dicho, cuenta conmigo que tu bastante tienes con la que te ha caído. ;)

Franhypermotard, apúntame otros 10, osea que en total yo pido 20. :D
Hace unos meses pensaba que era yo sólo el que buscaba estos parches y veo que estamos todos. ;)

70647778656377160 dijo:
Bueno pues como no se ha encontrado en ningun sitio la posibilidad de comprar ese Logotipo de Goma de Bmw que andamos buscando, pues empezamos este post para ver fabricantes de etiquetas de goma ó similar y precios para confeccionar por encargo dicho logo de GOMA y poder hacer entre todos los interesados una compra conjunta. Ese logo de goma es como el que llevan en las mangas las chaquetas Rally II ó III (por ejemplo). Empezaremos por buscar (bueno en realidad ya hemos empezado) fabricantes y presupuestos según cantidades, de momento nuestro compañero "atlasgs" ha encontrado uno que los ofrece a 6'50 más iva para un pedido de 25 uds. pero si sumamos más cantidad seguro que se quedaran más baratos.

así que vamos a ver a quien pueda interesar esto e iremos haciendo una lista con cantidades que queramos cada uno, aunque estas cantidades varien según el precio que se vaya barajando,  de momento nos sirve para plantear a cada fabricante un  numero de unidades de logos a encargar

Estamos hablando de este Logo de goma, esta foto es el de una camiseta de Bmw (la de GS), tiene un diametro de 3cmx3cm pero para las chaquetas habría que fabricarlo un poco más grande

0fcm9.jpg

Aquí el tamaño exacto del logo de las chaquetas de 6'5 cms de diametro
thump_5940488dsc02616f.jpg

Lista de unidades por persona:

-Franhypermotard............  6
-Ligero1150RT.................  8
-Atodogas...................... 10
-Santiaventura................  4
-Panata.........................  8
-jose  alberto..................  6
-dux.............................. 10
-atlasgs......................... 20
-Jamc...........................   6
-wilkye.......................... 10
-mazas K75.................... 10
-Fabiel..........................  8
-gscops........................  6
-iker 2000..................... 10
-beepbeep....................   6
-mafcs.........................   4
-Perlillas.......................   4
-Giaco.........................   6
-kiliko..........................   4
-josert.........................  6
-Fidias.........................  6
-Kerry.........................  6
-vilaplana....................  4
-ivantxu......................  6
-Joss_697.................... 10
-Trapped.....................   4
-GS360.......................   6
-fotomanic..................   5
- MIEDOSO................... 6

Vamos por 199  :D

P.D. Todo esto viene de este hilo ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296898792/45#45

Hola .Por favor me apunte usted 6 parches. Gracias

Hola a todos,
Pues yo estaría intetesado en comprar 4 unidades.
Ya indicaréis como formalizar el pago, supongo que transferencia.
Gracias.

:o :o Dios mío!!! :-/ :-/ en que lío me he metido :P

pero no pasa naaaaaa!!!!! ;D ;D
la cuestion es que se consigan a buen precio y sobre todo como dice atlasgs bien hechos, y para ello contamos con él.
gracias atlasgs por tu ofrecimiento ;), quedas automaticamente nombrado Director Tecnico de Diseño ;D

a ver si Tor me contesta y sabemos más cosas

Hola tod@s,

Me encantaría poner este logo de goma a mi chaqueta BMW, pero.... cosido ???  :o Corregirme si me equivoco, pero al coser algo en la chaqueta estamos agujereando la membrana GoreTex y la chaqueta deja de ser 100% impermeable en esa zona...  :'(

Se podría preguntar al fabricante si se le puede añadir un adhesivo térmico como los que incorporan en los parches textiles? Se coloca el parche en la chaqueta, le das calor con cariño con la plancha y voilá! Pegado  ;)

Quizás incremente un poco el precio, pero nos facilitaría la vida un montón, a parte de no agujerear la chaqueta... Además, si alguien realmente lo quiere coser, sigue teniendo la opción.

Qué tal la idea?

Saludos,

Hola a todos a mi me interesan 6 parches, estare al loro con el tema de pagos y envios, por cierto soy de barcelona, lo digo por si hay mas foreros de la zona los portes no saldrian tirados de precio si nos juntamos todos los de barna.
Saludos.

48454C4051594644485B290 dijo:
Hola tod@s,

Me encantaría poner este logo de goma a mi chaqueta BMW, pero.... cosido ???  :o Corregirme si me equivoco, pero al coser algo en la chaqueta estamos agujereando la membrana GoreTex y la chaqueta deja de ser 100% impermeable en esa zona...  :'(

Se podría preguntar al fabricante si se le puede añadir un adhesivo térmico como los que incorporan en los parches textiles? Se coloca el parche en la chaqueta, le das calor con cariño con la plancha y voilá! Pegado  ;)

Quizás incremente un poco el precio, pero nos facilitaría la vida un montón, a parte de no agujerear la chaqueta... Además, si alguien realmente lo quiere coser, sigue teniendo la opción.

Qué tal la idea?

Saludos,

Yo tengo la inteción de pegarlo con pegamento de contacto, que si lo haces bien no se va en la vida, vamos, con eso se pegan las suelas de los zapatos y no se van, y mira que se le dan trote a unos zapatos.

Bueno, que lo ideal es cuando se sepa el precio definitivo que ya por privado, para no saturar el foro y liarla mas, o por email, se le haga el ingreso a la persona que valla a hacer el pedido en nombre de todos, y despues, ni la fabrica, ni esta persona, va a hacer un envio personalizado a cada uno, osea, que se haga un envio por provincia, y que los de la provincia se pongan de acuerdo para pagar los gastos de envio del lote y recoger el pedido, como se hizo en su dia con las camisetas. Yo fuí a Sevilla a recoger mi camiseta, que un forero de alli se encargó del pedido de todos.
Hay que facilitarle el trabajo al que se encarga de hacer el pedio, cobrarle a todos, etc. ;)

3C283B34292F3B5A0 dijo:
:o :o Dios mío!!! :-/ :-/ en que lío me he metido :P

pero no pasa naaaaaa!!!!! ;D ;D
la cuestion es que se consigan a buen precio y sobre todo como dice atlasgs bien hechos, y para ello contamos con él.
gracias atlasgs por tu ofrecimiento ;), quedas automaticamente nombrado [highlight]Director Tecnico de Diseño[/highlight] ;D

a ver si Tor me contesta y sabemos más cosas
Franhypermotard, gracias por el título pero tengo ahora el de Presi de la Comunidad y creo que no son compatibles ;D aunque es un placer trabajar a tus órdenes, te has metido en un buen fregado pero lo estás haciendo de P.M. ;)

Acabo de mandar a Cristina un correo para que presupueste para más de 300 y que den un plazo de entrega.

Que Tor haga lo mismo para conseguir el mejor precio. :)

Seguimos en contacto

Hola altlasgs, ya me ha dicho Tor que esta esperando respuesta de su amigo para más de 200, en cuanto sepa algo os informo.

Por mi parte tambien estoy viendo si por aquí en Valencia hay algun fabricante que los pueda fabricar más que nada por facilitar el desplazamiento para ver sobre todo como quedaran con uno de prueba porque tendrán primero que hacernos una prueba para verificar la calidad y que acierten el color azul , el relieve de BMW y demás.

;)

5541525D404652330 dijo:
Hola altlasgs, ya me ha dicho Tor que esta esperando respuesta de su amigo para más de 200, en cuanto sepa algo os informo.

Por mi parte tambien estoy viendo si por aquí en Valencia hay algun fabricante que los pueda fabricar más que nada por facilitar el desplazamiento para ver sobre todo como quedaran con uno de prueba porque tendrán primero que hacernos una prueba para verificar la calidad y que acierten el color azul , el relieve de BMW y demás.

;)

Si, es lo suyo, mientras mas presupuestos mejor, y sobre todo lo que estais diciendo, una prueba para ver que queda bien. Despues se puede apretar un poquito mas en el precio, según los presupuestos, y si gusta el modelo final este seria un primer pedido, pero una vez que tengan el diseño en un futuro puede haber mas pedidos.

Buenas! He estado unos días descolgado y veo que esto avanza bastante y hay un nuevo post para hacer cuentas!

Me parece estupendo, yo me apunto 8 fijo!

Saludos!

HOLA A TODOS

NECESITARIA 4 UNIDADES

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo también me apunto a esto reservame 6, y seguimos pendientes del foro para lo del envío, cuentas y demás. Vaya currada que os estáis pegando, si esto se le ocurre a la directiva de BMW los sacan al mercado por unos 25 leres la unidad mas IVA. ;D

Hola a todos,  yo me apunto con 4,
Un saludo y animo que menudo fregaooooo ........

Je¡¡¡ y yo decía que llegaríamos a 300¡¡ eso está chupado, para mi que llegaremos a 400¡¡¡
A los gestores muchas gracias por el currele.

Bueno cuadrilla, os voy a dar un alegrón para los tiempos que corren.
Aquí os pongo la contestación de Cristina:

"El coste para los parches de BMW de 7cms dia es:

300 uds: 1.67€/ud
500 uds: 1.17€/ud
Portes incluidos. Iva no incluido.
Si quereis que hagamos una muestra y os envíe una foto tiene un coste de 50€, si luego tirais el pedido para adelante os devolveremos 30€

Quedo a la espera de tus noticias"

Franhypermotard, tu decides cuando cerrar la lista y la forma de que te vayamos haciendo los ingresos.
Me dices si quieres hacer lo de la foto (por seguridad no vendría nada mal y total a repartir entre 300 o más no es nada). Me dices.

¿Hemos quedado que el tamaño será de 6,5cm?

Hasta cerrar lista, vamos limando detalles. ;)

6E7B636E7C3E3D3F3F687C0F0 dijo:

[highlight]Portes incluidos.[/highlight] Iva no incluido.
Si quereis que hagamos una muestra y os envíe una foto tiene un coste de 50€, si luego tirais el pedido para adelante os devolveremos 30€

Franhypermotard, tu decides cuando cerrar la lista y la forma de que te vayamos haciendo los ingresos.
Me dices si quieres hacer lo de la foto (por seguridad no vendría nada mal y total a repartir entre 300 o más no es nada). Me dices.

Me parece genial las gestiones y veo que el precio es muy bueno, así que quizás la gente se anime a pedir alguno más por aquello de tenerlos para futuras prendas.

Entiendo que los portes son gratis pero para enviarlos todos al mismo sitio no? Quizás habría que hablar con ellos para que cerraran con cualquier agencia de transporte el precio para enviar un paquete que pesará poco y enviarlo a cada usuario , ya que me parece que enviarlos todos a cualquqiera de los que estáis gestionando el pedido es una carga importante de trabajo para repartirlos luego.

El coste de las pruebas, evidentemente habría que pagarlo entre todos y recpercutirlo después en cada parche.

Sea como fuere agradecer el tiempo y las precoucpaciones de los estáis trabajando en el tema.

Saludos

4051525C554251300 dijo:
[quote author=6E7B636E7C3E3D3F3F687C0F0 link=1297448709/72#72 date=1297764147]Bueno cuadrilla, os voy a dar un alegrón para los tiempos que corren.

[highlight]Portes incluidos.[/highlight] Iva no incluido.

Me parece genial las gestiones y veo que el precio es muy bueno, así que quizás la gente se anime a pedir alguno más por aquello de tenerlos para futuras prendas.

Entiendo que los portes son gratis pero para enviarlos todos al mismo sitio no? Quizás habría que hablar con ellos para que cerraran con cualquier agencia de transporte el precio para enviar un paquete que pesará poco y enviarlo a cada usuario , ya que me parece que enviarlos todos a cualquqiera de los que estáis gestionando el pedido es una carga importante de trabajo para repartirlos luego.

El coste de las pruebas, evidentemente habría que pagarlo entre todos y recpercutirlo después en cada parche.

Sea como fuere agradecer el tiempo y las precoucpaciones de los estáis trabajando en el tema.

Saludos[/quote]

Lo del envio a cada uno de nosotros es un tema complicado y supongo que los portes incluidos serán al que hace el pedido.

En otro post comentaban enviarlos por provincias y luego repartir entre los paisanos... ;) ;), creo que esa será la mejor forma de hacerlo, aunque lo mejor será que lo decidan los organizadores de la compra. ;) ;)

Eso si...el currele a los organizadores no se lo quita nadie.. :D :D

Giaco, la fábrica está en China, ellos lo mandan a un destinatario solamente.

Que lo decida Franhypermotard como el crea mas conveniente.

Para quitarle trabajo, lo ideal sería poner un representante por comunidad y ese hacerlo llegar por carta o en mano a cada interesado.
A mi no me importa encargarme de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y Santander. :D :D :D
Así aprovecho a conocer a la gente. ;)
Vamos hablando y concretando. ;)

67726A6775373436366175060 dijo:
Giaco, [highlight]la fábrica está en China[/highlight], ellos lo mandan a un destinatario solamente.

Que lo decida Franhypermotard como el crea mas conveniente.

Para quitarle trabajo, lo ideal sería poner un representante por comunidad y ese hacerlo llegar por carta o en mano a cada interesado.
A mi no me importa encargarme de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba y Santander. :D :D :D
Así aprovecho a conocer a la gente. ;)
Vamos hablando y concretando. ;)

Y no hay un proveedor local nacional??, porque tal y como estan las "aduanas" seguro que habra que pagar aranceles y el IVA....y eso complicará sacar anticipadamente los precios finales.

Si compramos en un fabricante nacional colaboramos al despegue del consumo interno.... :D :D ;D

Visto el interés de esta compra ¿por qué no se hace desde la tienda del foro y piden 1.000 uds.? las venderían en un año, saldrían mejor de precio y están habituados a estas gestiones de compras, envíos, etc..

Yo ya me apunté con 10

Bueno, yo también me apunto a la compra. Apuntad 6 para mi y felicidades por la iniciativa  ;)

Creo que se estaban pidiendo presupuestos en otros sitios, ¿no?
A ver que dicen en los otros sitios.

No había visto el post hasta ahora (me temo que habrá unos cuantos como yo, así que...). Necesito 10.

Bueno esto va tomando color, los precios de Cristina me parecen muy buenos.
Yo por mi parte creo que lo mejor sería lo que habeis propuesto antes , el de un repesentante por comunidad ó quizas de 2 ó 3 comunidades en caso que sean pocos, el caso es repartirnos entre varios el trabajo de reparto por carta a cada uno. No obstante si se intenta juntar varios pedidos en uno el coste de portes locales es mucho más barato y luego aprovechando una salida de finde verse con los demás y repartir los parches y como dice atlasgs así nos conocemos algunos.
Yo estaría dispuesto a hacerme cargo de la comunidad valenciana (Alicante, Valencia y castellon) e incluso alguna zona cercana de Albacete, cuenca y Teruel. Algunos los daría en mano y otros se les enviaría por carta, es cuestion de ir a correos y ver la tarifa de carta ordinaria y peso maximo. Tengo una oficina de correos al lado del trabajo, mañana ire a preguntar.

En cuanto al tema del pedido, ingresos/transferencias/pagos del pedido...... ufffff!!! :-/ eso si me parece un currele importante, pero bueno va ......yo me puedo encargar, me tocará hacer algunas horas extras pero bueno todo sea por todos nosotros y esa pasion por Las MOTOS que compartimos ;)

atlasgs, vamos a esperar a que nos conteste Tor con su oferta sobre todo para ver si el fabricante es nacional más que nada por evitar sorpresas de aranceles de aduanas más ivas y toda la puñeta esa y más con el hambre de recaudacion que tienen ahora nuestros politicuchos >:( (a mi en un pedido de guardabarros para las GS en USA. me soplaron 45 pavos de aduanas e iva los muy cabrones y eso que solo eran 2 guardabarritos de na :-[)

Así que vamos, mientras esperamos el segundo presupuesto de Tor, a mantener las listas abiertas por si alguien más quiere apuntarse y vamos puliendo detalles.

Ah!!! por cierto despues de varias llamadas y correos por aqui la zona de Valencia, no he encontrado a nadie que fabrique articulos de goma como nuestro logo :(
Una lastima porque el estar cerca el fabricante facilitaría muchisimo las cosas.

Hola a todos. Acabo de ver el hilo hy estaría interesado en 10. ¿Puedo todavía???? :-[

Muchas gracias y saludos para todos

4D594A45585E4A2B0 dijo:
Bueno esto va tomando color, los precios de Cristina me parecen muy buenos.
Yo por mi parte creo que lo mejor sería lo que habeis propuesto antes , el de un repesentante por comunidad ó quizas de 2 ó 3 comunidades en caso que sean pocos, el caso es repartirnos entre varios el trabajo de reparto por carta a cada uno. No obstante si se intenta juntar varios pedidos en uno el coste de portes locales es mucho más barato y luego aprovechando una salida de finde verse con los demás y repartir los parches y como dice atlasgs así nos conocemos algunos.
Yo estaría dispuesto a hacerme cargo de la comunidad valenciana (Alicante, Valencia y castellon) e incluso alguna zona cercana de Albacete, cuenca y Teruel. Algunos los daría en mano y otros se les enviaría por carta, es cuestion de ir a correos y ver la tarifa de carta ordinaria y peso maximo. Tengo una oficina de correos al lado del trabajo, mañana ire a preguntar.

En cuanto al tema del pedido, ingresos/transferencias/pagos del pedido...... ufffff!!! :-/ eso si me parece un currele importante, pero bueno va ......yo me puedo encargar, me tocará hacer algunas horas extras pero bueno todo sea por todos nosotros y esa pasion por Las MOTOS que compartimos ;)

atlasgs, vamos a esperar a que nos conteste Tor con su oferta sobre todo para ver si el fabricante es nacional más que nada por evitar sorpresas de aranceles de aduanas más ivas y toda la puñeta esa y más con el hambre de recaudacion que tienen ahora nuestros politicuchos >:( (a mi en un pedido de guardabarros para las GS en USA. me soplaron 45 pavos de aduanas e iva los muy cabrones y eso que solo eran 2 guardabarritos de na :-[)

Así que vamos, mientras esperamos el segundo presupuesto de Tor, a mantener las listas abiertas por si alguien más quiere apuntarse y vamos puliendo detalles.

A ver, el tema de que la fabrica esté fuera y lo de aduanas es problema de ellos, no nuestra. Nosotros le compramos al precio que nos digan y que nos manden el pedido, lo que no pueden hacer es pedirnos un precio, con los gastos de envio incluidos, y que despues nos digan que hay que poner mas dinero por que hay que pagar aduanas, ese es su problema, y si no, pues seguimos buscando que seguro que tiene que haber algún fabricante en España.

De todas formas antes de cerrar el pedido habrá que aclararlo.

Si tu te vas a encargar del pedido, pues tendrás que poner un nº de cuenta, o darlo por privado, o como quieras, y que la gente te haga el ingreso. Cuando tengas todo el dinero pues ya haces el pedido, y después, como hemos dicho, pues enviarlo por provincias o comunidades, ya según la gente que haya de cada lugar.

interesantes precios habéis conseguido, yo me apunto a seis

gracias por el curro y si se necesita a alguien para repartir a los de Barna.... ;)

22372F2230727173732430430 dijo:

Portes incluidos. Iva no incluido.

En serio sale por ese precio???? si es asi apuntame 20.
Gracias.

hola otra vez chicos, hay que ver las sorpresas que se lleva uno, va y me acabo de enterar que justo a una manzana de mi casa hay una distribuidora de regalos publicitarios que puede hacernos esos emblemas, me puesto en contacto con ellos y me daran presupuesto. Ah! y hablando con ellos les  he preguntado donde los fabrican y me ha dicho que eso se fabrica en China y que el precio final que nos den ya es definitivo sin aduanas ni ostias.
A ver que precio me dan y si fuese bueno como el de cristina pues lo tengo al lado de casa y facilitaría un monton las cosas, sobre todo que de momento lo recogería yo mismo en mano y luego a repartir

A ver si mañana se algo

P.D. joooooder con los chinos :-?......acabaran con nosotros :-/

6B7F6C637E786C0D0 dijo:
Buenooooooooooo ya hemos pasado la barrera de los 300 :D :D :D :D

Imagino que cuando tengamos el precio def ( que seguro será inferior al que esperamos ) pues muchos nos replantearemos el pedido y pediremos mas...
un saludo

707B777978776D1A0 dijo:
[quote author=6B7F6C637E786C0D0 link=1297448709/88#88 date=1297789333]Buenooooooooooo ya hemos pasado la barrera de los 300 :D :D :D :D

Imagino que cuando tengamos el precio def ( que seguro será inferior al que esperamos ) pues muchos nos replantearemos el pedido y pediremos mas...
un saludo[/quote]

Pues si, por que yo viendo como ha ido bajando el precio ya estoy pensando en aumentar el pedido ;)

No quería decir nada por si acaso, pero me dijeron en varios sitios que las fábricas que hacían ese tipo de trabajo lo dejaron para dedicarse a trabajos mas suculentos. Cómo a los chinos les vale todo, ahora los fabrican para todo el mundo.
Ójala hubiese un fabricante nacional para dárselo.
Mas de uno se estará mordiendose los "güevos". :'(

Franhypermotard, si se lo encargamos a esa distribuidora al lado de tu casa, lo cual me parece genial, pregúntales en que programa necesitan los artes finales.

Cómo dice Ligero, el encargo es puesto aquí, problemas de aduana ...etc no son nuestros.

!!!Esto está chupadooooo¡¡¡ ;)

Buenas!
Me apunto a la compra. Yo me quedaría con 10.

Saludos

Hola a todos. Marchando un pedido de 20 unidades para valencia.
Gracias por el esfuerzo a todos para conseguir esta pasada.
Un saludo. :)

franhypermotard pon en el primer post tambien el nuevo precio, para el que lo vea de nuevo no se asuste con el precio antiguo ;)

Franhypermotard, cuando puedas me pones otros 20, así que pido 40 (son para colegas, luego se los reparto) ;)

Atrás