CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW

:o :o :o Pues visto lo visto tenia pedidos 4 pero si esto sigue así me pido 10 :D :D :D

De nuevo muchas gracias por el curro que os estáis dando ;)

¿Todos los logos serán de 7 cm de diámetro o habrá también de los más pequeños?

primer post actualizado con los ultimos precios y esto no paraaaaaaaaaa!!!!! nos acercamos a los 500 :D ;D

los logos serán como los originales de 6'5 cms de diametro, aunque preguntare la posibilidad de hacer 2 tamaños distintos aunque ahora creo que sería liar el asunto bastante :-/

Creo que mejor hacer de momento los de 6,5 cm. ya que nos movemos en cifras muy pequeñas, poco nos vamos a ahorrar y el lío puede ser monumental. :D :D :D
Y opino que se podía ir cerrando esta lista y ver como sale esta vez, siempre hay tiempo de repetir pedido.
Lo digo, porque me imagino que los plazos de entrega serán largos. ;)
Seguimos en contacto. :)

61756669747266070 dijo:
primer post actualizado con los ultimos precios y esto no paraaaaaaaaaa!!!!! nos acercamos a los 500 :D ;D

los logos serán como los originales de 6'5 cms de diametro, aunque preguntare la posibilidad de hacer 2 tamaños distintos aunque ahora creo que sería liar el asunto bastante :-/

Pues si, como se lie con diferentes tamaños os volvereis locos. :D :D :D

Viendo los logos textiles que compre, el tamaño de 6,5 cm me parece muy adecuado..

Bueno franhypermotard yo habia pedido 8 pero lo voy a aumentar a 10 y me quedo en eso para no liarla mas, y como seguramente, en un futuro, se vuelvan a hacer pedidos, pues si quiero alguno mas ya lo haremos.

Gracias por el curro que te estas pegando y el que te queda por pegarte ::)

60746768757367060 dijo:

OK, gracias por la respuesta.

Siendo así no me interesa porque los quería para hacerme unos cuantos llaveros con base de cuero y resultan demasiado grandes.

atlasgs, pues si yo opino lo mismo de ir cerrando listas. en cuanto tenga precios del de al lado de mi casa comparamos precios con lo que tengamos ,  cerramos listas y probamos

Así que el que este indeciso que se apresure que en cuanto tengamos precios definitivos empezamos con el asunto ;)

Yo de goma lo único que utilizo es una cosa que también acaba en o.
Bueno, y las ruedas ::)

Si todavía es posible me apuntais con 10. Ya me direis la forma de pago.
Enhorabuena por el trabajo y la dedicación que estais poniendo en el asunto.

Saludos.

Espero llegar a tiempo para pillar 10 unidades.

¿Me las apuntáis en el primer post?

Gracias!!!

hola a todos:
necesito 6.
parece mentira tanta demanda....
salu2

Hola, me acabo de enterar, si llego a tiempo, apuntame 10, y ya nos imformarás de la forma de pago y envio,
Gracias.

Hola Fran.
Había pedido 8 pero si hay posibilidad me gustaría aumentarlo a 10.
Un saludo y gracias.

Buenos días franypermotard, por favor apúntame 3 logos.

Gracias.

Apuntame 8 unidades.

Si se dispara el precio puede que sean menos.

Gracias.

Hola, acabo de verlo, apuntame 4 si es posible, y me indicas la forma de pago.

Un saludo.

3D3A3A2F3D3A3A2F5F0 dijo:
Muy buenas...

Yo también estaría interesado en 6 unds. Ya pondréis el precio y demás datos...!!

V'sssssssssssssssssss

Gracias

Buenos dias...

Viendo el desarrollo que lleva esto y los precios que se están consiguiendo, aumenta mi pedido de 6 unds a [highlight]10 unds[/highlight] Fran...

Muchas gracias...

V'sssssssss

Por favor, si es posible, apuntadme. Me gustaria pedir 15 unidades.

JuanmaSVQ 15

Muchas gracias. :)

esto no tiene fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

antes me hacían gracia algunos Nicks....................................................................................................hoy ya NO [smiley=newbluesweatdrop.gif]

;)

5246555A474155340 dijo:
antes me hacían gracia algunos Nicks....................................................................................................hoy ya NO [smiley=newbluesweatdrop.gif]

;)

Esto se ha salido de madre.. ;D :D :D

Haz lo que puedas y hasta donde puedas, pero habra que pensar en poner una fecha de corte y hacer el pedido, enviarte los pagos, etc. etc....de lo contrario eso se eterniza y acabarás hasta los mismisimosssss.... :D :D :D

51455659444256370 dijo:

;)
Valla bola que se ha formado, si te hace falta ayuda desde Málaga, cuenta conmigo, animooo [smiley=tekst-toppie.gif]

Jode cómo se está poniendo esto...

Yo actualizaría mi pedido a 20 visto lo visto.

Sigo el post desde el primero que se hizo y sé las dimensiones que está cobrando esto, así que me solidarizo con franhypermotard y a parte de darle mil gracias por el curro me ofrezco para la distribución y lo que haga falta en las provincias de Málaga y Córdoba. Mándame un PM si te puedo ayudar.

Otra vez, mil gracias!

buenooooooooo tampoco es para tanto ;D
lo que me refería de los nicks es que algunos son tan enrevesados que se me cruzan los ojos a la hora de leerlos y transcribirlos a la lista [smiley=Wow.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=azzangel.gif] ;D ;D ;D

por lo demás sin pegas ;)

Hola no se si se pueden pedir, si fuese asi apuntame  5 ok?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Bueno, supongo que por la zona centro (Segovia y Madrid) habrá gente para el reparto, pero no me importaría echar una mano si fuera necesario.

Yo también quiero otros 8 por lo menos. Graciassssssssss ;D ;D

Saludos, yo me pido 5... Ya direis precios..

A todos los que teneis KS... Os recuerdo la Kedada que vamos a celebrar en Alicante.

Atrás