CONFECCION Y COMPRA CONJUNTA DE LOGO DE GOMA BMW

Cuando cierres el chiringuito y ya lo sepas todo, vas diciendo como se paga, y como va todo.

Yo soy de Sevilla, con lo cual para lo que pueda ayudar.... saludos.

Esto va camino de los 1000. 8-)

A ver, esto se va a desbordar al final, y una sola persona no se va a poder encargar de todo, o por lo menos eso pienso, va a ser mucho trabajo solo para franhypermotard, asi que, si os parece bien, debemos ir agrupandonos por comunidades, y que un encargado de cada comunidad se dedique a hacer de enlace con franhypermotard, cobrarle a los de su comunidad, recibir el paquete y repartir los emblemas, asi franhypermotard solo tiene que tratar con 8 ó 10 personas nada mas.

Luego ya en las comunidades que se repartan por provincias o según la cantidad de gente que lo hagan como quieran.
¿Que os parece?

66636D6F78653E723E0A0 dijo:
A ver, esto se va a desbordar al final, y una sola persona no se va a poder encargar de todo, o por lo menos eso pienso, va a ser mucho trabajo solo para franhypermotard, asi que, si os parece bien, debemos ir agrupandonos por comunidades, y que un encargado de cada comunidad se dedique a hacer de enlace con franhypermotard, cobrarle a los de su comunidad, recibir el paquete y repartir los emblemas, asi franhypermotard solo tiene que tratar con 8 ó 10 personas nada mas.

Luego ya en las comunidades que se repartan por provincias o según la cantidad de gente que lo hagan como quieran.
¿Que os parece?

+1000

Muy buena idea!!! Así repartimos algo la gestión de esto, que se ha ido un poco de las manos...

Que opine franhypermotard

77727C7E69742F632F1B0 dijo:

¿Que os parece?

Totalmente de acuerdo Ligero1150RT ;)
Así sera mucho mas fácil y mas controlable.
Un saludo.

090D10160D0F030E16071107620 dijo:
[quote author=66636D6F78653E723E0A0 link=1297448709/154#154 date=1297885736]A ver, esto se va a desbordar al final, y una sola persona no se va a poder encargar de todo, o por lo menos eso pienso, va a ser mucho trabajo solo para franhypermotard, asi que, si os parece bien, debemos ir agrupandonos por comunidades, y que un encargado de cada comunidad se dedique a hacer de enlace con franhypermotard, cobrarle a los de su comunidad, recibir el paquete y repartir los emblemas, asi franhypermotard solo tiene que tratar con 8 ó 10 personas nada mas.

¿Que os parece?

+1000

Muy buena idea!!! Así repartimos algo la gestión de esto, que se ha ido un poco de las manos...

Que opine franhypermotard

[/quote]

Me parece lo [highlight]MÁS CORRECTO[/highlight] , este tema se ha ido patas abajo... ;) ;).

Yo me ocupo de La Rioja, Navarra, por ejemplo.  Los riojanos y navarricos me manden un privi y vamos coordinando nombres(nicks) y cantidades... :) :)

Esto va a ser un goteo constante y sin visos de parar. Yo cerraría la lista y vemos como sale este pedido.
Siempre hay tiempo de iniciar otra lista o que vaya en paralelo al pedido.
Estamos pendientes de la oferta que le van a pasar a Fran pero en cuanto se sepa, haría lo que he comentado. ;)

Bueno esto no se hasta donde va llegar (ya vamos por los 765 [smiley=shocked.gif]), por mi parte estaba esperando presupuesto del que esta al lado de mi casa pero aun no me ha respondido, en cuanto tenga respuesta (supongo que mañana) cerramos lista y negociamos con los dos que tenemos entre atlasgs y yo , dare una cuenta bancaria para los ingresos y formalizamos pedido.
Lo que propone Ligero1150RT es tambien lo que yo había pensado porque sino me puedo volver loco con tantos sobrecitos y parchecitos [smiley=sconf.gif]
Yo puedo hacer el pedido general de todo, pagarlo, recibirlo y como dice Ligero1150RT luego mandarlo a unas 8 ó 10 personas que luego a su vez se encarguen de repartirlos por su zona.
Se podría empezar por hacer una lista de todos los interesados en grupos de provincias y uno de cada provincia/s hacerse cargo del reparto de su zona, no?
Por ejemplo, digo yo:
Franhypermotard............ Valencia-Castellon-Alicante-Teruel
y en ese grupo mío que cada interesado de la zona que me adjudico se apunte, como por ejemplo los que yo conozco de Valencia, y así que se vayan apuntando más gente de esa zona, luego el reparto puede ser en mano ó mandandolo yo por correo.
Lista de Franhypermotard (Valencia-Castellon-Alicante-Teruel):
-Panata
-GS360
-bmwoscar
-MAVERICK
-MONKA
-el presi del sg
-Pincho
-Jllorca y Lucia
-johnko

que os parece?

lo que no se es donde poner esta otra lista?, sobre la marcha en sucesivas paginas de este post ó donde?

me parece de PM, porque si no no veas que follon con tanta gente

Lo dificil es organizar esto por Comunidades o provincias, pero sería bueno que pusieras en un post los responsables de las zonas, los que se encarguen de coordinar el tema contigo, pagos, envios, etc...

Pero aun así es un lío...ya que muchos nicks no se sabe de donde son... :( :(

Hola, si llego a tiempo pediría 10 unidades.
Gracias

Rafagas

Yo necesitaría 10 por favor.
Si me podéis decir la forma de pago y portes para málaga.
Saludos

Para Catalunya me ofrezco voluntario !!!!! (no se si estoy chalao por ofrecerme, pero me gustan los chalaos!!!!)

por cierto, estamos en la pagina 10, creo que se deberia cerrar y abrir uno nuevo antes de que tengan que hacerlo los administradores.

salut i uVs

pues me apuntas 10 unidades pa mi tambien y si necesitais un cabeza de zona en la zona del norte(asturias) para hacer el reparto o alrededores podeis contar conmigo estare pendiente del post haber como va

A ver franhypermotard que se nos va esto de las manos.
Creo que este post con 12 paginas se deberia cerrar ya y empezar uno nuevo con copia del primer post y empezar a apuntar a la gente por comunidades y su pedido.

Yo me puedo hacer cargo de la zona de Sevilla, Cordoba, Malaga y Cadiz. Granada y Jaen me pilla ya lejos, pero podemos quedar en puntos intermedios y me encargaria tambien.
Pues por mensaje privado que la gente se valla poniendo en contacto con los de su comunidad y se lo vamos comunicando a franhypermotard para que valla actualizando el primer post, pero del nuevo, que este es ya demasiado largo.

Atrás