CONFEDERATE MOTORBIKES, QUE OS PARECE?

La verdad es que es impresionante, solo verla te imaginas el ruido que debe hacer.

Saludosss

menuda bestia parda!!! :D Si tienes lo brakers esos de la boca vas a conjunto!! ;D ;D

Mola, pero ya le podían haber puesto dos discos de freno ¿no? que tiene 160 cv el bicho.

No sé que manía tienen con hacer motos que no frenan una M, será para darle más emoción al asunto...

Molaaaaaa, me llama la atencion que muchas piezas (o casi todas) estan mecanizadas, buen trabajo de ajuste y de ingenieria.

¿Que os parece la suspension delantera?

Saludos a tod@s

En Europa están muuuyyy mal vistas, suenan a moto contaminan y demás molestias que causan a los Euro-memos ciertas cosas que no sean ECO.

Hola!!

Otra excentricidad para los asquerosamente ricos que no tienen pudor en hacer ostentación de su riqueza.

Como moto, no me dice nada, preferiria una Triumph Rocket, una Honda Dune .............................

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

Hombre ,porque tu seas asquerosamente pobre ,no tienes que insultarnos así , ;D ;D ;D ;D
un saludo
7C4D4F4361594243562C0 dijo:
Hola!!

Otra excentricidad para los asquerosamente ricos que no tienen pudor en hacer ostentación de su riqueza.

Como moto, no me dice nada, preferiria una Triumph Rocket, una Honda Dune .............................

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

[highlight]javihuelva[/highlight], yo no quería ser tan claro como tú, pero bueno, como tú has roto el hielo, voy a decir eso de
+1

Con permiso de WIN, ¡Vaya chufa! me gustaría ver un dinosaurio como este subiendo por una carretera revirada de montaña, que a mí me da que se la pulen hasta los ciclistas.

Atrás