CONFEDERATE MOTORCYCLES

Lone Wolf

Curveando
confederatemotorcycle.jpg

http://confederate.com/
wraith_home.png

http://confederate.com/tv/

no se demasiada horquilla.... :D :D no me imagino haciendo una escapada de 700Km un domingo con eso¡¡¡¡¡ :-? :-?

Y los que usamos top case hasta el punto que parece que lo tengamos soldado a la moto, dónde se supone que hay que montarlo? :-?

A mi me encantan !!!! 8-)

Pero, ¿de cara? carísimas :D :P

;D ;D ;D ;D

rondan los 60.000 €
fabricadas con aluminio aeronautico
160 CV
170 kg

Frenos Brembo de alto rendimiento de 4 pistones de carbono / cerámica

RUEDAS de fibra de carbono; delantera: 19 "x 3", trasera: 18 "x 8" 

en algún modelo el escape es el propio basculante trasero
confederate_motors_75.jpg%22%20width=%22640%22%20border=%220%22%20height=%22422

más fotos y modelos aquí

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/5909549/Motos_-diseno-algo-raro.html

.
......pues no las acabo de encontrar el atractivo a estos artiligios... no me veo montado en uno de ellos.

Vssssssss

Pues a mi me parecen un desperdicio de ruedas y motores que podrian dar vida a una moto "de verdad".

La habilidad artesana del trabajo la reconozco, pero que se dediquen a la forja artistica y dejen de diseñar motos para "no motoristas". Diseños aberrantes, cualidades dinamicas nulas, un simple corta y pega con mayor o menor acierto o mas o menos gusto de los componentes mas caros y exclusivos de la industria auxiliar.

Lo siento, pero no me gustan nada. Si me regalasen una la desguazaba para hacerme una moto usando las piezas buenas (o ponerselas a mi LT!! ;D ;D)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

5D6861787E6C524E410D0 dijo:
.
......pues no las acabo de encontrar el atractivo a estos [highlight]artiligios[/highlight]... no me veo montado en uno de ellos.

Vssssssss

Pues cierto es, ya que ni a "artilugio" llegan ;) ;D

Pues no sé.... igual dentro de unos años es el diseño típico. Quien nos habría dicho hace 35 años que a una moto de "trail" le asomarían los perolos por los lados?

Como "concept bike" me parecen más que correctas y desde luego la maestría que demuestran con el aluminio es de mérito. Aunque estoy con la mayoría, no me veo yo curveando una carretera secundaria con semejantes motos, ni conduciendo 500 km del tirón.

Si seguís el enlace de su página se puede ver una de sus creaciones, a base de aluminio fresado excelentemente, al que se le ve un tirador de aire (starter) tipo seat 600. Acoj........

Es que estos Yankees tienen unos gustos.... ;D ;D

Saludos. y rafaGaS

70434F4D4C7D6B5147504C220 dijo:
Pues no sé.... igual dentro de unos años es el diseño típico. [highlight]Quien nos habría dicho hace 35 años que a una moto de "trail" le asomarían los perolos por los lados?[/highlight]
Como "concept bike" me parecen más que correctas y desde luego la maestría que demuestran con el aluminio es de mérito. Aunque estoy con la mayoría, no me veo yo curveando una carretera secundaria con semejantes motos, ni conduciendo 500 km del tirón.

Si seguís el enlace de su página se puede ver una de sus creaciones, a base de aluminio fresado excelentemente, al que se le ve un tirador de aire (starter) tipo seat 600.    Acoj........

Saludos.  y   rafaGaS

Pues hace 35 años no, pero hace 31 si, ya que el concepto G/S lleva 31 años en funcionamiento, eso si no tienes en cuenta las BMW de campaña de la II GM que eran todo-terreno.

Esta "joya" es la BMW R60 de 1963, por ejemplo

bmw-r60-1963-2010-gedd-1-400x266.jpg

Y esta es la "madre de todas las trail" 1941-1944

44-r75.jpg

4C4D1A1F1F2F0 dijo:
[quote author=70434F4D4C7D6B5147504C220 link=1302455746/14#14 date=1302472211]Pues no sé.... igual dentro de unos años es el diseño típico. [highlight]Quien nos habría dicho hace 35 años que a una moto de "trail" le asomarían los perolos por los lados?[/highlight]

Si seguís el enlace de su página se puede ver una de sus creaciones, a base de aluminio fresado excelentemente, al que se le ve un tirador de aire (starter) tipo seat 600.    Acoj........

Saludos.  y   rafaGaS

Pues hace 35 años no, pero hace 31 si, ya que el concepto G/S lleva 31 años en funcionamiento, eso si no tienes en cuenta las BMW de campaña de la II GM que eran todo-terreno.

44-r75.jpg
[/quote]

Kid, te corrijo: la primera medalla de oro de BMW en unos ISDT fue... en 1.926!
http://www.speedtracktales.co.uk/59369.html

Tiene su rollo... reinventar el concpto de las preparacióes customizadas modernas que se llevan sobre todo en USA, pero utilizando materiales ligeros, ese tipo de orquillas están muy de moda entre los fabricantes... la diferencia es que esas motos son muchísimo más pesadas, y muchas veces más caras que las que presentan estos de confederate... así que no están tan mal... hasta la estetica macarra me pone... ;D

58677C696762514667627A7D0E0 dijo:
[quote author=4C4D1A1F1F2F0 link=1302455746/15#15 date=1302472637][quote author=70434F4D4C7D6B5147504C220 link=1302455746/14#14 date=1302472211]Pues no sé.... igual dentro de unos años es el diseño típico. [highlight]Quien nos habría dicho hace 35 años que a una moto de "trail" le asomarían los perolos por los lados?[/highlight]

Saludos.  y   rafaGaS

44-r75.jpg
[/quote]

Kid, te corrijo: la primera medalla de oro de BMW en unos ISDT fue... en 1.926!
http://www.speedtracktales.co.uk/59369.html[/quote]

KARKOMA, muchas gracias por la aportación, y después, que digan...

Independientemente de gustos, lo mas atractivo para mi de estas motos son las aportaciones que hacen a nivel de investigación y técnica.

Seguro que detrás hay muuuuchas horas de estudio y diseño de apasionados del mundo de la moto que al final consiguen aportan soluciones no convencionales y originales que serán algunas usadas en el futuro en serie y otras que se quedarán como "inventos locos" de mentes inquietas.

Por ejemplo lo del escape por el basculante me parece una idea brillante, eso si no quiero conocer su precio.

Vsss

A mi me parecen una pasada de motos. :D

Eso si, son motos de capricho. Al que le gustén y se las pueda permitir, si es motorista tendrá otras más adecuadas en las que poner un top-case y hacerles 700 km. de tirón. ::) Si no es motorista, para ir de terrazas cumplen pero que muy bién. ;D

;)

0D29232821252C1F2B2E29272834400 dijo:
Tiene su rollo... reinventar el concpto de las preparacióes customizadas modernas que se llevan sobre todo en USA, pero utilizando materiales ligeros,  ese tipo de orquillas están muy de moda entre los fabricantes... la diferencia es que esas motos son muchísimo más pesadas, y muchas veces más caras que las que presentan estos de confederate...  así que no están tan mal...  hasta la estetica macarra me pone... ;D

+1.

está claro que estas motos no son para viajar, ni para ponerles top cases, ni pàra trailear. Son para lo que son. Salir a dar una vuelta los fines de semana sin acompañante y disfrutar de llevar una moto totalmente artesanal. A mi este concepto me encanta, por lo que supone de investigación e ingenio a la hora de fabricar. Me recuerda a la maquinaria de un reloj

¿Pero vosotros creéis que esas motos las compra alguien? Yo sinceramente lo dudo, no se cual puede ser el objetivo de construir esas máquinas aparte de la satisfacción personal de quien las haga, pero me imagino que tiene que ser una inversión de pasta de la leche como para que sea rentable de alguna manera, no sé, a lo mejor es por el prestigio del taller o algo así. No es que no me gusten, prefiero ver eso como curiosidad que una R6, y le reconozco su mérito pero no acabo de comprenderlas muy bien. Un saludo

Jacobo

... 60.000 leuros mínimo ... jo me da pa comprarme 4 ó 5 que me gustan y una tienda de campaña amplia para cuando me eche de casa mi circunstancia.  8-) 8-) 8-)

"Pozi", hay gente que las compra. :o :o :o :o ::) ::) ::)

brad-pitt-10239-2.jpg

Tom-Cruise-Motorbike-431x300.jpg

El Tom le vio la moto al Brad y le falto tiempo...pero no dinero. :( :D :P

Yo iba a decir que la Hellcat mola un huevo...pero viendo que al enano de Tom Cruise le queda regular de tamaño...habría que verme a mí!! Pero vamos por 60.000 eurazos seguro que tienen varias tallas de chasis, digo yo...
Por cierto, pobrecito el amigo Brad Pitt...tienen que tener los riñones al Jerez :D

-Pues, no me parecen ni bonitas ni utilizables, realmente no sé lo que son, pues no me parecen un producto vendible, ni viable.

Son un ejercicio de diseño y exclusividad que el que tenga muchisima pasta estara dispuesto a pagar..

3138363526262D540 dijo:
"Pozi", hay gente que las compra. :o :o :o :o ::) ::) ::)

brad-pitt-10239-2.jpg

Tom-Cruise-Motorbike-431x300.jpg

El Tom le vio la moto al Brad y le falto tiempo...pero no dinero. :( :D :P

Si se les ve muy comodos... se nota que son moteros de toda la vida... :P :P FRIKAZOS!

Creo que nadie que de verdad monte en moto se compre eso. Es el mismo rollo de las Harleys...mucho lirili y poco lerele.. mucha pose y luego NÁ.

Esto en cambio tiene otra pinta:

bmw-six-cylinder-motorcycle-concept-1.jpg

Demasiado radical para mi. No sé si su precio tiene una justificación objetiva.

Saludos,

Pues eso, el diseño por el diseño, sin funcionalidad.
Los que se compran esto, seguro que tambien se compraron el truño aquel con motor de chrisler viper y 4 ruedas que solo servia para fardar y para ir de punta a punta de una pista de aeropuerto tardando 15 minutos en cambiar de sentido.

Lo siento, para mi una moto es funcionalidad. Soluciones practicas que la hagan mas rapida, mas ligera, mas estable, mas fiable, mas comoda, mas utilizable, en definitiva, mejor. Si ademas de propina conseguimos que sea bonita, pues eso que hemos ganado. Las confederate que mostrais me parecen simplemente una cosa bonita con forma de moto y que ademas de propina funciona casi como una moto.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás