Conferencia Juez Calatayud

diayu

Curveando
Buenas:

Os pongo un enlace con el video de la conferencia que dio el Juez Calatayud, juez del juzgado de menores de Granada.

Es muy interesante para los que sois padres, los que somos profes, etc, etc.

Dura 20 minutos, pero realmente es entretenido y aleccionador.

Creo que la sociedad actual tiene problemas serios y este juez toca puntos concretos para que muevan a la reflexión, se vaya tomando conciencia y evitar luego lamentaciones.

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

Saludos y comentad que os parece si queréis;)

Interesante, el video, pero he de decirte que este post ya ha salido en dos ocasiones más.

De todas formas se agradece, nuevamente, que lo hayas publicado, ya que lo que dice, Emilio Calatayud, es un canto a la sensatez y pone el dedo en la llaga ;)

Un saludo :)

Iceman escribió:

Interesante, el video, pero he de decirte que este post ya ha salido en dos ocasiones más.

Uf, pues no lo sabía. Mira que me conecto todos los días al foro, pero es tal la cantidad de post que salen a diario, que es imposible controlarlos todos.

Gracias y un saludo. ;)

diayu dijo:
Iceman escribió:

Uf, pues no lo sabía. Mira que me conecto todos los días al foro, [highlight]pero es tal la cantidad de post que salen a diario, que es imposible controlarlos todos. [/highlight]
Gracias y un saludo. ;)

Totalmente de acuerdo, Diayu

Espero que no te haya molestado la puntualización que hice, sólo quería hacer esa reseña, pero, a la vez, también agradezco tu iniciativa al poner ese video que, sin duda, retrata una parte de lo que es la sociedad, hoy en día, ante ciertos asuntos.

Saludos :)

Iceman escribió:

Espero que no te haya molestado la puntualización que hice,

Para nada, para nada. De hecho, he avisado a gente que ha colgado algo, que ya hemos visto con anterioridad.

Saludos. ;)

Hola Diayu, no conocía la existencia de este vídeo y tengo que agradecértelo porque es muy ilustrativo y pedagógico y su Señoría tiene toda la razón. Todos debemos tomar buena nota. Gracias y saludos desde GranCanaria

Atrás