Conferencia restauración BMW clásica

Tiene que ser muy interesante e instructiva, pero es una lástima que me pille a más de 900 kms. de distancia; aunque habrá quien diga que eso son simplemente excusas. 😂
 
A mi me pilla igual, 900 o 1000 kms., si no estaba claro que iría a oir y saludar a mi amigo NATXO.De todas formas le pregunto si la graban,emiten o algo por el estilo.
 
A mi me pilla igual, 900 o 1000 kms., si no estaba claro que iría a oir y saludar a mi amigo NATXO.De todas formas le pregunto si la graban,emiten o algo por el estilo.
Comenta por aquí si consigues esa información. Estaría bien poder asistir, aunque sea en la distancia.
 
Yo tampoco teniéndola a menos de 90 km. Pero ese fin de semana he de estar en MADRID y sin moto...
 
Gracias por comentar kostelo, sería estupendo que fuera así. A ver si el compañero olmedolaverda pudiera confirmarlo 🤞🏼 … yo por la web no he encontrado nada.
 
Hola compañeros,ésta mañana he hablado con NATXO BARRAL y me ha comentado que están mirando para poder verlo en directo por Instagram.El sábado me llama y me confirma todo, así que inmediatamente lo pongo aquí para información de los interesados.Saludos.
 
Arriba