Confieso que he pecado

GerardGS dijo:
Tu sigue pecando, Carlos... que siempre saldremos ganando con motos superequipadas y bien rodadas.  ;D ;D ;D

Efestivamente, queridos teleforospectadores, a partir de ahora esa estela roja que partía la península en 2 mitades ya no es la moto de Pamias, es MI moto!!! yeeeeaaahhhh!!!!  8)  8)  8)

Por cierto, para hacer méritos para el sector GPS, me tengo que deshacer de mi gps? Uuyyyy!!!! cómo se me ocurre ni preguntarlo!!!!

Abrazos calefactables!

Gerard

Felicidades, tienes mucha suerte ya que la Gs de Cpamias tiene mas que extras, esa moto la compraria yo ahora mismo.

Que la disfrutes con salud. ;)

he observado en este post cierto complejo con la edad y la moto ??? ??? yo tengo 28 años y una cruiser que vacila un monton y un colega que con 25 se ha agenciado una LT ....haber si me tengo que mosquear!!! ;)
cpmias felicidades y que disfrutes tu moto y tu gps ;D ;D ;D ;D

Hola

Muchas gracias a todos, que conste que lo de los 41 años vino por un comentario de el pecaorrr Tututis, el dia de mi cumpeaños. Su fuese por la edad y la vitalidad llevaria una 125 ;D ;D ;D. Osea que no tie na que ver.

En cuanto al GPS, lo he pedido en aleman ;D, y que solo enseñe bien las rutas a los bares y antros de perversion, a y que de vez en cuando se pierda.

Miki lo bueno del Gps es que se puede apagar, si te has de perder te pierdes ;D. Por cierto Constitucion estatutos GPS el 23 de abril ;).

Otra cosa hasta el domingo de la semana que viene no estare operativo ya que estaré de viaje.

Salu2

Carlos

Si ya sabia yo que eras muy sensible y no debia haberte hecho ese comentario el dia de tu cumpleaños ;D ;D

Los de Wunderlich se deben de estar frotando las manos :D :D

Por ultimo, se busca compañero,amigo de verdad que no te deje tirado cuando estas preparando un viaje a Dakar....Para que he hecho yo 3 cursos en el Aras Rural ??....para que ??

Sector GPS refinado, ya !!!!!!

A mi me daria verguenza Cpas......

En fin, la vejez es lo que tiene; ya se sabe que los baches de las sendas y caminos no casan bien con las dentaduras .....genarias.

Al menos, que lo disfrutes con salud.

Y ojito con los bichos ;)

yayo dijo:
A mi me daria verguenza Cpas......

En fin, la vejez es lo que tiene; ya se sabe que los baches de las sendas y caminos no casan bien con las dentaduras .....genarias.

Al menos, que lo disfrutes con salud.

Y ojito con los bichos  ;)

Yayo, si lo de la edad es una escusa ;D ;D ;D, si estoy hecho un mozalbete :D :D. Preparate que como Rosa pruebe esta ya te lia ;).

Menuda paliza llevo en el cuerpo, despues de organizarlo todo y hacer la maleta, y encima se me ha acabado la cerveza :( :(.

Por cierto me llevo la gorra de BMWMotos,com a Tanzania, igual hago algun forero ;) ;).

Salu2

Carlos

Joer, Carlos, no te se puede dejar solo.
Pero si aun no hemo podido hacer una ruta por campo...
Ahora que me he apuntado a Segovia tu te vas con la "rubia", digo con la "roja" ;D.
Felicidades y que la disfrutes.... ;)
VVVsss

Atrás