CONFIESO QUE HE PECADO

dretfil

Curveando
He pecado contra la Ley de Dios,.. contra Los Mandamientos de Moisés,... contra las Tablas de la Ley,... y contra las enseñazas del Vaticano.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[    

Tengo que confesarlo, o no podré dormir.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[      HE ROBADO

?
?
?
?
?
?
?
?

He robado,... he robado,... he robado.

Aunque quien roba a un ladrón, tiene una GS de perdón.

;D ;D ;D ;D ;D      

Le he robado LA MOTO a Brujicanalla,  me he hecho 22 kms de pistas, y me he quedado A_LU_CI_NA_DO. Se puede andar bastante rápido desconectando el ABS. Ahora puedo afirmarlo de primera mano. Y me gutta busho.

YO QUIERO UNA

De todos modos a pesar de confesar, no voy a poder dormir hasta que no tenga una.  

;D ;D ;D ;D ;D    

Reza ahora mismo tres Ave Marias y un Padre nuestro, lo importante es el propósito de enmienda. Ego te absolvo... in nomine patri, filio et espirito sancto... amen.

ENHORABUENA!!!!!!!

No por el robo, que legalemente no se podría tipificar así, sino uso del propio derecho, porque DE QUIEN CO** ES LA MOTO???????

Si la compraste tu, la pagaste tu, la buscaste tu, pero se la de quedó ella, ja ja ja :o :o
Eso si que tiene guasa, que morro tiene "La Rosita", verdad?

Yo que tu, me llevaba La Moto todos los dias, para que vea lo que se siente cuando se apodera alguien de algo que es tuyo, y que sufra, que busque otra, la pinte o por lo menos te suplique que se la dejes, ja ja ja ;D ;D ;D

Hay que ver con lo que yo la quiero y aqui dandote malos consejos para hacerla sufrir . . . . . ;)

Bueno yo creo que lo mejor es que la compartais como buen matrimonio, aunque claro siempre nos toca perder a los mismos, pero en fin,. . . . . .. ELLAS SON ASI ( y por eso las queremos, no?

Venga un abrazo y que disfruteis de LA MOTO, vale?

V'sssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssss

Te entiendo perfectamente..... Yo tambien quiero una GS 1200 ;D

joooooooooooooo y yo voy y me lo creo.
Que susto me he llevado , pero loco eso no es robaaaar si no cojer prestadoooooooooo.
Bueno estas perdonado y como la vuelvas a cojer me chivo ala. >:(

::) ::)

A ver, a ver... has sido muy pero que muy malo, Jodidoloco, así que en castigo yo te recomendaría que hicieras la ruta Sevilla-Sanlúcar de Barrameda por las pistas junto a la ribera del Guadalquivir, que ahora deben estar exquisitas de barro, je je! ;D ;D...
¡AH! y con la GS de Bruji ni hablar! >:( o tendrás que ir a trabajos forzados para expiar culpas... :P...... con la Pan-barco mínimo! ;D ;)
Lástima que yo en la GS de PepeGenial no llego con los pies al suelo, que se iba a enterar, ji ji! ::) ::)

uVsss...

motoreto dijo:
ENHORABUENA!!!!!!!

DE QUIEN CO** ES LA MOTO???????

Si la compraste tu,  la pagaste tu, la buscaste tu, pero se la de quedó ella,

Está claro, si la compra él, la paga él, la busca él y se la queda ella......

LA MOTO ES DE ELLA ;D

Y si alguien no está de acuerdo es que es soltero ;D ;D ;D

Jajajajajaja Aurora.. con la Pan por las pistas embarrás?? juasssssss eso si que es de cástigo... qué maldad ¡¡ jajajajaja
Y tu pá qué quieres la GS de Pepe, no tienes ya una? no seas acaparadora, muhé ;)
Por cierto... cuando nos vemos? ;)

bokeron dijo:

LA MOTO ES DE ELLA  ;D

Y si alguien no está de acuerdo es que es soltero  ;D ;D ;D

¡Cuánta sabiduria! Sí señor... ya hace un año y medio que me di cuenta... y lo que me queda!!!! ;)

Vaya, vaya, vaya, con que robando.

Pues yo no te voy a imponer penitencia, porque bastante vas a tener con la que te ponga la Bruji, je,je,je ;D ;D ;D ;D

De todas formas, no me extraña que hayas pecado porque la moto es preciosa.......¡¡¡¡¡SE LA HABRÁS DEVUELTO LAVADA!!!!, ¿NO?

Venga, que ya te queda menos pa tener una.

Por cierto, ¿has vendido la R 1100 S?Por curiosidad, ¿qué pides por esa preciosidad?

Saludos, Diayu ;)

Pero Chemaloco, todavia estoy esperando a saber que moto no te gusta, todas en las que te subes te parecen alucinantes, a ti lo que te gustan son las motos y para de contar, pidele al de la I,la la GAS-GAS cuando vayas a Menorca y ya veras si alucinas, el mes pasado estuve en Zamora y arrancamos la Bultaco Frontera 360 y no veas lo que me diverti, que tiempos aquellos.

Ahora si Bruji te quita la tuya, te jodes, que tendra cien años de perdon.

;) ;) ;)

bokeron dijo:

LA MOTO ES DE ELLA  ;D

Y si alguien no está de acuerdo es que es soltero  ;D ;D ;D

jajajajaja qué arte tienes ¡¡¡

;D
diayu dijo:
De todas formas, no me extraña que hayas pecado porque la moto es preciosa.......¡¡¡¡¡SE LA HABRÁS DEVUELTO LAVADA!!!!, ¿NO?

Venga, que ya te queda menos pa tener una.

Por cierto, ¿has vendido la R 1100 S?Por curiosidad, ¿qué pides por esa preciosidad?

Saludos, Diayu ;)

>:( >:( >:( Pues NO, la ha dejado en el garaje echa una porqueria >:( >:( y luego me dirá que no la limpio nunca, que hay que ver como la llevo, que esta moto como está chula es limpita.... etc.. etc... >:(

No es S, Diayu, es R-1100-R

Hola

Bokeron, sabias palabras ;D ;D. La verdad es que tener este objeto de deseo tan cerca, la carne es debil, y pasa lo que pasa.

YO TAMBIEN QUIERO UNA 1200 GSSSSSSSS, le estoy dando vueltas estos dia e igual cometo una locura y me cambio la 650 por la 1200, aunque tenga que hacer carabana.

Salu2

Carlos

Se disfruta con LA MOTO, pues apuntate al sector trail y disfruta todos los dias.
Vssssssssss y Rafagasssssssss.

Yo entiendo a Jose Mari, tuve la suerte de aparcarle la moto a Bruji y ademas estuvo en mi garaje y estuve......

Y LO CONFIESO........ :o :o

A punto de robarsela tb. y es que es tam bonita, eso si limpia. ;D ;D

V´sss a mis Cadifornios desde MiamiMurcia ;)

Y digo yo: para qué estan las tentaciones, si no es para caer en ellas. ;)

Pues yo, como mi chica no tiene una 1150 GS (de hecho tampoco tengo chica ; :PD), me la he tenido que comprar yo, y resulta que mañana voy a por ella, y ahora vais y lo cascais ;)UVESS

Bien...bien, eso esta muy bien, si yo pudiera tambien la robaria, pero ahora no porque con la escayola no puedo.
Pero eso si lavala coones y asi no se da cuenta que la has cogido, no seas JODIDOloco.

Jodidoloco, yo mañana me la robo (suena a masturb.. ) para irme con mis amigos a pasar el finde a Rio Mundo, ya os contaremos.

Siento no quedarme a oiros el sábado pasado, dicen que lo pasaron genial con las historias de Jodidol..

Saludos ;)

estimado compañero jodidoloco, "ego te absorbo, in nomine patri, filio e espirito santo" amennnnnnnnnn. ;D

eso no es pecado, hombre. pecado son otras cosas. nos veremos en el infierno, no obstante. ;D

da recuerdos y cuida tu espalda. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Tranqui Jodidoloco que "yo te absuelvo".....no te preocupes que yo tengo mano allá arriba. ;D ;D ;D Es que aún no se han enterado que soy agnóstico. ;D ;D ;D shshshshsh :P

Atrás