Configura tu propia moto

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.284
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Es una utopía claro, pero si pudieras hacer por un momento tu moto perfecta que harías ??, Yo me cogeria una RT 1200 le quitaría el motor y le pondría el de mi XX...

R_1200RT_8.jpg

Motor CBR 1100XX
DSCF4302.jpg

A continuación le quitaría el amortiguador trasero y le pondria esta hermosura
ohlinsvfr1200f.jpg

Y para terminar cogería el cardan lo dejaría en un rincón y le pondria este de la GTR1400
Kawasaki-_1400_GTR_sistema_tetra_lever_y_cardan.jpg


Y ya tendría la moto perfecta para mi :rolleyes2:
 
Vete al conce, diles que vas de parte de CarlosGinger y que quieres una como la suya, igual te hacen descuento.... jajajjajaa
 
Yo soy mas simple, mi adv con el motor de la k1200r, ruedas mas anchas, amortiguador ohlins y el pantallon (ordenador de abordo), de la k1600, ah, y xenon de largas y cortas, no pido tanto, no?
 
:shocked: Una RT tal cual con el pequeño motor de la S1000R domesticado a 130 cv
y transmision por correa gorda y buena, no deberia ir pero que nada mal


184043c7d04d293346a164e240beb18do.jpg
 
A mi me pones otra para llevar ...... que seria mas o menos la mia mejorada :cool2:
 
Si, y con los depositos de hidraulicos e intermitentes de las de antes .... tanto pido???
 
La mia seria bi (no parelelo), naked, con cardan o correa, horquilla convencional, sin electronica unos 80 CV y por supuesto de aspecto clasico, mas o menos asi
 
Yo me quedo con la mía como está (K12S) pero sabiendo que no se va a averiar nunca ;)
 
Yo cogería una GS 1200 Adventure y le quitaría 3 litros de sus 33 de depósito. Dos litros los usaría para una guantera y el otro litro para dejar hueco a una batería más gorda. Le pondría unos amortiguadores de calidad y no la castaña que trae de serie, tenga o no tenga ESA. Un cardán más robusto, un fuelle del telever que no se rompa, indicadores de nivel de combustible y temperatura exterior exactos, unos puños que no se desgasten prematuramente y retenes de calidad. Ah! Y piloto antiniebla trasero.

Con eso me bastaría. Contando con que igual pesaba cinco kilos más y costaba 1000 euros más.

;)
 
Atrás
Arriba