Configura tu propia moto

El_Perola

Curveando
Es una utopía claro, pero si pudieras hacer por un momento tu moto perfecta que harías ??, Yo me cogeria una RT 1200 le quitaría el motor y le pondría el de mi XX...

R_1200RT_8.jpg

Motor CBR 1100XX
DSCF4302.jpg

A continuación le quitaría el amortiguador trasero y le pondria esta hermosura
ohlinsvfr1200f.jpg

Y para terminar cogería el cardan lo dejaría en un rincón y le pondria este de la GTR1400
Kawasaki-_1400_GTR_sistema_tetra_lever_y_cardan.jpg

Y ya tendría la moto perfecta para mi :rolleyes2:

Vete al conce, diles que vas de parte de CarlosGinger y que quieres una como la suya, igual te hacen descuento.... jajajjajaa

Yo soy mas simple, mi adv con el motor de la k1200r, ruedas mas anchas, amortiguador ohlins y el pantallon (ordenador de abordo), de la k1600, ah, y xenon de largas y cortas, no pido tanto, no?

:shocked: Una RT tal cual con el pequeño motor de la S1000R domesticado a 130 cv
y transmision por correa gorda y buena, no deberia ir pero que nada mal

184043c7d04d293346a164e240beb18do.jpg

A mi me pones otra para llevar ...... que seria mas o menos la mia mejorada :cool2:

Si, y con los depositos de hidraulicos e intermitentes de las de antes .... tanto pido???

La mia seria bi (no parelelo), naked, con cardan o correa, horquilla convencional, sin electronica unos 80 CV y por supuesto de aspecto clasico, mas o menos asi

Yo me quedo con la mía como está (K12S) pero sabiendo que no se va a averiar nunca ;)

Yo cogería una GS 1200 Adventure y le quitaría 3 litros de sus 33 de depósito. Dos litros los usaría para una guantera y el otro litro para dejar hueco a una batería más gorda. Le pondría unos amortiguadores de calidad y no la castaña que trae de serie, tenga o no tenga ESA. Un cardán más robusto, un fuelle del telever que no se rompa, indicadores de nivel de combustible y temperatura exterior exactos, unos puños que no se desgasten prematuramente y retenes de calidad. Ah! Y piloto antiniebla trasero.

Con eso me bastaría. Contando con que igual pesaba cinco kilos más y costaba 1000 euros más.

;)

Atrás