Configuracion Cardo Q1

ARIVERA

Allá vamos
Buenas tardes :
Soy el feliz poseedor de un intercomunicador piloto pasajero Cardo Q1, va perfecto, pero ¿ sabria alguien indicarme como conseguir que quede abierta la comunicación entre piloto pasajero y no se desactive cada vez que dejo de hablar ?

Un Saludo.

Hola, yo lo tengo desde hace mucho tiempo y no me acuerdo bien... creo recordar que se puede desactivar la función de activación por voz... en el manual viene explicado. Nosotros desde el primer momento lo llevamos como tú dices y la batería aguanta bastante.

Gracias Rufus, he hecho lo que dice de apretar los botones v+ y v- durante dos segundos , se enciende un momento en rojo y luego vuelve a parpadear en azul, ya solo me queda probarlo, ya te comentare.

Un saludo.

Yo también tengo el Q1 y efectivamente hay que desactivar VOX para que no se inicie o se corte la conversación automáticamente .

Una pregunta: yo oigo la música perfectamente y también el móvil y las indicaciones del GPS.

Sin embargo a mi novia no le entiendo nada, ni a altas ni a bajas velocidades. Ella a mí igual. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Es como si el volumen estuviese hiper bajo cuando hablo con el intercomunicador (le doy a V+ pero no sube más).

He configuraddo como dice las instrucciones y no me conectan , no oigo nada, ¿ hay que hacerlo en los dos dispositivos ? yo lo he hecho en los dos y no conectan, no se si despues de encenderlos habra que hacer algo más.

Un saludo.

He configuraddo como dice las instrucciones y no me conectan , no oigo nada, ¿ hay que hacerlo en los dos dispositivos ? yo lo he hecho en los dos y no conectan, no se si despues de encenderlos habra que hacer algo más.

Un saludo.

Para abrir o cerrar la comunicación hay que pulsar el botón delantero.

Yo también tengo el Q1 y efectivamente hay que desactivar VOX para que no se inicie o se corte la conversación automáticamente .

Una pregunta: yo oigo la música perfectamente y también el móvil y las indicaciones del GPS.

Sin embargo a mi novia no le entiendo nada, ni a altas ni a bajas velocidades. Ella a mí igual. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Es como si el volumen estuviese hiper bajo cuando hablo con el intercomunicador (le doy a V+ pero no sube más).

Hola, comprueba la posición del microfono , tiene que estar alineado con la boca.

Saludos.

Yo lo tenía puesto con la novia que cada vez que hablaba se conectaba la intercomunicación y es un rollo, el mío es moto moto, y claro si paramos y hablamos con gente lo estamos escuchando todo y es un peñazo.
ahora para hablar entre nosotros le damos uno de los dos al primer botón, y para cortar la conversación lo mismo.
Que si me pongo a cantar, con el vox activado, y mi novia está con su moto cerca me oye, y me canea, jajaja

Hola!!!! Ayer compré un Q1 para mi mujer y yo voy con el SRC-System y después de muchas pruebas a veces emparejo y en el mío dice "conectado motorista1", pero intento hablar y nada de nada. Hay algún sitio físico donde me lo puedan solucionar y "enseñarme" todas las virtudes tanto del mío como el Q1 (aunque sea pagando...). En la zona del Vallés (Terrassa, Sant Cugat, Sabadell...) Gracias!!!!
P.D: O alguien que domine el tema...

Hola!!!! Ayer compré un Q1 para mi mujer y yo voy con el SRC-System y después de muchas pruebas a veces emparejo y en el mío dice "conectado motorista1", pero intento hablar y nada de nada. Hay algún sitio físico donde me lo puedan solucionar y "enseñarme" todas las virtudes tanto del mío como el Q1 (aunque sea pagando...). En la zona del Vallés (Terrassa, Sant Cugat, Sabadell...) Gracias!!!!
P.D: O alguien que domine el tema...

No sé como funciona el src pero puede que te pase como al compañero, que los aparatos se enlacen y que falte iniciar la conversación, o detectando la voz o pulsando un botón....

Buenas noches, acabamos de comprar el multi set q1, yo tengo un c3 y mi mujer un c3 Lady, a ver que tal se me da la instalación y configuración ya os comentaré que tal nos va.
Algún consejo a tener en cuenta?
Un saludo

Atrás