Configuración Carpetas Tarjeta SD Navigator V

ivtec24

En rodaje
Necesito de vuestra sabiduría.
Tengo dudas de como poner la música en la tarjeta SD.
He creado una carpeta llamada MP3 y pongo las canciones pero.....
No veo las carátulas de los discos, y no se cómo crear una lista de reproducción y donde guardarla.

Otro punto, donde se guardan los tracks.

En definitiva, alguien tiene creada una estructura básica de carpetas dentro de la SD.

Última edición:
Expertos del mundo del navegador uniros para ayudar a un pobre diablo

Bueno, poco pero a ver si te puedo ayudar con mi experiencia. Primero y lamentablemente confirmarte que el Navi como reproductor de mp3 no es un iPod precisamente....:cry:, pero bueno te acompaña. Para meter la música, es muy sencillo, mete las carpetas en la tarjeta sd con los diferentes álbumes y cuando arranques el navegador, te vas a aplicaciones-reproductor multimedia-buscar, en un principio con eso te va a reconocer las carpetas(otra cosa es el orden), si lo tienes bien organizado y te creas listas de reproducción m3u dentro de las carpetas te resultará más cómodo. Para qué te deje acceder al reproductor multimedia es imprescindible que tengas conectados los auriculares Bluetooth compatibles.

Espero haberte servido de ayuda, sino comentamos.

saludos

Me sirve.
Necesito saber como se cargan las carátulas
Donde se guardan s traks?

Sabéis si hay un manual mucho mas detallado del navegador?

Buenos días Juanjos, estoy intentando ponerme al día con el Navi V leyendo me todos los post de las doscientascincuentaypico paginas del tema nuevo navigator v... Leyendo acerca de la organización de carpetas para los archivos de audio y sus playlist he llegado a este post y al link de motofans.de, hasta ahi todo muy bien. Lo que me ocurre es que yo ten Mac y me temo que Mediamonkey no existe para esa plataforma... Creo playlists m3u8 pero luego en el navegador me aparecen vacías...¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado y gracias también por compartir todos tus conocimentos
Vssss

yo uso windows.... lo de las lstas es para tenerlas ordenadas?? yo meto todas las canciones mp3 directamente a la tarjeta sd, sin carpetas ni nada y lo reconoce todo a la perfeccion

Atrás