Configuracion correcta TFT, Navigator VI, Movil y..... Midland BTX

JELELES

Curveando
Lo pido de rodillas. Yo no se cuantas veces he intentado la conexion de todo y que todo funcione. ¡¡¡¡Por Dios ayudarme¡¡¡

gracias

Móvil a tft
Inter a tft
Navegador al segundo canal del inter....a mi así me funciona todo, eso si yo tengo tomtom

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Gracias amigos. El teléfono no me entra a mi intercomunicados. Veo la llamada entrante en la TFT , la activo pero hasta ahí llega.

BUSCA ESTO EN EL BUSCADOR :
PROCESO CORRECTO PARA ENLAZAR TFT , NAVIGATOR VI , MOVIL E INTERCOMUNICADOR .
AHI EXPLICO LOS PASOS . HAY OTRAS EXPLICACIONES DE OTROS USUARIOS , A MI ME SALIO BIEN Y FUNCIONANDO

Te diré como lo hice yo aunque no tengo tft pero sí Navi V y BTX PRO S 2

Lo primero el BTX al tf en canal prioritario. Segundo los dos BTX entre sí. Tercero BTX a Navigator en canal secundario y si hay que enlazar algo más siempre en secundario. La verdad que yo seguí las instrucciones del BTX y no he tenido pegas. Solo que no sé como compartir mi música con el pasajero.

Lo pido de rodillas. Yo no se cuantas veces he intentado la conexion de todo y que todo funcione. ¡¡¡¡Por Dios ayudarme¡¡¡

gracias
Hola,
Me animo a escribirte porque aqui estamos para ayudarnos y tu rogativa me ha tocado. Ademas yo tengo el BTX2 de Midland que por defecto tampoco lo podia conectar al TFT.
El video que te indican los compañeros es muy muy util, es el que yo seguí, pero antes tuve que actualizar el dispositivo BTX2 en la web de Midland para subir la version de firmware a la ultima creo que era, en mi modelo, el "updater setup_2-1.60" , que por suerte reconoce nuestras pantallas TFT.

Mira por aqui a ver si te ayuda:
Saludos y suerte
Calatravo

Atrás