Configuración Daytona Velona 80

falito

Arrancando
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
8
Hola buenas noches.
A ver si alguno me puede ayudar ya que desconozco este dato.
He instalado en mi BMW R65 del 81 un velocímetro Daytona velona 80.
Todo está conectado y funciona correctamente , intermitentes, larga, neutro , etc. también le he puesto el convertidor de pulsos de mecánico a digital.
Estoy con la configuración del velocímetro y tengo una duda en la configuración de las REVOLUCIONES .
No sé cuál elegir de las tres primeras.
Adjunto una foto de dicha configuracion
La última la descarto , pero me podéis decir de las tres primeras cuál es la opción correcta que tengo que señalar ?
Muchas gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_1110.jpeg
    IMG_1110.jpeg
    174,8 KB · Visitas: 22
Supongo que la primera. Una revolución son dos carreras del pistón . Una de bajada y otra de subida
 
Atrás
Arriba