Novedad Configuración/Enlace/Uso desde manillar (Navigator VI)

Joueebtt

Acelerando
Registrado
14 Jul 2020
Mensajes
385
Puntos
43
Ubicación
Badalona
Hola, disculpar pero soy nuevo en el mundo GS y estoy esperando la mía a finales de Noviembre. He comprado un Navidator VI y no encuentro (ni en las instrucciones del navegador) como se enlaza, me explico. No se si va enlazado con el TFT de la moto, o bien hay que enlazarlo con el móvil.
Lo he estado curioseando (Navi) y tampoco veo el icono de "Mi moto" entiendo que al no estar enlazado con la moto debe ser por este motivo y una vez lo instale en la moto ya saldrá este icono en el Navi, puede ser esto?
Otro tema es que lo puse a cargar con un cargador de móvil (micro USB), enciende y funciona correctamente pero mi sorpresa fue que después de una hora conectado no cargó la batería nada (y es nuevo de trinca) puede ser que solo se cargue en la base de la moto y que el conector micro usb solo sea para traspasar datos, rutas, etc...?
Por último, como hacéis los que lo tenéis instalado para navegar a través del control del puño del manillar, me refiero a como le indicáis que queréis manipular el navigator o bien el TFT del cuadro de instrumentos de la moto?
Al no poder probarlo por no disponer todavía de la moto y la espera que es muy mala jejeje (pensar que reservé en Julio y me ha cogido el cambio de modelo 2020/21) me comen las dudas y los nervios jejeje....
os estaré muy agradecido si me podéis explicar un poco, muchas gracias
 
Vamos por partes!!!
El navi se enlaza automáticamente con la moto (manda la info por canbus)al ponerlo en su base. Luego aparte lo tendrás que enlazar el navi por bluetooth con el intercomunicador del casco.
La aplicación de mi moto, si te debería de aparecer. Aunque si es nuevo de paquete puede ser que hasta que no le conectes por primera vez con la moto no aparezca(de esto no estoy seguro del todo, ya que yo lo compré usado, y al menos a mi ya me aparecía.)