CONFIGURACION F 800R

agustper

En rodaje
BUENO AMIGOS LA CONFIGURACION KE EN PRINCIPIO ME GUSTARIA SERIA LA SIGUIENTE:  (VUELVO A MODIFICAR JE JE JE)( OTRA MAS

F800R COLOR ALUMINO

EXTRAS SEGUROS:

- ABS
- ORDENADOR
- TOMA DE CORRIENTE
- PUÑOS CALEFACTABLES
- LED
- PARABRISAS SPORT
- LIMITADA ( QUE PENA) :-[ :-[

EXTRAS DUDOSOS:

- RDC CONTROL DE PRESON

QUE OS PARECE ESTA CONFIGURACION, KE KITARIAS Y QUE AÑADIRIAS........................................SALU2

Yo quitaría el control de presión y metería los puños, el parabrisas y los intermitentes.
Saludos

P.D.- Has iniciado 7 posts y podrías haberlo preguntado todo en uno solo....... :-/

GRACIAS GAME, LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON EN ESO DE LOS POST,,, :-[ :-[ :-[

EN RELACION A LOS EXTRAS, TAMBIEN LO VEO MUY RAZONABLE, AUNQUE PENSE EN PONER EL CONTRO DE PRESION, POR QUE MI COCHE LO LLEVA Y ES MUY UTIL YA QUE A UNA BAJADA DE PRESION UN TESTIGO TE AVISA, Y ME PARECIA QUE SERIA UN EXTRA QUE ME DARIA SEGURIDAD A LA HORA DE UN PINCHAZO A GRAN VELOCIDAD

Coincido con Game, de hecho son los extras que metí yo en mi ST. (Cúpula en la empresa auxiliar).

Un saludo!

estas describiendo mi moto sastamente igual a excepcion del quilla que he conseguido sacarsela al comercial del concesionario, me tentaron los intermitentes de leds, pero los veo muyyyy modernos me quedo con las tulipas blancas pero para gustos los colorines

game dijo:
Yo quitaría el control de presión y metería los puños, el parabrisas y los intermitentes.
Saludos

P.D.- Has iniciado 7 posts y podrías haberlo preguntado todo en uno solo....... :-/

100% de acuerdo...yo el control de presion no lo montaria, de aqui a un tiempo cuando lleves tiempo encima de la moto notaras cualquier bajada de presion de las ruedas por la sensacion que te transmiten en marcha.

Yo añadiria el caballete central, no te quiero contar la historia que es engrasar la cadena solo con el caballete lateral...ya me pasaba en mi anterior monster s2r hasta que le compre un caballete monobrazo....oye tu mano de santo! ;D

Configuracion Ideal segun wasupppp :D:

- ABS
- Ordenador
- Toma de corriente
- Leds
- Puños
- Caballete central (.... el engrase es el engrase ;))

V´sssssssssss

KE OS GUSTA MAS LED O TULIPAS BLANCAS........ O LAS NARANJAS...

Me gusta más los leds pero cuando la compre en junio 2007 no los había disponibles aún. Si la comprase nueva se los pondría pero me conformo con los blancos que tampoco quedan mal. Los naranjas no me gustan nada. Pregunte en el conce para poner los leds hace algún tiempo y valian unos 200 € :o. creo que es excesivo asi que seguire con las tulipas blancas.

Un saludo! ;)

ALGUIEN KE PUEDA PONER UNAS FOTOS DE LOS LED Y LAS CARCASA BLANCAS

La configuración basica que has puesto, pero metele los puños calefactables y el parabrisas sport, cuando andes con la moto te daras cuenta de porque es tan poderoso el dios Eolo, el RDC te lo puedes ahorrar-
Ah, y el caballete central, que es de cadena, desde que tengo la mia se me ha olvidado que hay que engrasar la cadena.

Suerte con la elección y que la disfrutes como lo hacemos los demás.

Saludos.

agustper dijo:
ALGUIEN KE PUEDA PONER UNAS FOTOS DE LOS LED Y LAS CARCASA BLANCAS

Intermitentes led:
led1.jpg

Intermitentes con tulipas blancas:
luztras00.jpg

Saludos! ;)

QUE OS PARECE ESTE PRECIO PARA LA SIGUIENTE CONFIGURACION.

9.460 € YA MATRICULADA

F800R COLOR ALUMINO

EXTRAS:

- ABS
- ORDENADOR
- TOMA DE CORRIENTE
- PUÑOS CALEFACTABLES
- LED
- PARABRISAS SPORT

con lo mismo en getafe 9200€ y para ya, la tienen en naranja y gris, la blanca/negra en guadalajara osea unos dias mas. y por el caballete central 151€ mas algo mas que no me a podido decir, me imagino que unos 180€ 200€ mas esto ultimo lo podria confirmar alguien gracias.

PUES YA CREO KE ESTOY TOTALMENTE DECIDIDO......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

F800R COLOR ALUMINO

EXTRAS DE FABRICA:

- ABS
- ORDENADOR
- TOMA DE CORRIENTE
- PUÑOS CALEFACTABLES
- LED
- PARABRISAS SPORT

EXTRAS PARA MONTAR POSTERIORMENTE:

TOP CASE GIVI V46 TECH NEGRO MATE
CABALLETE ELEVADOR TRASERO PUIG
TOPES ANTICAIDA

KE OS PARECE............

;D ;D ;D ;D ; ;DD ;D ES VERDAD.............QUE PESAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO SOYYYYYYYYYYY :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( ;

;D ;D

Atrás