Configuración GS 1200 ADV

gimont

Allá vamos
Hola me gustaria saber que le meterias de extras a vuestras GS 1200 ADV, vamos que si te viene de serie unas cosas y del resto que le pones, incluidas maletas o no?? Mas que anda es que veo que hay cosas que quizas no merezcan la pena como el ESA pero claro sobre gustos.....

No te puedo decir lo que le pondria, pero si lo que tengo y creo que merece la pena.
ABS ( por seguridad)
ESA ( por comodidad de ajuste, incluso rodando)
Ordenador ( solo por el control de presio, ya que soy muy comodo y lo miro en el ordenador para no ir a la gasolinera de turno)
Llantas de radios ( las de aluminio me parecian mas fragiles)

Tengo tambien las maletas ( van bien para los viajes) y alguna cosa mas pero no me parecen tan importantes.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

2C28232E262C737777470 dijo:
No te puedo decir lo que le pondria, pero si lo que tengo y creo que merece la pena.
ABS ( por seguridad)
ESA ( por comodidad de ajuste, incluso rodando)
Ordenador ( solo por el control de presio, ya que soy muy comodo y lo miro en el ordenador para no ir a la gasolinera de turno)
Llantas de radios ( las de aluminio me parecian mas fragiles)

Tengo tambien las maletas ( van bien para los viajes) y alguna cosa mas pero no me parecen tan importantes.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

añadiría el ASC (Control de tracción), vamos que al final le estas poniendo el pack seguridad (ABS + ASC+ RDC).

Para mi esto es lo básico, porque me aporta seguridad. A partir de aquí, he leido que mucha gente recomienda los escapes cromados, pero más que nada por un tema de estética; o los puños, pero esto ya al gusto del consumidor.

Yo le he puesto todo... y salvo lo del escape cromado que va en gustos, lo demás me parece que merece la pena

Atrás