Configuración K1300R 2009-2010

Torrot74

Arrancando
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
34
Puntos
0
¿Alguien conoce el detalle de los extras que se incluían en los paquetes Seguridad y Sport en los años 2009 y 2010? o si se sabe de algún enlace dónde se especifique.
 
A ver sí es esto compi

Los paquetes de opciones son el PAQUETE DINAMIC: donde se añade a la moto la cúpula, rueda trasera de 190, puños calefactables, sistema ESA II de regulación de suspensión electrónica, intermitentes en blanco y cambio deportivo semiautomático, todo ello por un precio de 1000 euros. *EL PAQUETE SEGURIDAD añade el ABS, control de tracción y control de presión de neumáticos. Su precio es de 1700 euros.
 
Última edición:
Gracias, si, mas o menos coincide con lo que pensaba, aunque no sé por qué en la factura de compra no aparece paquete dinamic sino sport.
 
Atrás
Arriba