Configurador

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenos días. Alguien sabe el motivo de no poder configurar los modelos K en la pagina de BMW? Curiosamente aparecen otros modelos pero de K ninguno.
Un saludo
 
Pues así es, me estoy mosqueando por momentos, estoy esperando la entrega de una Grand America que han fabricado la 2 semana de noviembre, como me cambien modelo seria la segunda vez que me pasa, la ultima RT que compre al mes salió la 1250.
 
Pues así es, me estoy mosqueando por momentos, estoy esperando la entrega de una Grand America que han fabricado la 2 semana de noviembre, como me cambien modelo seria la segunda vez que me pasa, la ultima RT que compre al mes salió la 1250.
Pues no se si será ese el motivo. Fijate si seré raro, que me he hartado de preguntar si iba a haber algun cambio ya que preferiría un modelo nuevo ( tft, leds, etc si ese es el cambio como en la RT) y ahora estoy mosqueado de no poder conseguirla tal y como está ahora ya que creo me gusta mas "clasica" ?? que complicado soy!!!!!
Mañana voy al concesionario por otro tema y preguntaré aunque me imagino la respuesta: no sabemos nada.
 
ya he preguntado en el concesionario, el comercial no sabia nada.
 
Ya esta disponible otra vez en el configurador en la página bmwmotorrad.
 
Pues no se si será ese el motivo. Fijate si seré raro, que me he hartado de preguntar si iba a haber algun cambio ya que preferiría un modelo nuevo ( tft, leds, etc si ese es el cambio como en la RT) y ahora estoy mosqueado de no poder conseguirla tal y como está ahora ya que creo me gusta mas "clasica" ?? que complicado soy!!!!!
Mañana voy al concesionario por otro tema y preguntaré aunque me imagino la respuesta: no sabemos nada.
Yo tengo claro que el tema de la pantalla tft no me gusta. Ni en el coche ( ahora ya pocas opciones tienes de que no sea asi... ) ni en la moto.
Soy de relojes, o como mi 1600gt actual, tablero mixto.
Por supuesto que mejoras técnicas en mecánica son bienvenidas siempre, teniendo en cuenta que las primeras series tendrán cosillas y llamadas a revisión.
Pero la actual ya va como un tiro.
 
Arriba