Configurar Alarma RT 1200

Nitros

Allá vamos
Hola a todos:
Se que se puede configurar la Alarma mediante secuencias con el mando? en BMW me han dicho que no.

Alguien sabe algo???

Salu2

Si, se puede, es muy fácil.

El que se active la alarma nada mas quitar el encendido, será muy práctico, pero es un COÑAZO. La he tenido durante 1 día y la he quitado.

mandacarallo dijo:
Leete el manual de la alarma y verás que si  ;) ;) ;)

Pues pregunte en el Concesionario que me la montaron y me dijeron que venia sin Manual.

Al Final tendre que ir y ponerlos Firmes.

Gracias

Nitros dijo:
[quote author=mandacarallo link=1148925021/0#1 date=1148927441]Leete el manual de la alarma y verás que si  ;) ;) ;)

Pues pregunte en el Concesionario que me la montaron y me dijeron que venia sin Manual.

Al Final tendre que ir y ponerlos Firmes.

Gracias[/quote]

Parece increible pero hay concesionarios que no se enteran :'( :'( si quieres te lo escaneo y te lo mando por e-mail ;) ;)

Nitros, yo tengo el manual de la alarma escaneado, dame una direccion de correo y te lo mando. De todas formas si quieres ponerla que se qede activada auomaticamente al sacar la llave, com te dicen es un coñazo, pero de los gordos.

Ok os pongo direccion de Correo y me lo mandais porfa. agustirr@telefonica.net

Pues a mi me la han dado configurada que se quita la alarma al darle al contato, antes porsupuesto tienes que activarla con el Mando y de ahi no los he sacado, en fin >:( >:( >:(

Gracias anticipadas a todos por vuestro interes, asi da gusto ;) ;)

Un Abrazo
Agustin

Hola Nitros.
Te aconsejo dos cosas.
La primera es que cambies de concesionario y busques uno más competente.
Lo segundo es que te hagas con una copia del manual de la alarma.
Lo que es cierto es que siempre, en el momento de meter la llave de contacto (y girarla), la alarma se desactiva.
Yo la tengo de tal forma que se activa al cabo de unos treinta segundos de quitar el contacto.
Con ésto prácticamente te puedes dejar el mando en casa. La única incomodidad que encuentro, es que si al cabo de esos segundos manipulas la moto, moviéndola por ejemplo, para que no suene o quitar el pitido, tienes que girar la llave de contacto.
Ventajas: nunca te olvidas de poner la alarma.
Otra, imagina que estás aparcado cerca de un lugar oficial, policia, cuartel, hospital, etc. y hay un inhibidor de frecuencias. Pues aquí, no podrías activarla desde el mando. Sin embargo, de la otra forma si que se activa automáticamente al quitar la llave.
Ya digo, la única incomodidad para mi es que si sigues "moviendo" la moto una vez puesta la alarma, pitará. Claro que también lo hará si la has activado desde el mando.
Saludos,
Javier

Agusti, te acabo de mandar las instrucciones de la alarma, dime si lo has recibido correctamente.

Un saludo.

Recibida la informacion :) :) :)

Muchas Gracias a todos

Mañana me peleare con el mando ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2

Atrás